| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 6 Mar 2013 01:54 Título del mensaje: piti podria tener rota la muñeca |
|
|
El jugador se lesionó el pasado fin de semana y se está a la espera del resultado de las pruebas médicas
Malas noticias en Vallecas. A la espera del resultado de las pruebas médicas, Piti podría tener una fractura en su muñeca derecha y dependiendo del alcance de la lesión podría tener que guardar un tiempo de reposo.
La lesión se produjo durante el choque del pasado sábado entre Rayo Vallecano y Deportivo de la Coruña. Tras una caída fortuita, Piti notó unas molestias en la muñeca derecha por lo que los médicos del equipo decidieron someter al capitán franjirrojo a diversas pruebas médicas.
Aunque hoy el jugador ha entrenado hoy con total normalidad, se sigue a la espera de que los resultados médicos confirmen o no los presagios iniciales que indican que Piti podría sufrir una rotura en la muñeca y podría ser baja para el choque del próximo fin de semana ante el RCD Espanyol.
http://foromanagers.es/noticias-de-la-liga-bbva-f41/piti-podra-tener-una-rotura-en-la-mueca-t16960.html?#p238179
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Mar 2013 03:48 Título del mensaje: |
|
|
|
sinceramente:
en marca te metes en rayo vallecano y la ultima noticia ha sido el dia 5. es decir fue despues del partido. y el habla de jugar contra el espayol. y no menciona nada de la lesion ademas en tu noticia dices q es duda y dudo mucho que una nktica asi no sea mas famosa , no creo q tenga mayor importancia. soldado juega con la mano vendada y ya ta. que pensais?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Mar 2013 04:32 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Mar 2013 07:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero si ha entrenado con total normalidad... que cosa más rara.
Y aslió en marca una entrevista con él y no pone nada de nada, tampoco...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Mar 2013 08:28 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Mar 2013 08:31 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Mar 2013 08:38 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Mar 2013 10:34 Título del mensaje: PITI KIERE JUGAR |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Mar 2013 11:17 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Mar 2013 11:28 Título del mensaje: |
|
|
|
En caso de tenerla rota no creo que se tire demasiado tiempo tampoco, cuando vea síntomas de mejora que se ponga un vendaje o algo que le sujete y le proteja bien y a correr!! jaja no nos dejes tirado Piti
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Mar 2013 11:56 Título del mensaje: |
|
|
|
El entreno de hoy es a las cuatro,ahi sera cuando tengamos mas noticias,a ver si queda en nada.Ayer entreno con normalidad,la noticia es un tanto rara...veremos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Mar 2013 13:22 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Mar 2013 13:27 Título del mensaje: |
|
|
¿Con fractura puede jugar?
Ojala porque es uno de los "fijos" de mi equipo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Mar 2013 15:35 Título del mensaje: |
|
|
|
el problema seria, digo yo, q al jugar/entrenar se caiga y como acto reflejo ponga la mano para apoyarse.....
pq esta claro q una mano para jugar al fubol mucho no molesta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Mar 2013 17:24 Título del mensaje: |
|
|
| SER1984 escribió: |
el problema seria, digo yo, q al jugar/entrenar se caiga y como acto reflejo ponga la mano para apoyarse.....
pq esta claro q una mano para jugar al fubol mucho no molesta |
Claro, es que si tiene una fractura, cualquier balonazo, salto de cabeza brusco en el que tenga que apoyar las manos o caída puede dañarle aún más la muñeca...No me parece lo más prudente que juegue pero supongo que si la cosa va a más tendrán que hacer algo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Mar 2013 17:25 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|