preload
basicPlayer

Oferta a Villa: ser Larsson o marcharse

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2013 15:43   Título del mensaje: Oferta a Villa: ser Larsson o marcharse Responder citando

El Barça ya prepara una oferta para renovar el contrato de David Villa. Pero será una proposición condicionada, porque el club quiere que el 'Guaje' sea el nuevo Larsson de la plantilla, es decir, el cuarto o quinto delantero del equipo, con un rol similar al que asumió el sueco durante sus dos temporadas en el Camp Nou (2004-06), el de jugador revulsivo, o titular en partidos menos relevantes.

El Barça entiende que Villa aún tiene sitio en la plantilla, pero los responsables de la planificación deportiva del club entienden que su participación a partir de 2014, cuando termina su contrato, será menor de la actual. Villa cumplirá 32 años el próximo mes de diciembre, curiosamente la misma edad que tenía Larsson cuando fichó por el Barça, y el club cree que el asturiano encajaría perfectamente en ese papel de delantero encargado de desatascar partidos o de dar descanso a los que presumiblemente ocuparían la delantera titular.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/oferta-villa-ser-larsson-marcharse-2324876
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 23 Feb 2013 15:49   Título del mensaje: Responder citando

Los del Sport son unos cachondos.

Villa se irá en verano porque quiere jugar y estar a pleno rendimiento en el Mundial de 2014. Lamentablemente todo parece indicar que aquí no lo disfrutaremos y se irá a la Premier.

Además, si el Barça ficha a Neymar, va a jugar menos todavía.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2013 16:02   Título del mensaje: Responder citando

Villa lo que quiere es jugar,tiene pinta de que no es de esos jugadores que lo que mas le importa es tener una ficha alta y una vida tranquila.Ademas sabe que sin jugar puede no ir a la seleccion.

Yo creo que ni el Barcelona lo quiere ya,tiene una ficha de las mas altas.
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2013 20:28   Título del mensaje: Responder citando

lo que tiene que hacer es volver a valencia....de donde nunca tendria que haber salido...
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2013 00:30   Título del mensaje: Responder citando

El otro día había una noticia de estas de rellenar periódicos pero no me parecía mala idea.
El atleti vende a falcao seguro y traer a villa de sustituto. Pero seguramente se marche a la premier
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2013 19:12   Título del mensaje: Responder citando

Que vuelva a Valencia!! Aqui siempre será bien recibido
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2013 03:27   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
Los del Sport son unos cachondos.

Villa se irá en verano porque quiere jugar y estar a pleno rendimiento en el Mundial de 2014. Lamentablemente todo parece indicar que aquí no lo disfrutaremos y se irá a la Premier.

Además, si el Barça ficha a Neymar, va a jugar menos todavía.

Amén.
kuitprokuo
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 25 Feb 2013 12:23   Título del mensaje: Responder citando

Es absurdo que villa acepte eso, ha estado en un gran club como el barsa, ha conseguido completar su palmares ( Champion, mundialito etc) , ahora a jugar de continuo y preparar el mundial. Yo no descartaría la opción atlético de Madrid, un club donde ser el líder, en champions, sin tener que mover a su familia de España , la ficha seria mas baja pero con aumentar el numero de años de contrato, no lo veo muy descabellado.

MensajePublicado: 26 Feb 2013 15:54   Título del mensaje: Responder citando

A la Premier,a jugar partidos serios. La liga española aburre.
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2013 22:42   Título del mensaje: Responder citando

Mira el que ha exo esta noticia o de donde te hayas sacado la noticia pa coger y pegarla aki en el foro, el k la haya realizado o puesto esa información, es que no es que no sepa de futbol ni de jugadores ni de nada es que es un sin vergüenza sin más. Esa noticia tal cual está me parece de una sinvergüenzería parda vamos. Bueno la verdad que en la tónica de las sandeces que suelta la prensa en españa.

Mira David Villa es un tío que es delantero eh y que tiene casta, moral y físico para rato. Y aparte de ser un jugador fundamental en cualquier esquema, ya sea de club como en la selección. El barça (farça) es un equipo que ha llegado hasta un nivel que ningun equipo en la historia nunca ha llegado, pero ahora llega un ciclo en el que sigue siendo el mejor o de los mejores equipos todavía pero que va en recesión y va a ir mas o menos en esa línea descendente en cuanto a nivel. Te quiero decir con eso que david villa es un tío humilde que sabe lo que es currar duro y venir de abajo y es un tío que es eficaz, aprovecha sus minutos. Luego no me vengas a contarme que david vaya a aceptar un contrato tal, cuando ha tenido y volverá a tener la oportunidad de recalar en otro equipo potente de europa y todavía engrandecer su carrera. Pero que vengas a comparar a henrik larsson (no era malo y el tío lo valía pero...) con un delantero y segundo punta como david villa y con todo lo que ha conseguido y cosechado a lo largo de su carrera y a este jugador le quedan todavía unos cuantos añitos en los mas alto y x supuesto que en la seleción. No me cuentes paparruchadas!!!
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2013 23:14   Título del mensaje: Responder citando

vidi28 escribió:
Mira el que ha exo esta noticia o de donde te hayas sacado la noticia pa coger y pegarla aki en el foro, el k la haya realizado o puesto esa información, es que no es que no sepa de futbol ni de jugadores ni de nada es que es un sin vergüenza sin más. Esa noticia tal cual está me parece de una sinvergüenzería parda vamos. Bueno la verdad que en la tónica de las sandeces que suelta la prensa en españa.

Mira David Villa es un tío que es delantero eh y que tiene casta, moral y físico para rato. Y aparte de ser un jugador fundamental en cualquier esquema, ya sea de club como en la selección. El barça (farça) es un equipo que ha llegado hasta un nivel que ningun equipo en la historia nunca ha llegado, pero ahora llega un ciclo en el que sigue siendo el mejor o de los mejores equipos todavía pero que va en recesión y va a ir mas o menos en esa línea descendente en cuanto a nivel. Te quiero decir con eso que david villa es un tío humilde que sabe lo que es currar duro y venir de abajo y es un tío que es eficaz, aprovecha sus minutos. Luego no me vengas a contarme que david vaya a aceptar un contrato tal, cuando ha tenido y volverá a tener la oportunidad de recalar en otro equipo potente de europa y todavía engrandecer su carrera. Pero que vengas a comparar a henrik larsson (no era malo y el tío lo valía pero...) con un delantero y segundo punta como david villa y con todo lo que ha conseguido y cosechado a lo largo de su carrera y a este jugador le quedan todavía unos cuantos añitos en los mas alto y x supuesto que en la seleción. No me cuentes paparruchadas!!!

Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2013 08:33   Título del mensaje: Responder citando

IMM escribió:

vidi28 escribió:

Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2013 13:00   Título del mensaje: Responder citando

vidi28 escribió:

Estoy de acuerdo.A Villa lo valoraremos con el paso de los años como uno de los delanteros mas importantes de la historia.
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2013 23:50   Título del mensaje: Responder citando

pues claro chavales mi comentario esta basado desde la perspectiva de que villa es un pedazo de delantero, es un tío que es una persona válida en cualquier esquema y se hace fundamental. Por su caracter y por el empeño que pone y aparte sus condiciones. Al guaje nadie le ha regalado nada y no se merece la prensa que le estan haciendo. gracias x el apoyo djsanti
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1