| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2013 14:24 Título del mensaje: Me han borrado la cuenta |
|
|
|
En la comunidad :"comunidad igualdad" me han borrado la cuenta sin dar explicaciones, alguien podría decirme si se puede tratar de un error o e simplemente que el administrador borra al que va de primero desde octubre.
Nombre de usuario: RGB07
Comunidad: "Comunidad Igualdad"
Administrador : JAVIER
Si alguien me lo puede aclarar....
¿Tendría solución en caso de que fuese un error?
gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2013 15:54 Título del mensaje: |
|
|
|
en una comunidad donde yo estoy tambien ha pasado algo parecido, porque eramos 6 personas y hoy me e conectado para ver la clasificacion de la jornada y me he encontrao que solo quedamos 2, y el las noticias no pone nada de que han borrado la cuenta, a que puede deberse?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2013 17:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Esto en Asministracion de usuario te lo pueden mirar, pero lo mas probanle es que el administrador sea un niñato y no sporte no ir primero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2013 21:42 Título del mensaje: |
|
|
| pugil79 escribió: |
| Esto en Asministracion de usuario te lo pueden mirar, pero lo mas probanle es que el administrador sea un niñato y no sporte no ir primero |
en el caso de RGB_07 no lo se, pero en mi caso me han borrado la cuenta siendo yo el administrador, es una liga que segiamos desde el año pasado, y como estaban casi todos los jugadores fichados no haciamos fichajes desde hace mas de un mes, yo creo que nos han cerrado lo liga a todos, o eso me han dicho mis compañeros
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2013 22:56 Título del mensaje: |
|
|
| miliusty4 escribió: |
| Esto en Asministracion de usuario te lo pueden mirar, pero lo mas probanle es que el administrador sea un niñato y no sporte no ir primero |
en el caso de RGB_07 no lo se, pero en mi caso me han borrado la cuenta siendo yo el administrador, es una liga que segiamos desde el año pasado, y como estaban casi todos los jugadores fichados no haciamos fichajes desde hace mas de un mes, yo creo que nos han cerrado lo liga a todos, o eso me han dicho mis compañeros |
no te sabria decir, aunque si eras sólo administrador y no creador de ka comunidad otro administrador te ha podido borrar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2013 11:08 Título del mensaje: |
|
|
en el caso de RGB_07 no lo se, pero en mi caso me han borrado la cuenta siendo yo el administrador, es una liga que segiamos desde el año pasado, y como estaban casi todos los jugadores fichados no haciamos fichajes desde hace mas de un mes, yo creo que nos han cerrado lo liga a todos, o eso me han dicho mis compañeros |
no te sabria decir, aunque si eras sólo administrador y no creador de ka comunidad otro administrador te ha podido borrar |
el unico administrador era yo, y no solo me han borrado la cuenta, sino que la comunidad ya no existe
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2013 12:00 Título del mensaje: |
|
|
no te sabria decir, aunque si eras sólo administrador y no creador de ka comunidad otro administrador te ha podido borrar |
el unico administrador era yo, y no solo me han borrado la cuenta, sino que la comunidad ya no existe |
ni idea, si te interesa saberlo fijo en ADMINISTRACION DE USUARIO yo solo modero el foro no sé nada de administracion
suerte esta jornada
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora