preload
basicPlayer

Me han borrado la cuenta

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2013 14:24   Título del mensaje: Me han borrado la cuenta Responder citando

En la comunidad :"comunidad igualdad" me han borrado la cuenta sin dar explicaciones, alguien podría decirme si se puede tratar de un error o e simplemente que el administrador borra al que va de primero desde octubre.
Nombre de usuario: RGB07
Comunidad: "Comunidad Igualdad"
Administrador : JAVIER

Si alguien me lo puede aclarar....
¿Tendría solución en caso de que fuese un error?
gracias
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2013 15:54   Título del mensaje: Responder citando

en una comunidad donde yo estoy tambien ha pasado algo parecido, porque eramos 6 personas y hoy me e conectado para ver la clasificacion de la jornada y me he encontrao que solo quedamos 2, y el las noticias no pone nada de que han borrado la cuenta, a que puede deberse?
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2013 17:37   Título del mensaje: Responder citando

Esto en Asministracion de usuario te lo pueden mirar, pero lo mas probanle es que el administrador sea un niñato y no sporte no ir primero
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2013 21:42   Título del mensaje: Responder citando

pugil79 escribió:
Esto en Asministracion de usuario te lo pueden mirar, pero lo mas probanle es que el administrador sea un niñato y no sporte no ir primero

en el caso de RGB_07 no lo se, pero en mi caso me han borrado la cuenta siendo yo el administrador, es una liga que segiamos desde el año pasado, y como estaban casi todos los jugadores fichados no haciamos fichajes desde hace mas de un mes, yo creo que nos han cerrado lo liga a todos, o eso me han dicho mis compañeros
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2013 22:56   Título del mensaje: Responder citando

miliusty4 escribió:

pugil79 escribió:

en el caso de RGB_07 no lo se, pero en mi caso me han borrado la cuenta siendo yo el administrador, es una liga que segiamos desde el año pasado, y como estaban casi todos los jugadores fichados no haciamos fichajes desde hace mas de un mes, yo creo que nos han cerrado lo liga a todos, o eso me han dicho mis compañeros

no te sabria decir, aunque si eras sólo administrador y no creador de ka comunidad otro administrador te ha podido borrar
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2013 11:08   Título del mensaje: Responder citando

pugil79 escribió:

miliusty4 escribió:

pugil79 escribió:

no te sabria decir, aunque si eras sólo administrador y no creador de ka comunidad otro administrador te ha podido borrar

el unico administrador era yo, y no solo me han borrado la cuenta, sino que la comunidad ya no existe
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2013 12:00   Título del mensaje: Responder citando

miliusty4 escribió:

pugil79 escribió:

miliusty4 escribió:

pugil79 escribió:

el unico administrador era yo, y no solo me han borrado la cuenta, sino que la comunidad ya no existe

ni idea, si te interesa saberlo fijo en ADMINISTRACION DE USUARIO yo solo modero el foro no sé nada de administracion
suerte esta jornada
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1