preload
basicPlayer

jugar con un esquema 1-2-4-4

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2013 19:54   Título del mensaje: jugar con un esquema 1-2-4-4 Responder citando

en verano me meti en esta liga con gente que no conocia, deje de hacerle caso, pero hoy me he metido por equivocacion y me encuentro con que el que va cuarto en esta comunidad tiene un esquema con 1-2-4-4, alguien sabe como se puede poner ese esquema? si es asi me lo pueden explicar? gracias por anticipado
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2013 20:14   Título del mensaje: Responder citando

1-2-4-4??? supongo que será porque tu compañero tiene cuenta Pro Player, que posibilita tener otras alineaciones que no con Basic o Plus Player.

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2013 21:17   Título del mensaje: Responder citando

CONCHO!!!!!!!!!!
Eso es un bug (fallo informatico) porque es impposible hacer esa alineacion.

Sobre lo que dice Henryx no es posible, pues no puede ser proplayer unicamente un usuario de una comunidad, y aun asi ess una alineacion no posible como pro player

Reporto para que lo controlen
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2013 21:18   Título del mensaje: Responder citando

Y aun asi va cuarto
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2013 23:38   Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias por la aclaracion esque me ha parecido super extraño, porque nunca habia leido que se podia hacer eso y me ha intrigado
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2013 14:02   Título del mensaje: Responder citando

Se lo he comentado a los de arriba y no es ningun bug la respuesta de Comunia es:
" lo que pasa es que hicimos cambios de posición en la pausa de invierno y el jugador no cambió su alineación desde entonces y los jugadores de su alineación puntuaron con las nuevas posiciones. Esto lo hacemos para evitar que un jugador que estaba de vacaciones pierda puntos por posición desocupada."
Si te fijas esta San Jose que paso de defensa a medio y DeLucas que paso de medio a delantero
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1