preload
basicPlayer

Duda

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2013 18:25   Título del mensaje: Duda Responder citando

Que dia no puedes entrar en numeros rojos? Se supone q el primer partido es el viernes, en las reglas pone que es el sabado a las 7 de la mañana.
Es decir que aun jugando un equipo el viernes puedes cambiar la alineacion?
O es independiente el dinero del inicio de la jornada al inicio de la jornada de comunio.

No entiendo

Puedo entrar el sabado en numeros rojos y puntuar?
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2013 18:39   Título del mensaje: Responder citando

Atención: Si en la mañana del día de la alineación el saldo de tu cuenta es negativo, ¡no recibirás ningún punto!

El dia de la alineación es el dia que comienza la jornada, ya sea sábado, viernes, martes ........

P.d. Esto no va aquí
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2013 18:42   Título del mensaje: Responder citando

Gracias.
tenia la duda porque, en las reglas de comunio pone que la jornada empieza el sabado a las 07:00, ahi mi duda

No sabia donde ponerlo, lo siento por el fallo.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2013 19:10   Título del mensaje: Responder citando

ESto es para ponerlo en dudas, no en noticias. Lo muevo
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2013 19:37   Título del mensaje: Me puntuará Ebert? Responder citando

Ayer viernes hice la alineación con ebert en el 11 a las 9:15, pero tenia una oferta en el mercado de él de 20 millones que acepté para poder fichar a Falcao. La oferta la acepte a las 9:25.

Hoy al darle a alineación, el hueco de Ebert estaba vacio, aunque si le doy a clasificacion y pincho en mi equipo si que sale como que puse a Ebert.

Mi duda es si ebert me puntua o me dan -4 por posición desocupada.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2013 19:43   Título del mensaje: Re: Me puntuará Ebert? Responder citando

JuanCruz1 escribió:
Ayer viernes hice la alineación con ebert en el 11 a las 9:15, pero tenia una oferta en el mercado de él de 20 millones que acepté para poder fichar a Falcao. La oferta la acepte a las 9:25.

Hoy al darle a alineación, el hueco de Ebert estaba vacio, aunque si le doy a clasificacion y pincho en mi equipo si que sale como que puse a Ebert.

Mi duda es si ebert me puntua o me dan -4 por posición desocupada.

ya se te ha contestado donde lo has puesto la primera vez, cuando quieras preguntar algo lo que tienes que hacer es abrir una pregunta nueva, asi conseguiras que te conteste mas gente y seguramente mas rapido
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1