preload
basicPlayer

Mercado de fichajes

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2013 11:57   Título del mensaje: Mercado de fichajes Responder citando

Buenas,

Acabo de crear una liga con unos amigos y tengo algunas dudas acerca del mercado de fichajes:
1. Cuando pones un jugador a la venta, tienes que aceptar la oferta o si existe una puja superior se adjudica el jugador automaticamente?
2.La maquina puja en una venta o solo llega a un 5% por encima del valor de mercado?

Acerca del valor de los jugadores, como se calcula el valor de mercado del jugador?

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2013 12:16   Título del mensaje: Responder citando

Arriba hay una seccion
COMO JUGAR
navega un poco porahi estan las rehlas, las FAQs (preguntas feecuentes) y algunos otros datos de utilidad
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2013 12:51   Título del mensaje: Responder citando

Precisamente tengo esas tres dudas porqué no las he encontrado en las reglas ni en el FAQ. Solo quiiera saber:
1. Cuando vendes, puedes decidir que puja aceptar?
2. Si un jugador puja por un jugador que vale 100 i puja 103, la maquina puede pujar 105?
3. Con que fórmula se puede calcular el valor que tendrá un jugador en función de los puntos que haga?

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2013 13:40   Título del mensaje: Responder citando

cotin87 escribió:
Precisamente tengo esas tres dudas porqué no las he encontrado en las reglas ni en el FAQ. Solo quiiera saber:
1. Cuando vendes, puedes decidir que puja aceptar?
2. Si un jugador puja por un jugador que vale 100 i puja 103, la maquina puede pujar 105?
3. Con que fórmula se puede calcular el valor que tendrá un jugador en función de los puntos que haga?

Gracias.

1) claro que puedes elegir para eso tienes la casilla para aceptar una u otra
2) computer siempre puja un +/-5% del valor
3) leete las faq otra vez porque veo que no has llegado a como se cakcula el valor de mercado de un jugador
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1