preload
basicPlayer

SALDO NEGATIVO ERRONEO

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2013 07:40   Título del mensaje: SALDO NEGATIVO ERRONEO Responder citando

Soy Administrador de la comunidad "dipsegovia2012/13"

Ayer día 10, tenía un saldo negativo de -2.212.100€, vendí a Augusto Fernández a un jugador de mi comunidad (Carlos GM) por 2.300.000€ con lo que saldaba la deuda y me ponía con un saldo positivo de 87.900€. La venta se confirmó figurando como aceptada en el apartado "ofertas" con fecha de ayer día 10 y el jugador desapareció del mercado de fichajes. Hasta aquí todo normal.

Pero cual ha sido mi sorpresa cuando esta mañana a las 7:15, no he podido entrar en la web por un error de login y ahora que he podido entrar me encuentro con el saldo negativo de -2.212.100 y el jugador sigue siendo mío. Espero que todo sea debido a un problema técnico y no tenga problemas para puntuar en esta jornada.

Podrían ver a que se ha debido?
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2013 08:09   Título del mensaje: Responder citando

Todavía no se han hecho efectivas las ventas-compras. Yo estoy igual... tranquilo ya aparecerá
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2013 08:18   Título del mensaje: Responder citando

Estais seguros?

Esto tiene muy mala pinta eh?
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2013 08:21   Título del mensaje: Responder citando

A mi me pasa lo mismo con Adrián López lo vendía para estar hoy en negativo y no se ha efectuado la venta... Hoy sigue apareciendo la oferta como aceptada pero no efectuada.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2013 08:24   Título del mensaje: Responder citando

me pasa igual. Nos vamos a quedar sin puntuar, ¿no? ¿Hay manera de solucionar el error?
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2013 08:36   Título del mensaje: Responder citando

A mi me pasa lo mismo. ayer acepté dos ofertas para vender jugadores y quedarme en positivo para hoy y no se han hecho efecticas por lo que sigo en negativo.
¿ha sido un error?¿nos quedamos sin puntuar?
soy administrador borchmp de la cuenta Staples 2012-13.
Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2013 08:47   Título del mensaje: Responder citando

A un jugador de mi comunidad le ha pasado algo parecido. Por la mañana hizo una oferta por un jugador del mercado de fichajes.
Por la tarde-noche, al comprobar que si compraba a ese jugador hoy se quedaría en negativo anuló la oferta.
Pero hoy cuando ha entrado al comunio ha visto que estaba en negativo por lo que no se anuló la oferta...

¿Se puede hacer algo al respecto? ¿Si anulo el fichaje puntuará esta jornada?
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2013 08:51   Título del mensaje: Responder citando

creo que ya esta solucionado,normalmente los jugadores salen al mercado entre las 5 y las 6 de la mañana,mas o menos la hora a la que se efectúan las transacciones,hoy en mi mercado los jugadores no han aparecido hasta las 8:30 o así,por lo que supongo que si no se han hecho ya las transacciones se efectuaran en breves y no creo que tengáis problemas para puntuar. Saludos!!
-------Rakitic-------Apoño-------
Joaquin-----Oscar-----Griezman
------------------------------------
--------Vela--------Martins-------
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2013 09:13   Título del mensaje: Responder citando

a mi tambien me ha pasado lo mismo y a dos más de mi comunidad supongo que también porque ayer vendimos todos a gente para estar hoy en positivo y nos sale a todos ofertas aceptadas y todo, pero son las 9 de la mañana y aqui no se ha producido ninguna venta y estamos en negativo, espero que sea un error del juego porque no es normal. Cabe la posibilidad que no puntuemos por un error del juego?? : s
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2013 09:14   Título del mensaje: Responder citando

A mi me ha pasado lo mismo, espero que se solucione rápido
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2013 09:17   Título del mensaje: mas de lo mismo Responder citando

en mi comunidad ha pasado exactamente lo mismo y dos jugadores estamos jodidillos
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2013 09:40   Título del mensaje: Responder citando

+1
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2013 09:41   Título del mensaje: Responder citando

+1
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2013 09:46   Título del mensaje: Responder citando

+1
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2013 09:55   Título del mensaje: NO ME HAN EFECTUADO LA ACEPTACION DE UN JUGADOR Responder citando

Ayer acepte la oferta y esta mñana cuando me he metido tenia que salir efectuada y no, me sale aceptada y el jugador sigue siendo mio, aunque si voy a otro apartado me pone jugador vendido., preo la pasta no me la han abonado
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2013 11:13   Título del mensaje: Responder citando

ya esta arreglado, yo a las 10 estaba en negativo y acabo de entrar a las 11 y ya estoy en positivo. supongo que se habra retrasado por algo
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2013 15:19   Título del mensaje: saldo negativo Responder citando

estoy en negativo -6.384.490 sin hacer ningún fichaje
estaba en positivo y derrepente pasó esto
se puede solucionar antes de la jornada?
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2013 16:02   Título del mensaje: Responder citando

rayaldinho escribió:
ya esta arreglado, yo a las 10 estaba en negativo y acabo de entrar a las 11 y ya estoy en positivo. supongo que se habra retrasado por algo

exacto hoy el programa ha ido con un poco de retraso pero quienes estabais en positivo una vez se publicaron los fichajes en el tablon puntuareis
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2013 16:13   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Pugil79. Yo ayer estaba en negativo pero con la venta de Hemed me quedaba en positivo. E hice una oferta por Paulao del Betis. Y me acordé en el móvil de cancelarla ya que no puntuaba, pero no me dejo.

¿No hay ninguna manera de puntuar?
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2013 18:42   Título del mensaje: Responder citando

Lysanias escribió:
Buenas Pugil79. Yo ayer estaba en negativo pero con la venta de Hemed me quedaba en positivo. E hice una oferta por Paulao del Betis. Y me acordé en el móvil de cancelarla ya que no puntuaba, pero no me dejo.

¿No hay ninguna manera de puntuar?

No , lo siento
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1