preload
basicPlayer

Pedro Pablo San Martin dice en Twitter que...

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2013 19:00   Título del mensaje: Pedro Pablo San Martin dice en Twitter que... Responder citando

Efectivamente se rectificará las picas de Piti y que podrian ser incluso CUATRO PICAS

https://twitter.com/PedroPSanmartin
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2013 19:02   Título del mensaje: Responder citando

Desgraciadamente no es eso lo que dice.
Lo "único" que hace es pedir perdón por el error, pero con eso parece que no es suficiente para las altísimas esferas de Comunio para cambiarle la puntuación.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2013 19:05   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, pues esta es la respuesta oficial que esperábamos. Y creo que con esto queda solucionado el asunto pues mañana incluso esta cuestión se llevará un artículo en es as, segun anuncia el periodista en twitter:

Mañana artículo 'A Piti lo que es de Piti'. Hoy la transmisión de órdenes jugó una mala pasada en los ases.

Tambien menciona que jugo para 4 picas. Con todo lo que ha sufrido hoy la peña que lo tienen en su equipo, tendría bien merecidas esas picas, por lo menos para compensar la pérdida de dinero en forma de primas y entrada en el once de la jornada.

Asi pues, imagino que mañana el equipo de comunio rectificará tras la propia rectificacion por escrito de AS.

Al final, el que no llora no mama. Y esta movilizacion ha dado resultado.

Ojala los españoles nos movilizaramos tanto para otras cosas mas importantes que estas.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2013 19:09   Título del mensaje: Responder citando

salvacadiz escribió:
Desgraciadamente no es eso lo que dice.
Lo "único" que hace es pedir perdón por el error, pero con eso parece que no es suficiente para las altísimas esferas de Comunio para cambiarle la puntuación.

Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2013 19:13   Título del mensaje: Responder citando

Espero que este twitt o el articulo de mañana sirva para modificar las picas. A ver si algún moderador lo confirma.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2013 19:16   Título del mensaje: Responder citando

Y ya que estamos no podrían revisar también la de Tito... jugó para más de una pica
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2013 19:35   Título del mensaje: Responder citando

cpastor11 escribió:
Y ya que estamos no podrían revisar también la de Tito... jugó para más de una pica

Hombre, lo de Tito puede pasar, pero es que lo de Piti era un error clamoroso.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2013 19:43   Título del mensaje: Responder citando

cpastor11 escribió:

+1
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2013 19:58   Título del mensaje: Responder citando

si le dan más puntos a piti sería un escándalo, una medida sin precedentes...además 4 picas...eso si os parece justo... espero que la administración sea consecuente y si aplica esta medida xq unos miles de jugadores han asediado al periodista también devuelvan los puntos de messi de hace unas semanas(ya q fue la misma situación, el cronista se equivoco), el 6 de montañes o cuando anulan un gol legal a un jugador den también los puntos, e imagino que si se toma esa decisión de regalar puntos a piti a partir de ahora se podrá reclamar cada valoración que no sea correcta al día siguiente...naturalmente como esto se produzca yo personalmente voy a dejar mi cuenta de pago y como yo supongo q más gente
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2013 20:02   Título del mensaje: Responder citando

A ver yo estoy flipando un poco.

Vamos que primero llaman varios usuarios y les dicen que hay un error y que tiene mas picas.

Luego lo confirma el propio subdirector por twitter y dice que haran hasta un articulo en el AS.

¿Y aun hay dudas de si se debe cambiar la nota?

Ya solo falta que lo saquen en los deportes de A3
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2013 20:05   Título del mensaje: Responder citando

racso1990 escribió:
A ver yo estoy flipando un poco.

Vamos que primero llaman varios usuarios y les dicen que hay un error y que tiene mas picas.

Luego lo confirma el propio subdirector por twitter y dice que haran hasta un articulo en el AS.

¿Y aun hay dudas de si se debe cambiar la nota?

Ya solo falta que lo saquen en los deportes de A3

No me fío hasta que lo vea.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1