preload
basicPlayer

negativo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2013 13:48   Título del mensaje: negativo Responder citando

Hoy estoy en NEGATIVO porque el administrador de mi comunidad NO nos ha repartido el dinero correspondiente de la última jornada, y eso que ha tenido tiempo, el caso es que no voy a puntuar por un error suyo. Evidentemente si hubiera repartido el dinero ayer, como yo mismo le dije, hoy estaría en positivo, pero ni caso ¿Alguna solución?
Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2013 13:52   Título del mensaje: Responder citando

no hay solucion
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2013 15:00   Título del mensaje: Responder citando

Y si por ejemplo yo publico en mi tablón la alineación que yo pondría estando en positivo, antes del partido de esta noche claro, y comento lo ocurrido, al finalizar de la jornada me podríais sumar esos puntos?
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2013 17:40   Título del mensaje: Responder citando

no se le sumaran puntos a nadie que este en negativo
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2013 18:21   Título del mensaje: Responder citando

igual no me he expresado bien, cuando el administrador me de el correspondiente dinero de la jornada pasada estaré en POSITIVO, en ese momento, me podréis sumar los puntos que supuestamente haré esta jornada? o tampoco?
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2013 18:59   Título del mensaje: Responder citando

tampoco
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2013 09:35   Título del mensaje: Responder citando

Es politica del juego NUNCA se suman puntos a alguien que estaba en negativo sea por el motivo que sea

Puedes hacerlo de forma casera, publica tu 11 en el tablon calcula sus puntos y cambia tu nombre por Cañestro + 85 ptos (por ejemplo) y cuando acabe la temporada a la hora de repartir titulos pues si estais todos de acuerdo que te lo tengan en cuenta
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1