preload
basicPlayer

Explicación de la amonestación. Basta ya por favor!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2013 20:51   Título del mensaje: Explicación de la amonestación. Basta ya por favor! Responder citando

Esto ya me parece subrealista, un abuso a los usuarios, estais acabando con la paciencia de la gente. Seguramente haya sido iñigo18, el a la postre peor moderador de todos. Y si no sabeis aceptar criticas y por dar una opinion me vais a amonestar, podeis echarme ya si quereis, porque yo no he insultado ni faltado al respeto a nadie, cosa que alguno de vosotros si lo ha hecho.

Me podeis explicar cual ha sido el motivo de la amonestacion?
Y, por favor, una explicacion de verdad, no ningun cuento chino como los de los cambios de posicion. Algo creible y razonable, aunque lo teneis muy dificil.

"Shhhhh dictadura..." no es ninguna falta de respeto, es un sentimiento que muchos tenemos en este foro por vuestra actitud dia tras dia, algo que se ve mas justificado todavia con la decision de amonestar a la gente a diestro y siniestro y cerrar todos los post donde se os critica.
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2013 21:27   Título del mensaje: Responder citando

El foro tiene unas reglas y alguna habras incumplido, para saber motivo concreto de la amonestación remite un email a info@comunio.es
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2013 21:55   Título del mensaje: Responder citando

pugil79 escribió:
El foro tiene unas reglas y alguna habras incumplido, para saber motivo concreto de la amonestación remite un email a info@comunio.es
exacto ahi te resolveran toda tus dudas
Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1