| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2012 16:31 Título del mensaje: desencuentro con 1moderador x cambios |
|
|
|
a ver si aquí dejáis que se pueda expresar uno y no lo cerráis, q sois peor q una dictadura (algunos, sí, como iñigo18).
ya ví que me respondió muy educadamente pugil79 y , a quien le agradezco ... pero me gustaría diera la cara el otro maleducado. PUNTO. (yo tb sé decir 'punto')
repetiré el tema ...
Para variar ni con buenas formas .... cerráis el post y punto pelota. Dictadura a la vista....
quisiera que iñigo18 (moderador-oraculo) me explicara su respuesta:
"
Baptista ha sido cambiado por decisión del equipo de comunio.es y con el apoyo de los expertos malaguistas, punto.
Hasta verano NO se realizaran cambios.
Todo quedara asi.
FIN DEL TEMA, ya hemos dado nuestras explicaciones uno a uno y por mas que os las sigamos dando vais a seguir con la queja asique..
CIERRO
"
He preguntado en el post del málaga y ni Fusionado ni IIMM sabían nada de baptista ni votaron ni NADA.
que expertos ???? Ah no ... q cuando alguien opina diferente le mandáis a paseo, contestáis mal y cerráis el post. PUNTO.
FIN DEL TEMA cuando tú digas hombre. PUNTO
Vuelve la dictadura y las malas formas ??? veo q sí. Aprende a hablar con respeto que yo lo hice.
SIGO QUERIENDO SABER a qué experttos/moderadores se les consultó el tema de baptista ... por ELLOS dicen que A ELLOS NO SE LES CONSULTÓ.
quien dice mentiras se le llama ..... iñigo18, rellena los puntitos anda ,....
PUNTO. QUE YO TE HABLÉ CON RESPETO, COSA Q TÚ NO TIENES.
PUNTO.
Si no vas a dar una respuesta cierta, al menos habla con respeto.
A todos los demás moderadores/oráculos les agradezco sus comentarios, que al menos, hablaban desde el respeto. Incluso alguno ha asumidoy aceptado el error y ha pedido disculpas , que, aunq no se pueda hacer más(cosa q dudo pq las reglas os las saltáis cuando queréis) al menos, se agradece.
sigo queriendo saber a qué expertos del málaga se preguntó, QUE AL MENOS NO SE NOS MIENTA (MAS)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2012 16:39 Título del mensaje: |
|
|
|
He de reconocer que llevo días aguantándome para no hacer lo que acabas de hacer tú. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, el tal iñigo18 deja mucho que desear como moderador, en todas las respuestas que le he leído ha empleado un tono poco adecuado, por decirlo de alguna manera.
Si encima puedes demostrar que están mintiendo porque no han consultado a quienes dicen...definitivamente sí, esto es una dictadura. Hacen lo que quieren y cuando se les critica nos intentan callar cerrando todos los post.
Se les está llendo de las manos y esto empieza a dar mucho asco. Ya que no son capaces de rectificar sus errores, por lo menos que rectifiquen o den un toque de atención a aquellos moderadores que no tienen educación ni están a la altura de su cargo.
Si siguen así se van a quedar solos con "su" juego.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2012 16:47 Título del mensaje: |
|
|
|
yo demostrar ... solo puedo demostrar q en el post del malaga tanto iimm como fusionado dicen que a ellos no les consultaron (o q no votaron).
lo demás ... no lo sé.
Lo q sí sé es q , me guste o no, yo he hablado con respeto, y tal ''persona'' no, y PUNTO y PUNTO y PUNTO. Le falta hacer el saludo romano.
Yo en el post del málaga leo y 'me ayudan' fusionado e iimm (si hay más expertos .... no lo sé o no me he fijado) y ellos no sabían o no votaron del tema baptista.
Lo triste es q , salvo un moderador (y sólo personalmente y por su cuenta) se ha disculpado. Los demás se han limitado a defenderse como gata panza arriba, sin escuchar a nadie, y con respuestas IRRAZONABLES. Y creo que se les han explicado y CUALQUIER persona objetiva lo entendería.
Aun así ... no se moverá a baptista, esolo tengoclaro, yo sólo quería saber las razones reales, y si sólo hay las que han dado ... que PIDAN DISCULPAS pq es todo una patraña.
Y no iñigo18 ,.... YO HABLO CON RESPETO, cosa que , desgraciadamente para TODOS los demás oráculos/moderadores/expertos, TU NO TIENES y dejas en mal lugar a todos los demás
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2012 16:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Este tema no es ninguna sugerencia
Lo que te digan o dejen de decir los usuarios en el foro carece de ninguna validez como ya he explicado (si respetarais las normas y no triplicarais o pentuplicarais mensajes no llegaria a mosquearme tantoal tener que explicar lo mismo infinidad de veces): el equipo Comunio tiene un canal propio de comunicación con los oraculos a partir de ahí me es indiferente lo que suceda en el resto del foro para ciertas cuestiones, pues es el canal por el que nos comunicamos y si algun oraculo o moderador no ha accedido a él por el motivo que sea y no ha expresado su voto pues como el resto de usuarios incluidos moderadores debera entender que la votacion resultante ha sido esa resulte satisfactoria o no para la persona.
Gracias por la atencion, espero este tema quede ya zanjado y no se enquiste
Un saludo y feliz anño
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2012 17:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Bhor y Angelfutre no espero una rectificación pública pero tras acusar de ciertas cosas calumniosas a Iñigo no quedais en buen lugar
Por mi parte yo lo dejaría correr tanto vuestras falsas acusaciones construidas sobre el desconocimiento de como funciona Comunio internamente, como el posible maltrato quee hayais podido sentir por parte de Iñigo qquien ha estado muy involucrado en estas fechas en el foro y ha terminado algo desquiciado por como he indicado antes el descontrol y falta de respeto a las reglas del foro cometidas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2012 17:06 Título del mensaje: |
|
|
|
pugil .... sea cierto o no lo de los expertos/moderadores o no ... yo SOLO he dicho q tanto a iimm como fusionado ... no dieron su opinión ni votaron.
De todas formas .... lol que más me molesta es LA FALTA DE RESPETO, pq yo si lo tuve.
Me quemó mucho lo de baptista (y sigo quemado) ... pero yo no he faltado al respeto (o eso creo) para que esta persona me hable mal.
Y si acabó desquiciado ... que se lo haga mirar, porque creo que moderadores NO DEBEN PERDER NUNCA al respeto.
NUNCA
aunq un niño se porte mal y te grite eso te da derecho a pegarle ?? a insultarle ??? pues eso.
aun asi agradezco tus palabras ... te aplaudo y te lo agradezco. Gente como tú, con razón o no en lo q dicen ... da gusto hablar. Con otras que pierden los papeles ... NO.
Me da igual lo desquiciado que se pudiera. ESO NO SE PUEDE PERMITIR.
Ultima edición por Invitado el 30 Dic 2012 17:08; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2012 17:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Para aclarar cualquier posible duda sobre quienes tienen acceso a ese canalde comunicacioón del que hablo:
6 moderadores
3 moderadores-oraculo
16 oraculos (estas navidades llega ya el vigesimo y todos los clubes tendran su oraculo)
Comunia
Quizas no sepamos mucho de futbol pero considero que hay suficiente gente en el censo para que la votavión no sea caciquil o interesada pese a lo que se piense
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2012 17:11 Título del mensaje: |
|
|
|
pugil, agradezco tu respuesta.
Yo sólo digo que a 2 'expertos' del malaga no se les consulto o no votaron. nada más. e iñigo18 escribió que se había consultado a los expertos del equipo malagueño. SOLO he dicho eso. No entro en si sois muchos o pocos.
aun así me duele mal la falta de respeto y la postura dictatorial de esta persona. ESO no es justificable, lo siento
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2012 17:11 Título del mensaje: |
|
|
| angelfutre escribió: |
pugil .... sea cierto o no lo de los expertos/moderadores o no ... yo SOLO he dicho q tanto a iimm como fusionado ... no dieron su opinión ni votaron.
De todas formas .... lol que más me molesta es LA FALTA DE RESPETO, pq yo no lo tuve.
Me quemó mucho lo de baptista (y sigo quemado) ... pero yo no he faltado al respeto (o eso creo) para que esta persona me hable mal.
Y si acabó desquiciado ... que se lo haga mirar, porque creo que moderadores NO DEBEN PERDER NUNCA al respeto.
NUNCA
aunq un niño se porte mal y te grite eso te da derecho a pegarle ?? a insultarle ??? pues eso.
aun asi agradezco tus palabras ... te aplaudo y te lo agradezco. Gente como tú, con razón o no en lo q dicen ... da gusto hablar. Con otras que pierden los papeles ... NO.
Me da igual lo desquiciado que se pudiera. ESO NO SE PUEDE PERMITIR. |
Si tesirve de consuelo hay moderadorsss que se calientan en el foro y son buenazos y otros que no se envalentonan y solicitan muchas amonestaciones, con la caza de brujas que has hecho si yo hubiera sido el aludido hubiera solicitado tu expulsion por reabrir temas cerrados, incumpliendo así las normas del foro. Pero Iñigo prefiere discutir y mojarse en vez de cerrar totalmente las puertas.
Feliz año a todos y en concreto angelfutre andate con tiento que ya luces amarilla ( en 3 meses fuera tarjeta espero)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2012 17:17 Título del mensaje: |
|
|
|
me parece muy bien y muy mal que entre vosotros pidáis amonestaciones a usuarios y demás .... no entro en eso. me da igual.
YO hablo con respeto y si no lo hago se me amonesta ... vale.
Cuando se me amonestó sólo dije que este país da '...' con tanto comentario vikingo para favorecer al madrid... o algo así, si eso es para amonestar ... pues vale. Podéis revisar TODOS mis mensajes y creo q siempre intento preguntar/ayudar con respeto.
Ahora te hago yo una pregunta con todo el respeto del mundo .... pugil ... si yo no escribo con respeto o 'me paso de la raya' ... se me amonesta o se me expulsa. Si un moderador lo hace ... QUE SE LE HACE ???? me parece muy bien si iñigo luego da de comer a los pobres o dedica su sueldo a un comedor social ... pero sé q a mi post, al menos, no respondió con respeto.
Y solo he pedido eso. Desconozco si recibió educación de pequeño, pero yo no tengo culpa, y yo no le falté al respeto.
En otro orden de cosas ... me indicas que abro post q ya se cerraron .... o algo similar .... si no se me responde o se responde 'no adecuadamente' ... que puedo hacer ??? yo hago lo q me indiques por los cauces que me indiques ..... pero no es justo ... se cierra el post y ??? 'el q abra algo similar se le amonesta???' eso es asi ???
gracias pugil y feliz año para tí tb y para los demás moderadores que tienen RESPETO
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2012 17:17 Título del mensaje: |
|
|
| angelfutre escribió: |
pugil, agradezco tu respuesta.
Yo sólo digo que a 2 'expertos' del malaga no se les consulto o no votaron. nada más. e iñigo18 escribió que se había consultado a los expertos del equipo malagueño. SOLO he dicho eso. No entro en si sois muchos o pocos.
aun así me duele mal la falta de respeto y la postura dictatorial de esta persona. ESO no es justificable, lo siento |
No podemos obligar a votar a nadie, la gente salvo Comunia, da su tiempo libre gratuitamente a este juego y se concecta cuando puede y atiende lo que puede
En el programa/podcast 4picas de hecho hablan del canal de comunicación que menciono anteriormente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2012 17:24 Título del mensaje: |
|
|
|
yo no digo que podais obligar a votar a nadie ... solo digo q iñigo dijo que los expertos del malaga votaron y ni fusionado ni iimm lo han hecho.
yo más de eso no sé (ni me interesa).
y llevo un rato hablando de respeto, sólo de respeto.
por cierto ... gracias por cambiar el tema del post ... aunq yo queria centrarlo en BAPTISTA, peeeero ,lo acepto.
y vuelvo a repetir ... NINGUN moderador deberia perder los papeles .. por eso SON MODERADORES, lo siento
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2012 17:25 Título del mensaje: |
|
|
26 personas votando hacen dificl un control de los votos asi que generalizamos siempre y hablamos de que se les consulto (cierto) luego ya si emitieron voto o no como te digo es más dificl de saber cuando funcionas de memoria
Cierro tema esta todo aclarado
tu te sientes ofendido por Iñigo y agraviado por el cambio de posición deBaptista (ahora no se puede hacer nada por ninguna de las 2 cosas)
Iñigo también se puede sentir (lo desconozco) atacado,calumniado y menospreciado (tampoco tiene solucion ahora)
Dicen que el tiempo lo cura todo y si bien no espero veros de cervezas por ahí confio en que ambos usuarios sepais "soportaros" en el foro

Ultima edición por Invitado el 30 Dic 2012 17:27; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2012 17:26 Título del mensaje: |
|
|
|
aun asi , feliz navidad y feliz año a todos .... me gustaría que algún dia todos os retractárais del tema baptista .... pero bueno, mala suerte.
me voy a ver el hobbit, que seguro lo disfruto y seguro nadie me habla mal (lo siento pero me duelen estas cosas)
gracias pugil
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2012 17:28 Título del mensaje: |
|
|
|
de veras que yo no le he hecho ninguna de las cosas que indicas, pero vale, no quiero echar más nada sobre nadie. aunq me gustaria una DISCULPA si es persona ''de bien''.
Has dicho que mentía y te he demostrado que no es así: el habla de apoyo si el oraculo de un club no vota será que esta de acuerdo con la mayoría de votantes que por cierto también siguen el panorama futbolístico. Luego calumnias a Iñigo, y por favor no abras un tema para rebatirme que los acllejones sin salida son eso callejones sin salida
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2012 17:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Ves a cada 1 le ofende una cosa, yo estoy enojadisimo con que de 1 libreto hagan 3 peliculas asi que me niego a ir al cine a verlas ( el Hobbit entero cabe en 2 horas 30 min de sobra)
Feliz año y disfruta la peli
|
|
|