preload
basicPlayer

Necesito ayuda de algun moderador!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2012 12:51   Título del mensaje: Necesito ayuda de algun moderador! Responder citando

Buenos dias y Felices Fiestas a todos!! Antes de nada, no se si este tema debería ir aquí o en sugerencias, perdonad si no es este su foro.

Tengo una duda que me gustaría que o algun moderador o alguién que entienda el valor del mercado, me lo explique x favor. No es por criticar los valores de algunos jugadores, es lo que hay, pero me gustaria enterarme un poco mejor del criterio que se usa para poder elegir bien a quien fichas o vendes.

Esta mañana me encuentro con la venta en una comunidad de Charlie Took por 450.000€, sorprendente, pero al mirar el jugador, aun a subido mas, ya está en 550.000€, increible!! vale mas que Nunes 210.000€. No entiendo como este jugador que seguramente no vuelva a jugar esta temporada ni la que viene llegue a esa valoración sin haber jugado desde la jornada 2, y Nunes valga menos de la mitad.

Mas sorprendente es después de ver esa subida, ver la bajada en solo 2 dias de Negredo de 7.200.000€ a 6.000.000, al menos juega y no está lesionado. Mas ejemplos, Toulalan y Rueda, lesionados, normal que baje, pero xk le sube a charlie took y estos dos jugadorazos no se quedan con su valor? o por qué El-Arabi, que no está jugando bien, pero juega y de momento es el delantero mas importante del granada, pues vale menos que charlie took, de 1.800.000 a 510.000 en una semana.

Perdonad pero no me parece nada lógico y mucho menos un juego que intenta parecerse a la realidad, ya que esos valores deberían coincidir al menos un poco en función de su rendimiento/calidad/importancia en el equipo/etc.

Sé que esto es un juego y las horas que gratuitamente le dedicais a este juego, pero para mejorar mi estrategia en cuanto a fichajes y ventas me gustaria una aclaración si la hay a esas subidas y bajadas sin lógica.

Gracias, Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2012 13:12   Título del mensaje: Responder citando

En FAQ se explica todo depende de las compras o no compras a los jugadores que Computer pone en el mercado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1