preload
basicPlayer

Post oficial CA.Osasuna (FAQ, Bajas, Bloque de Estadisticas)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 162, 163, 164 ... 337, 338, 339  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2012 11:52   Título del mensaje: Responder citando

arturo208 escribió:
Vistas las últimas puntuaciones de Armenteros... ¿Es un fichaje recomendable? Muchas gracias¡¡

Si, Sin duda alguna es un fichaje muy recomendable, hazte con el si puedes, suerte!

¡Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2012 11:57   Título del mensaje: Responder citando

kikevaldi escribió:
buenas!!!! como vistes a Marc Bertran en copa? crees q este finde semana tendra minutos en liga? muxas gracias y un saludo

No estuve presente viendo el partido de copa de el martes pero según lo que he leído aun se nota que Marc Bertran no esta al 100 %, yo para esta jornada apostaría a que sigue jugando Damia, de todos modos como este partido va a ser el primero de la jornada podrás saber el once inicial de Osasuna antes de poder confirmar tu alineación en comunio.

¡saludos!
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2012 12:30   Título del mensaje: Responder citando

Convocatoria de Osasuna para el partido contra el Rayo Vallecano

Jugadores Convocados

Riesgo, Rubén, Flaño, Lolo, Sola, Armenteros, Sisi, Llorente, Andrés, Arribas, Oier, Cejudo, Onwu, Nano, Lamah, Roberto Torres, Timor, Raoul Loe y Damiá.

Jugadores NO Convocados por LESIÓN

Annan, Nino, Masoud y Puñal

Jugadores NO Convocados por SANCIÓN

No hay jugadores sancionados

Jugadores NO Convocados por DESCARTE TÉCNICO

Echaide y Marc Bertrán

A continuación ofrezco un prototipo con el 11 que puede sacarse para la próxima jornada:

11 relativamente previsible, es exactamente el mismo, con el que Osasuna sacó un punto en Anoeta. Las dudas mayores estaban centradas en Cejudo y Miguel Flaño, donde ambos acabaron tocados pero han llegado a tiempo, en el caso de Cejudo entreno ayer ya con el grupo, y Flaño ha llegado mas justo. Preveo que ambos sean titulares pero como este último llegaba algo mas justo tampoco sería muy extraño ver a algún sustituto, pero por lo pronto, apuesto por Flaño. El resto del equipo el mismo, un zaguero como Arribas que esta funcionando últimamente de maravilla, siguen los dos laterales, mismo doble pivote, mismos 3 jugadores por delante y como siempre un único punta, Kike Sola.
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2012 12:59   Título del mensaje: Responder citando

juanan_alm escribió:

henryx escribió:

Caantog escribió:

juanan_alm escribió:
Buenas, viendo que el sabado el cronista es el del Rayo y que es bastante justo, meteriais a Sisi? yo creo que haciendolo medianamente bien se puede llevar un 6

Bastante justo? Creo que no has entendido como va el tema.
Cuando su rayito golea en casa lluvia de picas. Sin embargo, el otro día en anoeta baño de la real,4-0 y el en su cabreo puntúa de pena a la real...
Con esto no digo que Sisi no pueda ser una buena opción ya que yo también le tengo y tengo la misma duda. Pero vamos que el tema del cronista no me ayuda en absoluto.

Hombre esto es generalizado, cuando puntúa el cronista, sabe normalmente puntuar a su equipo y no puede fijarse tanto o tan bien en el rival, si acaso en algún jugador rival destacado, pero se pierde parte de la objetividad (cosa que por otro lado es imposible que haya, cada uno piensa, ve de formas distintas... y siente distinto lo que creo que explica el estados de humor, frente a resultados extraños), a veces dan, a veces quitan...

Bueno que me desvío del tema, Sisi creo que será titular y esta en progresión, creo que puede completar un buen partido!

saludosss!!!

Pues sigo con la duda, mi otra opcion es De Marcos contra el Barça

Contestado en twitter, de todas formas, sabes que este tipo de cosas no las contesto por aquí!
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2012 14:35   Título del mensaje: Responder citando

LOS CENTRALES DUDA HASTA EL PARTIDO

http://elsadar.com/category/jugadores/

Nuevo lesionado, Cejudo recuperado y muchas dudas en la defensa.

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2012 16:22   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Henryx, despues de mojar en copa, crees que Llorente puede tener opciones de ser titular, de todas formas como es el partido del viernes veremos que pasa
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2012 18:57   Título del mensaje: Responder citando

kike sola sera otra vez titular??
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2012 22:12   Título del mensaje: Responder citando

Knud76 escribió:
Buenas Henryx, despues de mojar en copa, crees que Llorente puede tener opciones de ser titular, de todas formas como es el partido del viernes veremos que pasa

Buenas!

Yo no le daría apenas opciones, ya no de jugar de titular sino de siquiera participar, tanto Onwu como Sola, ambos canteranos están en buen estado de forma (no digo de goles) y Llorente esta unos pastos por detrás. El pasado partido, metió el gol, pero no destacó mucho mas, por ejemplo, vi mas participativo a su otro compañero de ataque, Onwu!

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2012 22:14   Título del mensaje: Responder citando

david baz escribió:
kike sola sera otra vez titular??

Buenas!

Si todo sigue un poco la norma de anteriores jornadas, sí, debería serlo!

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2012 22:31   Título del mensaje: Responder citando

Joder Arribas duda, es un fijo en mi once... XD
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2012 22:39   Título del mensaje: Responder citando

manuyutre escribió:

Arribas duda??? no he leído nada de eso, si me puedes pasar un link pero no he oido/leido nada!

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2012 22:56   Título del mensaje: Responder citando

henryx escribió:

manuyutre escribió:

Arribas duda??? no he leído nada de eso, si me puedes pasar un link pero no he oido/leido nada!

saludosss!!!

Aqui la tienes maquina. La ha dejado mas arriba tu compañero jejeje

Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2012 23:23   Título del mensaje: Responder citando

manuyutre escribió:

henryx escribió:

manuyutre escribió:

saludosss!!!

Aqui la tienes maquina. La ha dejado mas arriba tu compañero jejeje

Hombre, pese a los dias de fiebre, el jugador ha estado entrenado con normalidad y ha sido convocado para la jornada con lo que creo que puede estar para titular, que si al final no lo está, siempre podremos saberlo, pero ya digo, sobre el papel, firmo que sea titular, de hecho suponiendo que estén a tope, en la noticia también se apuesta por su titularidad!

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2012 15:06   Título del mensaje: Responder citando

Esto dijo Mendilíbar sobre los centrales: “Miguel Flaño no se ha entrenado con el grupo hasta hoy. Está bastante bien pero ha tenido un esguince bastante fuerte. Y Arribas acabó ayer mal el entrenamiento. Hoy ha estado mejor que ayer. Se sentía mal y tenía mal cuerpo. Hoy está mejor pero puede recaer. Son dos jugadores de la misma posición y nos llevamos a 19 jugadores”.

En principio se espera que jueguen los dos, sobre todo Arribas que ya debería haber pasado el proceso febril. Pero hasta el partido no se sabrá 100%.

Aquí tenéis el posible once: http://elsadar.com/2012/11/los-centrales-duda-hasta-el-partido/

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2012 18:18   Título del mensaje: Responder citando

HENRYXX o gente una preguntita ya que esta jornada es osasuna-rayo por quien os decantariais por ARRIBAS O TITO?? o pongo a los 2 no vaya a ser y me quito a reyes del medio
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2012 19:41   Título del mensaje: Responder citando

bombi87 escribió:
HENRYXX o gente una preguntita ya que esta jornada es osasuna-rayo por quien os decantariais por ARRIBAS O TITO?? o pongo a los 2 no vaya a ser y me quito a reyes del medio

Coño, la misma duda tengo yo, no sé si poner a Tito o a Arribas. Creo que lo echaré a suertes.
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2012 19:54   Título del mensaje: Responder citando

Me la voy a jugar con Tito. Entre las fiebres de Arribas y que en los últimos años al rayo se le ha dado bastante bien Osasuna me decanto por el defensa del Rayo.
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2012 19:57   Título del mensaje: Loé, Sisi Responder citando

Hola rojillos!
Suelo ver los partidos de Osasuna, aunque casualmente me he perdido los dos últimos. Cómo veis de forma a Sisi y a Raoul Loé? Hasta donde pude ver Raoul Loé había recuperado un gran nivel de forma desde la J10 (aunque en esa le diesen un injustísimo -2), y estaba siendo de lo mejorcito del equipo junto a Armenteros, Andrés y ciertos partidos de Cejudo y Arribas. A Sisi no le termino de ver a buen nivel, creo q es capaz de muchísimo más, le falta electricidad... Ha cambiado algo esto en los últimos choques de Osasuna?
Recomendarías a alguno para esta jornada?
Saludos y gracias por la dedicación
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2012 21:40   Título del mensaje: Responder citando

___! Cuando no pongo a Sisi, juega y saca 6 puntos. Y hoy que lo pongo lo cambian en el minuto 33 porque se lesiona.
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2012 22:35   Título del mensaje: Responder citando

- juanan - escribió:
___! Cuando no pongo a Sisi, juega y saca 6 puntos. Y hoy que lo pongo lo cambian en el minuto 33 porque se lesiona.

Esa es la ley comunio! jajajaja
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2012 23:01   Título del mensaje: Responder citando

Alguno sabe la gravedad de las lesiones de Kike Sola, Cejudo, Llorente y Sisi? Estarán para la semana sigiente? (Aunque la de Sisi probablemente valla para largo) y mi última pregunta hay algún sitio donde pueda mirarlo? xD
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2012 00:11   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, siento no haber podido contestar las 3 primeras dudas sobre el Osasuna-Rayo, pero en esos momentos no me encontraba ya en casa, estaba de camino al estadio, por los que preguntais por las lesiones, la mas destacable, por desgracia, es la de Sisi, que parece ser bastante grave

De Sisi, al ser mas grave, tenemos que:

Sufre una rotura grado II-III del ligamento lateral interno, un rotura del menisco externo y una rotura parcial del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Sisi será valorado mañana sábado en las Instalaciones de Tajonar por los Servicios Médicos del CA Osasuna y se decidirá la pauta a seguir.

Las lesiones de Kike Sola y Cejudo no parecían tan importantes, pero de momento desconocemos datos, conforme se sepan, se ira informando!

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2012 00:20   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas!!Sabia que no debia desearos suerte!!jaja.
Enhorabuena por los tres puntos que os bienen de perlas.A mi el partido me ha gustado,pocas ocasiones pero muy disputado.Osasuna hoy ha hecho un buen trabajo, consiguiendo que el Rayo apenas llegara a la porteria.
Por parte del Rayo me voy contento,perder asi duele menos que las goleadas en Valladolid o San Sebastian.Se ha competido y hemos tenido nuestras opciones.

Bueno Henryx y compañia,enhorabuena,buen finde y que lo de Sisi no sea mucho!

SALUDOS
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2012 00:26   Título del mensaje: Responder citando

henryx escribió:
Buenas, siento no haber podido contestar las 3 primeras dudas sobre el Osasuna-Rayo, pero en esos momentos no me encontraba ya en casa, estaba de camino al estadio, por los que preguntais por las lesiones, la mas destacable, por desgracia, es la de Sisi, que parece ser bastante grave

De Sisi, al ser mas grave, tenemos que:

Sufre una rotura grado II-III del ligamento lateral interno, un rotura del menisco externo y una rotura parcial del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Sisi será valorado mañana sábado en las Instalaciones de Tajonar por los Servicios Médicos del CA Osasuna y se decidirá la pauta a seguir.

Las lesiones de Kike Sola y Cejudo no parecían tan importantes, pero de momento desconocemos datos, conforme se sepan, se ira informando!

saludosss!!!

Por desgracia tiene muy mala pinta lo de Sisi, esperemos que se recupere lo antes posible.Respecto a Sola y Cejudo espero que estén para el próximo partido ante el Valecia.

Saludos,
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2012 00:29   Título del mensaje: Responder citando

albervk escribió:
Muy buenas!!Sabia que no debia desearos suerte!!jaja.
Enhorabuena por los tres puntos que os bienen de perlas.A mi el partido me ha gustado,pocas ocasiones pero muy disputado.Osasuna hoy ha hecho un buen trabajo, consiguiendo que el Rayo apenas llegara a la porteria.
Por parte del Rayo me voy contento,perder asi duele menos que las goleadas en Valladolid o San Sebastian.Se ha competido y hemos tenido nuestras opciones.

Bueno Henryx y compañia,enhorabuena,buen finde y que lo de Sisi no sea mucho!

SALUDOS

Creo que no se puede hacer un mejor resumen, y si, teneis que estar orgullosos de perder como habeis perdido hoy (no lo digo por el hecho de la derrota sino por el juego desplegado, intenso) Lo de Sisi... viendo precedentes, desgraciadamente me temo lo peor...

No ha habido mucho rayista hoy, no al menos como el año pasado, pero los que estaban no han parado de animar, chapó por ese ejemplo de afición que tenéis y al que cada día tengo mas aprecio. En Vallecas, que estaré, nos veremos las caras!

"NO AL FUTBOL EN VIERNES"

Buen finde Albervk!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 162, 163, 164 ... 337, 338, 339  Siguiente
Página 163 de 339