| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2012 00:29 Título del mensaje: |
|
|
ya ha colgado el administrador tus temas en el excell -Rock-, para que los pinchemos cualquiera y los disfrutemos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2012 00:39 Título del mensaje: |
|
|
|
no se si os habeis fijado, pero pinchando en nuestro profile, podreis ver el número de mensajes que llevamos cada uno en la comunidad.
para que os hagais una idea de la actividad de los managers de Masters of Rock
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2012 01:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Me alegro de tu vuelta H.V , Jaime recuerda mucho nuestras negociaciones,jejeje, aunque ahora jaime no pasa por un buen momento esperemos que reflote y pueda continuar y que podamos repetir.
Tambien te doy la bienvenida a ti Javi76, veras como esta comunidad no te defrauda.
Pd: del atheltic y del barcelona, me alegro asi me dejais a mi los jugadores del madrid XD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2012 10:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola A.Lopez7!!
Tenemos mucha curiosidad sobre la comunidad en la que ahora estás y quisiéramos saber un poco más de ella para poder valorar mejor tu candidatura. Nos podrías responder a las siguientes preguntas?
1.- Cuál fué el procedimiento que utilizaste para entrar en la comunidad?
2.- Me podrías decir cuál fue el procedimiento por el que entraron esta temporada los 10 nuevos compañeros que aparecen en ella?
3.- De esos 10, 6 no han llegado a puntuar. Me podrías decir cuál ha sido la razón.
4.- Si veías cosas raras en tu comunidad, cómo es que no le has preguntado nada en el tablón a tu administrador para pedirle explicaciones?
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2012 13:43 Título del mensaje: |
|
|
Que grande el tema de Silverchair!!
Es el que tenía pinchado en el tablón cuando entraron navarreto, gravesen, etc... las ultimas incorporaciones, aunque con la emoción e intentar responder a todo lo que aparecía en el tablón cuando entraron igual ni siquiera se dieron cuenta... jajajajaj
Enhorabuena a los nuevos compañeros!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2012 15:05 Título del mensaje: |
|
|
| ciuri2 escribió: |
Hola A.Lopez7!!
Tenemos mucha curiosidad sobre la comunidad en la que ahora estás y quisiéramos saber un poco más de ella para poder valorar mejor tu candidatura. Nos podrías responder a las siguientes preguntas?
1.- Cuál fué el procedimiento que utilizaste para entrar en la comunidad?
2.- Me podrías decir cuál fue el procedimiento por el que entraron esta temporada los 10 nuevos compañeros que aparecen en ella?
3.- De esos 10, 6 no han llegado a puntuar. Me podrías decir cuál ha sido la razón.
4.- Si veías cosas raras en tu comunidad, cómo es que no le has preguntado nada en el tablón a tu administrador para pedirle explicaciones?
Saludos |
Buenos dias! Vengo cabreado del Di Stefano jeje, menudo penalti se han tragado :@
Te contesto Ciuri2:
Entré en varias comunidades abiertas y públicas, ésta comunidad es una de ellas (la única que conservo)
Teníamos un administrador, el cual dio los derechos de administrador a otro y se fue, desde entonces pasaron cosas raras, entraron nuevos miembros (unos puntuaban, otros no). Imagino que el administrador se haría varias cuentas con el objeto de hacer trampas y ganar.
Como esto de las trampas es algo habitual y que me ha pasado en TODAS las comunidades en las que me inscribí pues ya ni me molesté en preguntar. Me limito a hacer la alineación del equipo que me trabajé al principio y nada más. Y, sinceramente, así no mola nada jugar. Se hace aburrido y pesado, y más aún si en cada comunidad que te inscribes el administrador hace trampas.
Creo que el tema de que no tenga una comunidad competente juega en mi contra pero yo no tengo la culpa de haber tenido comunidades así.
Y yo me pregunto si cometiendo este tipo de actos los administradores se divierten...
Un saludo ciuri2!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2012 16:03 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2012 16:42 Título del mensaje: |
|
|
| heseco79 escribió: |
Que grande el tema de Silverchair!!
Es el que tenía pinchado en el tablón cuando entraron navarreto, gravesen, etc... las ultimas incorporaciones, aunque con la emoción e intentar responder a todo lo que aparecía en el tablón cuando entraron igual ni siquiera se dieron cuenta... jajajajaj
Enhorabuena a los nuevos compañeros!!!
 |
yo si me fijé (no recuerdo si era este tema, pero que era deSilverchair si) , pero te emocionaste más tú cuando mi segundo mensaje despues de decir ¡¡HOLAAAAA!!, fue el Rearwiewmirror de Pearl Jam, jajajajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2012 16:51 Título del mensaje: |
|
|
| misterpro3 escribió: |
| Me gustaria participar me parece de lo mas interesante el planteamiento, aqui les dejo mi correo garciaperezsergio@gmail.com, saludos! |
Si tienes interés, en el primer mensaje del post tienes una encuesta que debes responder, para conocerte un poco.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2012 22:18 Título del mensaje: |
|
|
|
esta cancion la versionabamos nosotros en directo...
por cierto ponerme que opinais de las canciones de mi grupo jejejeje
still remains de los stone temple pilots ....la piel de gallina se me pone coño
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2012 22:22 Título del mensaje: |
|
|
|
a los nuevos nos teneis que explicar un poco eso de las clausulas y las subastas...
os gustaria tambien hacer algo como una copa ,o una champions o algo asi...?¿ yo doy ideas solo eh....por si os parecen interesantes claro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2012 22:43 Título del mensaje: |
|
|
|
a mi me gustaron mucho los temas, y he leido opiniones en la misma linea.
una preguntilla (si quieres la contestas o no, ya que será un tema personal seguramente y lo entendería perfectamente)
¿por qué lo dejásteis?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2012 22:50 Título del mensaje: |
|
|
|
no te preocupes por las clausulas y por las subastas...proximamente tendreis noticias, jejejejeej
A ver si entra alguien más que quiera participar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2012 23:05 Título del mensaje: |
|
|
|
por supuesto tio...si a mi me encanta recordar aquellos tiempos....espero no daros mucha chapa....
nosotros empezamos el grupo en 1994 en plan 4 colegas del instituto y nada ibamoshaciendo temas y tocando en baretillos y la verdad que gustabamos mucho a la gente pero claro en plan grupo local, aqui en bilbao era un poco complicado nuestra situacion porque nosotros haciamos un tipo de musica con muy poco mercado en el pais vasco que se llevaba el punk rock radical vasco en plan la poya records,eskorbuto etc...
nos presentamos al villa de bilbao y nos hiceron muy buenas critics....fuimos seleccionados dos veces y empezamosa salir en pequeños reportajes de revistas y algun articulo de prensa y nos pinchaban mucho en radio 3, buen la cosa es que seguimos creciendo poco a poco hasta llegr a tocar en fiestas de BILBAO, ganar algun que otro concurso y tocar en sitios mas grandes hasta que tocamos para 1500 personas en la sala Jam de Bergara teloneando a M-CLAN.
Pues bien,grabamos el dico en 1997 en Barcelona y con muy buenas criticas dentro de un nivel pequeño. En 1998 acabamos todos de estudiar y nos planteamos si empezar a trabajar o intentar pegar unultimo estiron con el grupo porque ya se nos quedaba pequeño tocar por aqui...entonces la cosa es que pensamos ir a barcelona o madrid para intentar buscarnos la vida,pero no tuvimos cojones y con algun problema que tuvimos con el cantante como que nos desilusionamos un poco aunque creo que hicimos masl en no intentarlo.
La cosa es que cogimos un nuevo cantante, un atrapado que flipas, eso si cuando fue a la primera prueba de ensayo flipamos en colores, un tio que cantaba entre una mezcla del cantante de BUSH, con eddi vedder y no se que mas deciros..era la repoya...pero el tir que llevaba en l cabeza era la ostia......nosotros eramos unos chavalillos de 20 años y el parecia un estrella del rock que se metia de todo y era muy diferente a todos nosotros a pesar de que cantaba como los angeles y al final no resulto y fue como otra decepcion y ya decidimos dejarlo
espero que no haya sido mucha chapa ...pero bueno me gusta contar ....tengo mil historias de la musica ,mil anecdotas y eso que llegamos a ser sin mas un buen grupo a nivel LOCAL.....SIMPLEMENTE eso
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2012 23:18 Título del mensaje: |
|
|
|
el típico divo que es bueno y lo sabe...
pues en esos tiempos, con el éxito del grunge en los Estates no se porque aquí no se arriesgo con bandas de ese estilo. es algo que siempre me preguntaré, y joder...sonabais bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Abr 2012 18:21 Título del mensaje: |
|
|
|
pues si la verdad que nadie aposto por grupos asi...esa fue nuestra perdicion
te leiste las normas que te mande de nuestra comunidad....por si os gusto alguna idea...lo de champions o copa digo jejeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Abr 2012 18:29 Título del mensaje: |
|
|
|
otra de nuestra inspiraciones LIVING COLOUR, aunque estos igual no os gustan, no son grungessss
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Abr 2012 18:41 Título del mensaje: |
|
|
Buenas! H.V que ganas de que vuelvas tio!
Javi, me presento, soy Jaime, encantado de tenerte aqui
Javi76 y H.V: Estamos comentando el tema de vuestra entrada en la comunidad. Es probable que entreis mañana, así que estad atentos por favor a este post, ya que a lo largo del día os lo comunicaremos.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Abr 2012 18:41 Título del mensaje: |
|
|
|
[img]http://www.youtube.com/watch?v=t_3P4lPtcZI&feature=related[/img]
esta cancion a mi simplemente me pon la piel de gallina
no se a vosotros...la voz me deja KO
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Abr 2012 19:06 Título del mensaje: |
|
|
|
esta era la que me pone la pel de gallina jejeje...me habia confundido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Abr 2012 19:21 Título del mensaje: |
|
|
Hola Javi y H.V.!!
Hemos pensado que podríais entrar en la comunidad mañana a las 22:00 h. ¿Estais disponibles a esa hora?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Abr 2012 19:23 Título del mensaje: |
|
|
|
coño..que susto me has dado jaime jejejeje...cuando he visto la amarilla y la palabra amonestado..y con el escudo del madrid jejejejej..
digo ya la ha cagadoo..que he hecho?¿?¿jejeje
oyes pues encantado tambien yo.....has oido mi disco??
pues nada...yo estoy ansioso ya por entrar y ver como funciona todo y empezar con lo que mandeis...
me parece bien lo de no hcer otras competiciones ....yo decia por si os gustaba sabes...yo en la otra que estoy hacemos y esta muy bien pero vamos que entiendo lo que haceis vosotros y ademas encantadooo ¡¡
lo del video me habia confundidoooo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Abr 2012 19:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy buenas gente! Estuve ayer algo liadillo, os dejo aquí un tema que me gusta bastante, espero que lo disfrutéis:
|
|
|