| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2012 22:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Actualmente, tenemos en la comunidad un tema de Avenged Sevenfold pinchado, y vamos cambiando de vez en cuando.
Aquí dejo otro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2012 22:40 Título del mensaje: |
|
|
|
y os dejo Daughter de Pearl Jam, la banda más pinchada en nuestra comunidad
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2012 23:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Tras votar 5 de los mánagers de la comunidad las 5 primeras candidaturas válidas que se han presentado (Javime1, HV, Crony, Medina y Javi76), tan solo 2 han conseguido una puntuación superior al 8:
- Javi76
- H.V.
Algunos de los demás os habéis quedado muy cerca del 8, pero lamentablemente no habéis llegado a esa puntuación mínima que pedimos para entrar en la comunidad. Gracias por vuestro interés, especialmente a nuestro antiguo compañero crony.
Javi76 y H.V.: todavía necesitamos uno o dos compañeros más. Preferimos que entréis todos a la vez así que estar atentos al post para ver cuando son seleccionados los compañeros que completarán la comunidad.
Saludos a todos!!
Ultima edición por Invitado el 14 Abr 2012 23:21; editado 4 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2012 23:16 Título del mensaje: |
|
|
Buenas de nuevo!
Quería preguntar si se ha tenido en cuenta mi candidatura, porque he visto que habéis valorado cinco entre las cuales no estaba la mía.
Gracias de nuevo.
@navarreto, ya tomaremos unas cervezas en el calderon!
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2012 23:19 Título del mensaje: |
|
|
| A.López7 escribió: |
Buenas de nuevo!
Quería preguntar si se ha tenido en cuenta mi candidatura, porque he visto que habéis valorado cinco entre las cuales no estaba la mía.
Gracias de nuevo.
@navarreto, ya tomaremos unas cervezas en el calderon!
Un saludo |
Tu candidatura se votará cuando haya otros 4 aspirantes más.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2012 23:21 Título del mensaje: |
|
|
| russe5 escribió: |
Tu candidatura se votará cuando haya otros 4 aspirantes más. |
Perfecto, estaré pendiente!
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2012 23:25 Título del mensaje: |
|
|
|
ok,pues na me pasare de vez en cuando para ver si hay novedades,contentisimo de volver.un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2012 23:28 Título del mensaje: |
|
|
|
sisisisisisisisisiisisisisisisisisisisssssssssssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jejejeej
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2012 23:29 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2012 23:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Viendo que posteáis canciones aquí en el post, os voy a poner una canción que seguro que conocéis y que ami me marcó en su día.
Cómo hacéis para que se vea el video aqui en el foro?
Ultima edición por Invitado el 14 Abr 2012 23:44; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2012 23:31 Título del mensaje: |
|
|
|
que gran cancion......
que recuerdos ...madre miaaa ¡¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2012 23:34 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2012 23:35 Título del mensaje: |
|
|
|
como se hace pra que salga un video directamente.....yo he puesto un enlace pero no sale el video directamente como el de pearl jam
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2012 23:40 Título del mensaje: |
|
|
| javi1976 escribió: |
que gran cancion......
que recuerdos ...madre miaaa ¡¡¡ |
Sin duda jeje. Nunca me he cansado de escucharla.
Os gustan más estilos musicales aparte del Rock en la comunidad?
También estáis metidos en temas cinéfilos? Me refiero a si comentáis sobre películas o series. Creo que también estarían bien unos debates sobre estos temas jeje. Yo personalmente acabo de terminar de ver The Walking dead y me ha encantado (me la habían recomendado pero ese estilo de series no me ha llamado nunca, al final me animé y me encantó). Otra serie que he visto es Lost, de ésta no tengo palabras... Impresionante.
Si os gusta el tema me podrías recomendar alguna serie que ver, me gusta bastante el género suspense.
Ayer empecé a ver Breaking Bad que me la han recomendado, he visto solo un capítulo y de momento parece tener buena pinta.
Comentad
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2012 23:42 Título del mensaje: |
|
|
|
los videos se ponen así:
[video]el enlace de lo que querais poner sin espacios [/video]
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2012 23:47 Título del mensaje: |
|
|
|
en Masters of Rock tratamos de todos los temas, por eso preguntamos en la encuesta que otras aficiones teneis.
Le damos una importancia muy grande a la actividad.
Tenemos un excel con tablas de videos de rock, libros, películas, recetas de cocina...
una comunidad que algunos manager usan como red social.
y aquí cada uno tiene sus ideas independientes, y hablamos de cualquier tema con toda libertad, cada uno somos distintos, profesores,autónomos, carpinteros, periodistas, estudiantes,etc...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2012 23:50 Título del mensaje: |
|
|
|
este video tambien lo hemos escuchado en la comunidad, (por todo, música e imágenes, jaajajaja)
estamos abiertos a todo tipo de cosas interesantes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2012 23:52 Título del mensaje: |
|
|
| navarreto escribió: |
en Masters of Rock tratamos de todos los temas, por eso preguntamos en la encuesta que otras aficiones teneis.
Le damos una importancia muy grande a la actividad.
Tenemos un excel con tablas de videos de rock, libros, películas, recetas de cocina...
una comunidad que algunos manager usan como red social.
y aquí cada uno tiene sus ideas independientes, y hablamos de cualquier tema con toda libertad, cada uno somos distintos, profesores,autónomos, carpinteros, periodistas, estudiantes,etc... |
A eso me refería.
Igual es un hándicap que no tenga vuestros conocimientos o vuestra afición sobre el rock, pero estoy muy seguro de que puedo aportar muchas cosas sobre otros temas.
Os digo sinceramente que espero ser el elegido en la próxima elección que hagáis. Estoy bastante ilusionado en una comunidad activa y que no muera a medida que avancen las jornadas y se acaben los jugadores.
Si me lo permitís en los próximos dias os iré poniendo algunos temas musicales que escucho actualmente o algún otro video de interés.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2012 23:54 Título del mensaje: |
|
|
|
muy grandes R.E.M, yo soy más del Man on the Moon.
y los Silverchair...que recuerdos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2012 23:56 Título del mensaje: |
|
|
|
todo lo que añadas al post será bienvenido, ALópez, estamos abiertos a cualquier cosa, jejeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2012 00:16 Título del mensaje: |
|
|
Navarreto, te gusta el filial??
Mañana voy a verles al estadio que juegan contra el Madrid B. Tenemos un par de perlas muy buenas la verdad, yo creo que en la temporada que viene tendremos integrantes nuevos en el primer equipo procedentes de la cantera!
Por cierto, lo de A.López viene por el gran Adrián jeje, me encanta este jugador, no entiendo como no va con la roja aún más sabiendo las dudas que hay con la delantera.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2012 00:18 Título del mensaje: |
|
|
|
[/code][/list]
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2012 00:22 Título del mensaje: |
|
|
Mañana voy a verles al estadio que juegan contra el Madrid B. Tenemos un par de perlas muy buenas la verdad, yo creo que en la temporada que viene tendremos integrantes nuevos en el primer equipo procedentes de la cantera!
Por cierto, lo de A.López viene por el gran Adrián jeje, me encanta este jugador, no entiendo como no va con la roja aún más sabiendo las dudas que hay con la delantera. |
al filial no lo sigo mucho, (no me da tiempo), se que Pantic está haciendolo muy bien, y que mañana tenemos derbi. sigo la actualidad del balonmano, deporte del que soy fanático, y el ESTU, que se nos va Ten cuidado en Valdevebas que hay mucho del Madrid, jajajajaja
creia que ALópez era por el capi, no me di cuenta en el 7 (el número creía que era la séptima cuenta )
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2012 00:26 Título del mensaje: |
|
|
| navarreto escribió: |
Por cierto, lo de A.López viene por el gran Adrián jeje, me encanta este jugador, no entiendo como no va con la roja aún más sabiendo las dudas que hay con la delantera. |
al filial no lo sigo mucho, (no me da tiempo), se que Pantic está haciendolo muy bien, y que mañana tenemos derbi. sigo la actualidad del balonmano, deporte del que soy fanático, y el ESTU, que se nos va Ten cuidado en Valdevebas que hay mucho del Madrid, jajajajaja
creia que ALópez era por el capi, no me di cuenta en el 7 (el número creía que era la séptima cuenta ) |
Yo sigo bastante a la cantera la verdad. Se nos ha lesionado de la rodilla para mí el mejor jugador del equipo, pero bueno parece ser que no es demasiado grave.
Voy al estadio con 3 amigos del Madrid jajaja (espero poder darles caña).
Yo en el balonmano no estoy puesto, aunque no vamos mal, creo. El baloncesto si que lo sigo mucho, pero sobre todo la NBA. Otro mundillo que me encanta es el del motor. Sigo la Fórmula uno y las tres categorías de motos bastante. El tenis, otra afición más, jajaja, qué vicio tengo con el deporte!!! No es normal!!!
En nada me iré acostando que mañana toca madrugar para ver la carrera de fórmula uno
|
|
|