| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2012 16:01 Título del mensaje: |
|
|
| Javixray escribió: |
| Pabloblo40 escribió: |
| he fichado a De Marcos hoy, y tengo deuda, vendo a Iturraspe? por eso de no poner a dos del mismo equipo? o intento quedarmelo? |
Muy buen trueque!!
Si vende a Itu si te sirve para salir de la deuda xq aunq es bastante titular no puntua muy allá!! De Marcos en cambio... que te voy a contar... Pata Negra!! |
si vendo a itu tendria q vender tambien a raul garcia
mi otra opcion es vender directamente a pepe.. |
Y si vendes a D.Castro (está muy flojito y creo que ha perdido la titularidad), Iturraspe y alguno mas de todos los que tienes de 200 mil (Bothelo, Canales, Nunes, Ekiza, Buenanotte e incluso hasta Geijo!!)
Yo si tuviera tu equipo a todos esos dudo que los pusiera, y te habrías deshecho de 4 o 5 pero has ganado al GRAN DE MARCOS!!!
lo que tu veas... pero yo a Raúl Garcia (de lo mejor de Osasuna) No lo vendía!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2012 20:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola buenas, con quien os qedariais, con Llorente o con Alexis? Muchas gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2012 20:08 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2012 21:01 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2012 21:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola q tal veis un cambio d xabi prieto(mio) x susaeta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2012 21:33 Título del mensaje: |
|
|
| Tempranof escribió: |
| Hola buenas, con quien os qedariais, con Llorente o con Alexis? Muchas gracias!! |
Yo con Llorente,por su titularidad continua más asegurada que la de Alexis.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2012 21:38 Título del mensaje: |
|
|
|
merece la pena mantener a Iñigo Pérez en el el equipo? Veo que ni sube de precio, ni juega nada...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2012 21:40 Título del mensaje: |
|
|
Dios Santo!!!,MIL GRACIAS por el excelente rato de risas que me acabas de regalar!!!.Brutal!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2012 21:41 Título del mensaje: |
|
|
| dmoyano escribió: |
| Hola q tal veis un cambio d xabi prieto(mio) x susaeta |
Yo me quedaría como estás.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2012 21:43 Título del mensaje: |
|
|
| carmelo escribió: |
| merece la pena mantener a Iñigo Pérez en el el equipo? Veo que ni sube de precio, ni juega nada... |
Yo lo mantendría.Además este Domingo puede tener un buen escaparate en el Bernabéu.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2012 21:49 Título del mensaje: |
|
|
| IGORG8 escribió: |
| merece la pena mantener a Iñigo Pérez en el el equipo? Veo que ni sube de precio, ni juega nada... |
Yo lo mantendría.Además este Domingo puede tener un buen escaparate en el Bernabéu. |
lo ves como revulsivo en el bernabeu???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2012 21:51 Título del mensaje: |
|
|
Yo lo mantendría.Además este Domingo puede tener un buen escaparate en el Bernabéu. |
lo ves como revulsivo en el bernabeu???  |
Tiene posibilidades de ser titular por la ausencia de Aurtenetxe,y aún no siendo titular,yo creo que huele a muchos minutos para él.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2012 21:54 Título del mensaje: |
|
|
Tiene posibilidades de ser titular por la ausencia de Aurtenetxe,y aún no siendo titular,yo creo que huele a muchos minutos para él. |
jugaría de lateral? no lo sabia! espero que así sea y tenga minutos, no he conseguido fichar de momento a nadie más del Athletic... Gracias por contestar tan rápido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2012 22:49 Título del mensaje: |
|
|
| Seginhy escribió: |
| pakitron escribió: |
| Buenas, con Aurte sancionado, a quién crees que pondrá el señor Bielsa para recomponer el equipo? Gracias |
Muy buena pregunta, creo que el año pasado Amorebieta jugaba de lateral izquierdo pero no estoy muy seguro. A ver si Igor nos resuelve la duda  |
Pues yo,a bote pronto,diria que con dos huevos y todo el carril para De Marcos! .
Pero bueno,estamos a Lunes,esperemos a entrenos y a la Copa y tal...  |
De Marcos al lateral izquierdo e Iñigo Perez al doble pivote acompañando a Itu!! al 90%
...No creo que contra el Madrid, quite a Amorebieta del centro de la zaga!! |
Pregunto esto porque tengo a Iñigo Pérez y no se si es aconsejable ponerlo contra el Madrid dadas las alternativas que tengo en el medio. Qué opinais? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2012 23:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Le he propuesto a uno de mi comunidad a Kaká+Ekiza y él me da a Javi Martínez y ha aceptado,viendo mi equipo he hecho bien no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2012 23:37 Título del mensaje: |
|
|
| yitanito_c escribió: |
| Le he propuesto a uno de mi comunidad a Kaká+Ekiza y él me da a Javi Martínez y ha aceptado,viendo mi equipo he hecho bien no? |
madre mia podria ser uno de los grandes timos de la semana,
es mas si hace falta añade lazito hortera y papel de regalo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2012 23:59 Título del mensaje: |
|
|
De verdad queremos una buena defensa???
Para eso ponemos a Murillo y Ustaritz!!!
jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajaa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2012 00:22 Título del mensaje: |
|
|
| OjeteJoete escribió: |
| Le he propuesto a uno de mi comunidad a Kaká+Ekiza y él me da a Javi Martínez y ha aceptado,viendo mi equipo he hecho bien no? |
madre mia podria ser uno de los grandes timos de la semana,
es mas si hace falta añade lazito hortera y papel de regalo... |
Gracias por el consejo,a mí también me parecía un buen trato.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2012 01:22 Título del mensaje: |
|
|
| he fichado a De Marcos hoy, y tengo deuda, vendo a Iturraspe? por eso de no poner a dos del mismo equipo? o intento quedarmelo? |
Muy buen trueque!!
Si vende a Itu si te sirve para salir de la deuda xq aunq es bastante titular no puntua muy allá!! De Marcos en cambio... que te voy a contar... Pata Negra!! |
si vendo a itu tendria q vender tambien a raul garcia
mi otra opcion es vender directamente a pepe.. |
Y si vendes a D.Castro (está muy flojito y creo que ha perdido la titularidad), Iturraspe y alguno mas de todos los que tienes de 200 mil (Bothelo, Canales, Nunes, Ekiza, Buenanotte e incluso hasta Geijo!!)
Yo si tuviera tu equipo a todos esos dudo que los pusiera, y te habrías deshecho de 4 o 5 pero has ganado al GRAN DE MARCOS!!!
lo que tu veas... pero yo a Raúl Garcia (de lo mejor de Osasuna) No lo vendía!! |
Al final he vendido a Pepe, que a un rival se le ha ido figueras. Se que Pepe era bueno, pero tengo defensas que puntuan mejor (hector moreno, raul rodriguez, jordi alba...)
De marcos fijo contra el madrid, pero iturraspe??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2012 13:29 Título del mensaje: |
|
|
Sin duda has hecho bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2012 13:29 Título del mensaje: |
|
|
Tiene posibilidades de ser titular por la ausencia de Aurtenetxe,y aún no siendo titular,yo creo que huele a muchos minutos para él. |
jugaría de lateral? no lo sabia! espero que así sea y tenga minutos, no he conseguido fichar de momento a nadie más del Athletic... Gracias por contestar tan rápido  |
Jugará en el puesto habitual de De Marcos y éste pasará al lateral.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2012 13:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Muniaín y me parece un pedazo de crack, pero no he visto sus últimos partidos y ha dado dos 2 seguidos. A qué se debe ese bajón en sus puntuaciones? Es cosa del cronista o de un bajón en su rendimiento?
Por otra parte he fichado a Diego, prefiero a Muniaín pero quién de los dos creéis que hará más puntos en la segunda vuelta?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2012 14:12 Título del mensaje: |
|
|
De verdad queremos una buena defensa???
Para eso ponemos a Murillo y Ustaritz!!!
jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajaa |
tranquilo, Toquero nos salvará jajajajajajajaj
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2012 15:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Me an ofrecido al gran de marcos por barkero.. creo q voy aceptar.. barkero me encanta pero puntua peor .. por otra parte de marcos juega 3 competiciones, hago trueke no?!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2012 15:54 Título del mensaje: |
|
|
| Cita: |
| Me an ofrecido al gran de marcos por barkero.. creo q voy aceptar.. barkero me encanta pero puntua peor .. por otra parte de marcos juega 3 competiciones, hago trueke no?! |
De Marcos está a mucho nivel. Yo tengo a Barkero y últimamente el cronista me decepciona con buenos partidos y 2. Yo sí lo cambiaba.
|
|
|