| ¿quien crees que ganara? |
| levante |
|
63% |
[ 48 ] |
| empate |
|
17% |
[ 13 ] |
| sporting |
|
19% |
[ 15 ] |
|
| Total de votos : 76 |
|
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2011 16:58 Título del mensaje: |
|
|
| MagicAle89 escribió: |
| rober78 escribió: |
| Pery_10 escribió: |
| pero que diablos! Barkero 6? es una broma no? Cases -2? pero esto k es? tenia jodida la jornada ahora ni te cuento vaya estafa de juego |
Lo de Barkero no tiene nombre, 6 puntos gol incluido es decir 1 pica, es decir igual que Canella o Botía....
Por cierto, en el periódico As que he comprado hoy aparece Barkero con 2 picas, o sea 6 puntos, que más el gol (4 puntos) en mi pueblo suman 10... ¡¡¡ Robo ¡¡¡¡
Cada fin de semana se me van quitando las ganas de jugar a este ¿juego? llamado Comunio... exijo una explicación ¡¡¡ |
No se que periodico te has comprado pero en la imagen que han puesto por ahi arriba tiene una pica. Y el gol se lo dan a Juanlu.
http://twitpic.com/7l1rek |
Acabo de leer el As de Gijón y le dan a Barkero 2 picas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2011 17:01 Título del mensaje: |
|
|
|
el 6 a barkero es una broma no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2011 17:26 Título del mensaje: |
|
|
|
me ha tocado la moral..espero q se arregle...son 4 puntos mas por el..fue el crack junto a kone...dio pases lucho marco el gol..gran calidad !!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2011 17:32 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2011 17:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Por ahora no he encontrado otro periodico (me refiero a otro as de otra comunidad) que ponga que barkero u otro futbolista (digo barkero porque lo tengo) no tenga una nota diferente a la que esta publicada. Si hay alguna prueba, por favor ponerla aqui.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2011 18:10 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2011 18:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Y se queda tan pancho...si no le pedimos que su visión coincida con todo el MUNDO, sino simplemente con la LÓGICA y la COHERENCIA. Que cualquiera que sepa algo de futbol entiende si un jugadores tiene más mérito que otro. No si no tenemos que más remedio que aguantarnos pero tambien tenemos derecho a decirle que se equivoca.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2011 18:45 Título del mensaje: |
|
|
| pero que diablos! Barkero 6? es una broma no? Cases -2? pero esto k es? tenia jodida la jornada ahora ni te cuento vaya estafa de juego |
Lo de Barkero no tiene nombre, 6 puntos gol incluido es decir 1 pica, es decir igual que Canella o Botía....
Por cierto, en el periódico As que he comprado hoy aparece Barkero con 2 picas, o sea 6 puntos, que más el gol (4 puntos) en mi pueblo suman 10... ¡¡¡ Robo ¡¡¡¡
Cada fin de semana se me van quitando las ganas de jugar a este ¿juego? llamado Comunio... exijo una explicación ¡¡¡ |
No se que periodico te has comprado pero en la imagen que han puesto por ahi arriba tiene una pica. Y el gol se lo dan a Juanlu.
He comprado la edición gallega, y aparece barkero con 2 picas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2011 18:45 Título del mensaje: |
|
|
|
O sea que para el cronista ganar el partido 4 a 0, meter el primer gol, hincharse a correr, distribuir el juego, sacar las faltas y corners es hacer un partido correcto, !según significado de 1 pica REGULAR!, pues si que esta subiendo el liston para un equipo que iba a descender sí o sí.
Lo dicho a aguantarse pero que no tiene razón este santo hombre.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2011 18:47 Título del mensaje: |
|
|
| maspolo escribió: |
Acabo de leer el As de Gijón y le dan a Barkero 2 picas. |
Yo lo compré en Ourense (edición gallega) y también le dan 2 picas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2011 18:49 Título del mensaje: |
|
|
| Mario g19 escribió: |
El cronista(si es que se le puede llamar asi) ha dicho esto por twitter:
"Para todos por los que me preguntan por Barkero...Desde mi punto de vista hizo un partido simplemente correcto..De ahí su puntuación...y os aseguro que muchos amigos me piden más picas para un jugador u otro y no hago caso..Siento que mi visión no coincida con todo el mundo"
Haciendo un mix de todos los emoticonos que podría poner para expresar mi sentimiento con la puntuaciónde Barkero y con la opinión del cronista, me saldría esto:
 |
Comparto tu "estado de ánimo" amigo, esto es vergonzoso (recordar el sábado Soldado no la rascó en Vallecas y le dieron 6 puntos por poner un simple ejemplo)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2011 18:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Por favor si alguien tiene otra edición con 2 pikas para Barkero, que lo escanee y ponga la imagen aquí, entonces la culpa no seria del bendito cronista sino de los editores del as.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2011 18:55 Título del mensaje: |
|
|
| lmerino escribió: |
| Por favor si alguien tiene otra edición con 2 pikas para Barkero, que lo escanee y ponga la imagen aquí, entonces la culpa no seria del bendito cronista sino de los editores del as. |
Os paso foto de la edición de Gijón.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2011 19:02 Título del mensaje: |
|
|
|
todas las paginas de puntos dicen esto de juanlu "En el AS le dieron el gol, y en el acta del árbitro también, por lo que debe tener diez. Saludos"
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2011 19:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo al cronista solo le pido vease otra vez el partido y opine despues, no creo que pueda tener la opinion de que canella hizo lo mismo que barkero, si no pues ya no hace falta que digamos nada...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2011 19:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Me parece penoso que salgan en una edicion dos picas y en otra una.
Supongo que mi opinión sera subjetiva pero en algunos casos son mucho mas razonables las del Marca que las del AS, en otros hay que reconocerlo no.
A mi me cambiarian asi las puntuaciones:
Courtois de -8 a -4
Alves de -2 a 6
Jordi Alba de 2 a 6
Ballesteros de 2 a 6
Michu de 2 a -2
Barkero de 6 a 14
Ander de -2 a 2
Benzema de 6 a 10
Cr de 12 a 16
Solo seguirian igual Negredo con 13 y ozil con 2.
Pasaria de 33 puntos a 69 jaja En fin, la verdad hay puntuaciones que veo exageradas en Marca, otras las veo mal en el AS, pero las mias en concreto serian mas correctas las del Marca, con excepciones, pero joder entre lo de Cr, lo de Alba, lo de Barkero...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2011 19:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que se ha equivocado los editores de los periódicos, y el cronista dio 2 picas por eso se preguntara porque tanto revuelo.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2011 19:35 Título del mensaje: |
|
|
| garciapowa escribió: |
esq 1 pica a valdo solamente ...... esperemos q con esta edicion de 2 picas tengan consideracion jajaja daria un golpe sobre la mesa en mi liga  |
valdo tiene 2, no es por nada, el que tiene una es barkero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2011 19:36 Título del mensaje: |
|
|
Hay compañeros de comunio que han confirmado que Barkero tiene 2 picas en:
-El As de Valencia
-El As de Coruña
-El As de Gijón
Y en la edición de Madrid que es la que cogeis ahora(porque antes cogiais la de Sevilla) le ponen solo 1 pica.
Y la gran pregunta: ¿ Por qué?
Cito textualmente de las normas del comunio: "La evaluación de los jugadores, y por tanto el número de puntos conseguidos, se realiza en colaboración con As"
Y no pone que las puntuaciones deban cogerse del As de Madrid.
Entonces vamos a ver en una situación tan clara como esta:
3 ediciones dicen una cosa frente a 1 edición que dice otra cosa, habría que dar preferencia a la mayoría de ediciones, ya que está mas o menos claro que es una errata o fallo de impresión o como querais llamarlo.
Seamos realistas, todos lo sabemos: Si un jugador marcá un gol, da una asistencia, distribuye juego, y gana su equipo por goleada, ese jugador merece más de 1 picas, tal y como indican la mayoría de las ediciones del As.
El problema está en que cogeis las puntuaciones del As de Madrid solo porque quereis, por comodidad, por cercanía o por lo que sea, quien sabe.
Pero como no pone en las normas que se deban coger las puntuaciones de Madrid, y ultimamente intentais que las cosas sean justas y se ajusten a la realidad(ejemplos: los valores del mercado, la jornada aplazada, los cambios de posiciones,la asignación de los goles, etc...)
Pues al igual que se hace justicia con todos esos temas debería hacerse justicia con este tema, y que un caso tan significativo y que salta a la vista como el de Barkero se rectifique, no porque lo diga yo, sino porque no tiene lógica alguna dar preferencia al As de Madrid y dejar de lado las ediciones de Valencia, Coruña y Gijón.
Y el ejemplo más claro de que no hay ninguna norma que diga "a tal edicion se le da preferencia" es que hace no mucho tiempo usabais la edicion de Sevilla y sin embargo ahora usais la de Madrid.
Se debería rectificar. Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2011 19:44 Título del mensaje: |
|
|
| Mario g19 escribió: |
Hay compañeros de comunio que han confirmado que Barkero tiene 2 picas en:
-El As de Valencia
-El As de Coruña
-El As de Gijón
Y en la edición de Madrid que es la que cogeis ahora(porque antes cogiais la de Sevilla) le ponen solo 1 pica.
Y la gran pregunta: ¿Por qué?
Cito textualmente de las normas del comunio: "La evaluación de los jugadores, y por tanto el número de puntos conseguidos, se realiza en colaboración con As"
Y no pone que las puntuaciones deban cogerse del As de Madrid.
Entonces vamos a ver en una situación tan clara como esta:
3 ediciones dicen una cosa frente a 1 edición que dice otra cosa, habría que dar preferencia a la mayoría de ediciones, ya que está mas o menos claro que es una errata o fallo de impresión o como querais llamarlo.
Seamos realistas, todos lo sabemos: Si un jugador marcá un gol, da una asistencia, distribuye juego, y gana su equipo por goleada, ese jugador merece más de 1 picas, tal y como indican la mayoría de las ediciones del As.
El problema está en que cogeis las puntuaciones del As de Madrid solo porque quereis, por comodidad, por cercanía o por lo que sea, quien sabe.
Pero como no pone en las normas que se deban coger las puntuaciones de Madrid, y ultimamente intentais que las cosas sean justas y se ajusten a la realidad(ejemplos: los valores del mercado, la jornada aplazada, los cambios de posiciones,la asignación de los goles, etc...)
Pues al igual que se hace justicia con todos esos temas debería hacerse justicia con este tema, y que un caso tan significativo y que salta a la vista como el de Barkero se rectifique, no porque lo diga yo, sino porque no tiene lógica alguna dar preferencia al As de Madrid y dejar de lado las ediciones de Valencia, Coruña y Gijón.
Y el ejemplo más claro de que no hay ninguna norma que diga "a tal edicion se le da preferencia" es que hace no mucho tiempo usabais la edicion de Sevilla y sin embargo ahora usais la de Madrid.
Se debería rectificar. Saludos  |
Mejor explicado imposible. Se nota a leguas que es un fallo, ya 2 picas es casi quedarse corto, pero 1 era incomprensible y solo podía ser cosa de un error. No se si habría que abrir un post específico con el tema en bugs, problemas y dudas sobre comunio, ya que aquí no a lo mejor no leen los administradores por no poder ver todos post. Queremos una respuesta y que se haga justicia, si en 3 ediciones es 2 picas, es porque en la de Madrid a habido un error clarísimo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2011 19:44 Título del mensaje: |
|
|
|
sabeis algo de Nano que se retiro lesionado? gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2011 19:47 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
vikolomoku
Primera División

|
Publicado: 28 Nov 2011 19:49 Título del mensaje: |
|
|
|
En la edición de Aragón le dan una pica a Barkero. NO generalicemos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2011 19:50 Título del mensaje: |
|
|
| vikolomoku escribió: |
| En la edición de Aragón le dan una pica a Barkero. NO generalicemos. |
Aqui nadie ha generalizado amigo.
|