| ¿quien crees que ganara? |
| levante |
|
63% |
[ 48 ] |
| empate |
|
17% |
[ 13 ] |
| sporting |
|
19% |
[ 15 ] |
|
| Total de votos : 76 |
|
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2011 15:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Señores, los moderadores del Comunio se han equivocado con la puntuacion de Barkero ( son humanos).
Tengo el As de Valencia delante y le ponen 2 picas.
Por lo tanto 2 picas +gol = 10 puntos.
Ruego a los moderadores de Comunio, que rectifiquen en estadisticas dicha puntuacion.
Errar es de humanos, rectificar es de sabios.
+1 si realmente tiene 2 picas,ke lo cambien por favor!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2011 15:02 Título del mensaje: |
|
|
| mati2 escribió: |
Señores, los moderadores del Comunio se han equivocado con la puntuacion de Barkero ( son humanos).
Ruego a los moderadores de Comunio, que rectifiquen en estadisticas dicha puntuacion.
+1 si realmente tiene 2 picas,ke lo cambien por favor! |
Creo recordar de otras ocasiones, que el periódico As que se tiene en cuenta para pillar las picas es la edición sevillana...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2011 15:03 Título del mensaje: |
|
|
+1 si realmente tiene 2 picas,ke lo cambien por favor! |
Lo siento amigo, pero con la edición de papel de Valencia no haces absolutamente nada, ellos se basan en la edición de Madrid, es la que vale y la qe cuenta.
Lo siento, no tengo a Barkero, pero reconozco que mínimo sería un 10 y un 14 no sería ninguna locura, pero discrepo de los que dicen que fue el mejor del partido, el mejor con diferencia fue Koné, que le regalo el gol a Barkero y marcó otros dos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2011 15:13 Título del mensaje: |
|
|
|
EN EL PERIODICO AS PONE QUE SON DOS PICAS A BARKERO ESTO ES UN FALLO QUE SE DEBERIA CORREGIR NO?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2011 15:16 Título del mensaje: |
|
|
|
increible lo de barkero como no haya una rectificacion... hoy he visto el marca, no el as, y el marca subralla en amarillo al mejor de cada equipo y se lo dan a barkero! y un 3 en puntuacion que es el equivalente a 3 picas. y ya es la segunda vez que nos roban con este jugador y no se rectifico. Parece una tonteria pero a uno se le quitan las ganas de jugar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2011 15:24 Título del mensaje: |
|
|
| Phil Ivey escribió: |
| increible lo de barkero como no haya una rectificacion... hoy he visto el marca, no el as, y el marca subralla en amarillo al mejor de cada equipo y se lo dan a barkero! y un 3 en puntuacion que es el equivalente a 3 picas. y ya es la segunda vez que nos roban con este jugador y no se rectifico. Parece una tonteria pero a uno se le quitan las ganas de jugar. |
Haber. lo que ponga en el marca da lo mismo. Lo importante es lo que ponga en el as. Si el as pone una pica, pues una pica. si pone 2 pues 2. alguien puede poner aqui una foto donde aparezca que barquero tiene 2 picas? porque el unico que he visto es una foto donde tiene 1 pica.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2011 15:26 Título del mensaje: |
|
|
| garciafont escribió: |
@ferler94 @victorlopez14 no crees q pese al gol no a sido ni mucho menos el mejor partido de barkero?una pica como mucho
Este tio debe estar peleando mano a mano contra un jugador que tiene Barkero en su equipo, si no no se entiende el por que de este comentario justo al acabar el partido. ¿Se dejó influenciar Víctor Lopez?  |
que hijo de la gran y soberana y sucia p*** el que ha escrito esto.
Y qué poca personalidad los cronistas, dan pena, así va el país...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2011 15:33 Título del mensaje: |
|
|
|
La edición que vale del AS es la impresa en Madrid como se ha hecho siempre.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2011 15:35 Título del mensaje: |
|
|
|
PD: Las notas son las que son , injustas por parte del cronista pero son las que son :
Barkero 6
Valdo 6
Juanlu 10
Goles ya sumados.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2011 15:36 Título del mensaje: |
|
|
|
¿¿Por qué no jugó Iborra??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2011 15:43 Título del mensaje: |
|
|
| Chema002 escribió: |
PD: Las notas son las que son , injustas por parte del cronista pero son las que son :
Barkero 6
Valdo 6
Juanlu 10
Goles ya sumados. |
Esto no es así, el gol de lo han dado a Valdo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2011 15:47 Título del mensaje: |
|
|
|
No tengo a Barkero, pero la puntuacón de este y en general la del cronista me parece alucinante, tengo solo del Levante a Ballesteros, pero tras una goleada 4-0 a un equipo de su liga ¿ a que se debe esa racanería de picas? Pudo no ser el partido mas brillante pero... ¿este señor se cree que el Levante es el Brasil de Pele? a los equipos hay que exigirles por lo que son y creo que es un error ponerle al Levante el liston del Real Madrid o del Barça, dicho con todo el respeto pero creo que es lo que ha hecho el cronista del Levante.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2011 15:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Algún Moderador o Administrador dice las puntuaciones definitivas de Barkero, Valdo y Juanlu. Porque ya estoy perdido...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2011 15:57 Título del mensaje: |
|
|
|
El moderador pertinente ya lo ha colgado en estadisticas.
Valdo 10 (6+4 del gol)
Juanlu 6
Barkero 6 (2+4 del gol)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2011 15:58 Título del mensaje: Ivan Hernandez |
|
|
|
Como puede decir el cronista que el fallo es de Ivan Hernandez en el primer gol? La cagada es claramente de Canella, y el regate de Kone es sobre Botia. Normal que le ponga un 0 a Ivan pensando que ese cagadon fue suyo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2011 15:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Voy hablar como aficionado, no podemos discutir ni alarmarse por las puntuaciones, esto es un juego para entretenernos, yo creo que nadie gana dinero ni se le reconoce un mérito al final de la temporada por ganar en su correspondiente comunidad, hay días que nos sonrie la suerte y otros días no tenemos esa suerte, por lo que tenemos que ser coherentes y maduros y aceptar las consecuencias, por mucho que nos quejemos e insultéis al que ha puntuado este partido no vamos adelantar ni ganar nada, esta recogido en las estadísticas, salvo que los moderadores ( que no mandan ellos,solo ayudan y aportar cosas para tener el foro lo mas correcto posible) cambiaran las puntuaciones, así que no debemos achacarle a ellos si siguen unos criterios u otros. En lo referente a este caso,no nos vamos a pelear por 4 puntos ni porque barquero tenga esa puntuación, los que puntúan tienen su punto de vista ( yo muchas veces no comparto su puntuaciones, pero creo que desde que se le pregunta a los cronistas por twitter y desde que saben que se puntúa este juego por sus picas han perdido toda la objetividad y no puntúan de la misma manera, bajo mi punto de vista). Después de este rollo solo pido que ayudemos todos para que pasemos ratos entretenidos y que no podemos achacar fallos a nadie porque todos tenemos fallos y no somos perfectos ( yo me incluyo), suerte a todos para las próximas jornadas y hacer mas divertido este juego.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2011 16:04 Título del mensaje: |
|
|
|
No entiendo nada lo de barkero, el cronista era el del levante? xk no lo parece,, y como puede ser k en un mismo periodico salgan picas diferentes vaya cristerio...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2011 16:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Ok gracias por aclarar las puntuaciones, lo que no entiendo es porque antes se seguía la edición impresa del AS de Madrid y ahora no. Cada vez entiendo menos lo de las puntuaciones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2011 16:11 Título del mensaje: |
|
|
| bainaloka escribió: |
| Cita: |
| Otra historia muuuuuy distinta es que el criterio en sí, es absolutamente ABSURDO y francamente no se a quién se le ocurrió. "No, las picas si que las miramos del papel, pero para mirar los goles, que se encuentran situados 2 centímetros mas abajo, perfectamente listados y en negrita, en la misma hoja, no, para eso encendemos el ordenador, abrimos el Chrome y miramos la web". A mí me parece absolutamente de risa, por no decir que es una soberana tontería. |
Esq no tiene ningun sentido lo mires por donde lo mires.
Gsus dijo anoche que el gol se le daria a quien se lo otorgara el cronista, y viendo la cronica de hoy, pone gol de Juanlu; http://twitpic.com/7l1rek
Asiq no entiendo nada... |
Realmente esta situación es increíble.
Yo creo que el que hace la crónica no se molesta ni en ver el partido, en la tele pusieron que el gol era de Valdo y si se confunden en la tele da igual....
El gol es de Juanlu, según el árbitro, los medios, la lfp....etc, solo que el cronista no se ha enterado o no le ha dado la gana de cambiar lo escrito.... Si esto es así y no le dan el gol a Juanlu este sistema de juego deja mucho que desear, porque si al final da igual lo que ocurra y se hace lo que a uno le apetezca esto va a parecerse a un cortijo....¿y si por error se lo hubiera dado a Rubén que estaba en el banquillo?, según esta lógica debería de darle el +4 a él (en este caso +3 por ser delantero).... pues esto es prácticamente lo mismo señores.
Un saludo a todos.
PD: Si, tengo a Juanlu.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2011 16:15 Título del mensaje: |
|
|
| Chema002 escribió: |
| Ok gracias por aclarar las puntuaciones, lo que no entiendo es porque antes se seguía la edición impresa del AS de Madrid y ahora no. Cada vez entiendo menos lo de las puntuaciones. |
Estan creando un precedente muy negativo. si siempre se tenia en cuenta las actas, por que ahora no? y por que ahora la version web de as? si siempre a sido la version impresa, con sus errores (si los hubiera), por que ahora no???
Yo tengo a Juanlu, y lo primero que lei, fue gol de juanlu, en la aplicacion web de android de la LFP. me da igual que el gol no lo marque el, ya que es lo que va en el acta, y para mas c..ones, en el as, edicion escrita........
El barco se hunde.....
Ultima edición por Invitado el 28 Nov 2011 16:27; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2011 16:16 Título del mensaje: |
|
|
| Los boixos escribió: |
| No entiendo nada lo de barkero, el cronista era el del levante? xk no lo parece,, y como puede ser k en un mismo periodico salgan picas diferentes vaya cristerio... |
+1. menudos campeones... y si se diera el caso (q no lo se si sera, pero bien podria serlo): el cronista del levante en el campo del levante le pone 2 pikas; en redaccion de madrid se equivocan y le ponen una.
la nota real seria 2 picas, pero en el de madrid sale una... los q tenemos a barkero ajo y agua, no?
no digo q sea este el caso, pero si q podria serlo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2011 16:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo flipo con la profesionalidad de esta gente, el cronista del levante, ya hace unas semanas dijo que el pase de gol fue de valdo y fue de barkero y esta semana dice ivan y es canella, yo no pme atrevería a hacer eso, joder asegurate, aparte que lo de distintas puntuaciones es una falta de respeto, osea que para los valencianos jugo bien barkero y para los de madrid regular, vergonzoso
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2011 16:26 Título del mensaje: |
|
|
|
BARKERO, segun el AS de Valencia y el Cronista tiene DOS PICAS.
Los moderadores se han equivocado y deben rectificar. El total de puntos son 10. Espero lo modifiquen durante el dia de hoy en estadisticas.
ERRAR ES DE HUMANOS, RECTIFICAR DE SABIOS.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2011 16:42 Título del mensaje: |
|
|
BARKERO, segun el AS de Valencia y el Cronista tiene DOS PICAS.
Los moderadores se han equivocado y deben rectificar. El total de puntos son 10. Espero lo modifiquen durante el dia de hoy en estadisticas.
ERRAR ES DE HUMANOS, RECTIFICAR DE SABIOS. |
Puedes poner una prueba donde aparezca que el cronista confirma que Barkero tiene 2 picas??
Lo digo en serio, tengo a Barkero y me interesa, pero sinceramente no creo que el cronista haya dicho que tiene 2 picas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2011 16:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Esto es de verguenza...yo me esperaba minimo un 10 de barkeroo..vi el partido y lo tengo en mi equipo...es injustisimo q un tio q juegue 20 mint como aranda le den la misma valoracion siendo barkero de los mejores del partido y aranda ni se vio...es de verwenzaa..esto se tiene q arreglar..creo q ha sido un fallo del cronista...a mi me ha jodido pq estamos haciendo una copa y me han eliminado por un punto..mi sorpresa esta mañana cuando vi los puntos de barkero fue muy ingrata...este juego podrias ser el mejor del mundo si no fuera por las inusticias q tiene..como eso de la jornada extra...eso no hay quien se lo explique..es dar ayuda a otros jugadores...esto es de verwenza òr favor...estaba indignado con comunio pero esto me lo hace estar mas..pido la dimision de ese cronista por favor siempre y cuando haya sio esa su cronica...por favor q injusticia...!!!
|
|
|