| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2011 22:33 Título del mensaje: |
|
|
| vida10 escribió: |
Iriney (tengo en mi once a Beñat) o Iborra (pongo del levante ya a Barkero y Nano) ?  |
Iborra en el último no fue titular, si lo fuera lo pondría a él porque siempre que el Levante gana en casa es un festín de picas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2011 22:33 Título del mensaje: |
|
|
| titobetico escribió: |
Molina en el once, si Santa Cruz no se recupera
El Betis sigue preparando el partido del domingo a las doce con la Real Sociedad y para ello Pepe Mel ha dispuesto en el día de hoy una sesión a puerta cerrada. El técnico ha trabajado por espacio de hora y media en el estadio Benito Villamarín, en el que ha seguido dándole continuidad al once que ha probado durante la semana. La única novedad ha sido que, como Roque Santa Cruz no se ha ejercitado junto al grupo, el hueco ha sido ocupado por Jorge Molina, que continuaría, así, siendo titular. Mañana se probará el delantero paraguayo, pero teniendo en cuenta que semana atrás ya dijo Pepe Mel que sólo contaba con jugadores al cien por cien, parece complicado, al menos, que sea de la partida.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-molina-once-santa-cruz-no-recupera.html |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2011 23:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Rubencito Castro....ya marcara no??...si no se va a ir al paro de cabeza...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2011 23:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Demidov llegará????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2011 00:27 Título del mensaje: |
|
|
| Seeeeergii escribió: |
| Rubencito Castro....ya marcara no??...si no se va a ir al paro de cabeza... |
Eso pienso yo, que ya marcará este finde
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2011 00:36 Título del mensaje: |
|
|
Molina en el once, si Santa Cruz no se recupera
El Betis sigue preparando el partido del domingo a las doce con la Real Sociedad y para ello Pepe Mel ha dispuesto en el día de hoy una sesión a puerta cerrada. El técnico ha trabajado por espacio de hora y media en el estadio Benito Villamarín, en el que ha seguido dándole continuidad al once que ha probado durante la semana. La única novedad ha sido que, como Roque Santa Cruz no se ha ejercitado junto al grupo, el hueco ha sido ocupado por Jorge Molina, que continuaría, así, siendo titular. Mañana se probará el delantero paraguayo, pero teniendo en cuenta que semana atrás ya dijo Pepe Mel que sólo contaba con jugadores al cien por cien, parece complicado, al menos, que sea de la partida.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-molina-once-santa-cruz-no-recupera.html |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2011 08:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy buenas, para este partido tengo a Pozuelo y Beñat. A Pozuelo lo meto fijo porque el tio apunta alto, pero con Beñat tengo dudas, ya que ni siquiera cuando el Betis ganaba al principio lo puntuó bien el cronista.
Tendría otra opción que sería meter a Geijo que juega fuera en Bilbao aunque el partido pinta difícil.
Que hariáis??
Gracias, un saludo!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2011 10:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Tiene que ganar el Betis para que empiecen a levantar ya cabeza (tengo a dos jejeje) y para que echen a Montanier que hace cosas sin explicacion como dejar a dos de sus mejores jugadores en el banquillo porque si, (tengo a zuru en otra liga) y a partir de la llegada de un nuevo entrenador, que haga cosas "normales", el resurgir de la real !!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2011 10:21 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Pondríais a Iriney antes que a Romáric?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2011 10:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Salva Sevilla o Nacho Cases??? del sporting tengo ya a Lora
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2011 10:27 Título del mensaje: |
|
|
QUE ONCE SACARIAIS=???
Casto,Roberto Fernández,Javi Venta,Nunes,Demichelis,Jukka Raitala,Jordi Figueras.ArdaTuran.Pozuelo,Barkero,Nekounam,Movilla,Piti,DiMaría,Albelda,Fernando Llorente,Rondón,Jonas
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2011 10:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Ojosozil Publicado: 25 Nov 2011 10:27 Título del mensaje:
--------------------------------------------------------------------------------
QUE ONCE SACARIAIS=???
Casto,Roberto Fernández,Javi Venta,Nunes,Demichelis,Jukka Raitala,Jordi Figueras.ArdaTuran.Pozuelo,Barkero,Nekounam,Movilla,Piti,DiMaría,Albelda,Fernando Llorente,Rondón,Jonas
roberto, venta, Demi, jordi, barkero, piti, DiMa,albelda, llorente, rondon y Jonas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2011 11:28 Título del mensaje: |
|
|
|
zurutuza juega por fin o seguira el ... de montanier dejandolo fuera
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2011 11:50 Título del mensaje: |
|
|
| eros poli escribió: |
Muy buenas, para este partido tengo a Pozuelo y Beñat. A Pozuelo lo meto fijo porque el tio apunta alto, pero con Beñat tengo dudas, ya que ni siquiera cuando el Betis ganaba al principio lo puntuó bien el cronista.
Tendría otra opción que sería meter a Geijo que juega fuera en Bilbao aunque el partido pinta difícil.
Que hariáis??
Gracias, un saludo!!! |
Pues Beñat a priori tiene un partido más asequible, lo pondría a él ya que Geijo juega contra el Athletic está muy fuerte y juega en casa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2011 11:51 Título del mensaje: |
|
|
| Gondorf escribió: |
| ¿Pondríais a Iriney antes que a Romáric? |
Te he contestado en el post del Betis
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2011 11:52 Título del mensaje: |
|
|
| 10#ÖziL escribió: |
Salva Sevilla o Nacho Cases??? del sporting tengo ya a Lora
Gracias |
Hombre pa un partido que por fin se puede poner a Salva ponlo Salva es un jugón y el domingo lo va a demostrar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2011 11:58 Título del mensaje: |
|
|
| Ojosozil escribió: |
QUE ONCE SACARIAIS=???
Casto,Roberto Fernández,Javi Venta,Nunes,Demichelis,Jukka Raitala,Jordi Figueras.ArdaTuran.Pozuelo,Barkero,Nekounam,Movilla,Piti,DiMaría,Albelda,Fernando Llorente,Rondón,Jonas  |
Roberto; Javi Venta-Demichelis-J.Figueras; Arda Turan-Pozuelo-Barkero-Movilla; Llorente-Rondón-Jonás
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2011 11:59 Título del mensaje: |
|
|
| Oskar_che escribió: |
¿Alguna novedad respecto a Roque Santa Cruz?  |
Pues esta mañana se hacía unas pruebas para ver si llegaba al partido, así que después saldrá la noticia y la cuelgo por aquí
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2011 12:40 Título del mensaje: |
|
|
Pues esta mañana se hacía unas pruebas para ver si llegaba al partido, así que después saldrá la noticia y la cuelgo por aquí  |
Mira ya ha salido esta noticia:
Roque vuelve a entrar con el grupo
En el día de ayer hacia trabajo con los fisioterapeutas y hoy Roque Santa Cruz volvía a entrenar con el grupo. El pasado miércoles por la tarde, el paraguayo no podía ejercitarse por una dorsalgia aguda que hacía planear la duda sobre la participación del delantero para el partido del domingo. Roque no ha tenido ningún tipo de problemas por lo que está plenamente recuperado. En cuanto al entrenamiento, Mel no ha querido forzar a sus jugadores y ha sido bastante suaves, con encuentros de fútbol tenis y remates a puerta. Posteriormente, el entrenador verdiblanco mandaba a los presumiblemente titulares a retirarse al vestuario y Roque permanecía con los teóricos suplentes para seguir ejercitándose.
Y además Pepe Mel acaba de decir esto:
“Roque ha entrenado hoy, pero ayer no. Hoy era un entrenamiento suave, el importante es el de mañana y luego decidiremos él y yo pero seamos optimistas”
PD: personalmente creo que sí que jugará como titular pero esperemos a ver que tal en el entrenamiento de mañana.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2011 12:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Para los beticos... tengo a iriney y a pozuelo y con el centro del campo que tengo he de vender a uno de los dos y fichar un buen defensa... yo me decantaria por iriney pero no estoy muy seguro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2011 13:06 Título del mensaje: |
|
|
| samuUR escribió: |
| Para los beticos... tengo a iriney y a pozuelo y con el centro del campo que tengo he de vender a uno de los dos y fichar un buen defensa... yo me decantaria por iriney pero no estoy muy seguro |
Iriney es más indiscutible, pero a mi Pozuelo me está gustando mucho y es más ofensivo. Me la jugaría y me quedaría con Pozuelo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2011 13:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Tito bético, qué centro del campo habrá ésta semana?, gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2011 13:37 Título del mensaje: |
|
|
Pues esta mañana se hacía unas pruebas para ver si llegaba al partido, así que después saldrá la noticia y la cuelgo por aquí  |
Mira ya ha salido esta noticia:
Roque vuelve a entrar con el grupo
En el día de ayer hacia trabajo con los fisioterapeutas y hoy Roque Santa Cruz volvía a entrenar con el grupo. El pasado miércoles por la tarde, el paraguayo no podía ejercitarse por una dorsalgia aguda que hacía planear la duda sobre la participación del delantero para el partido del domingo. Roque no ha tenido ningún tipo de problemas por lo que está plenamente recuperado. En cuanto al entrenamiento, Mel no ha querido forzar a sus jugadores y ha sido bastante suaves, con encuentros de fútbol tenis y remates a puerta. Posteriormente, el entrenador verdiblanco mandaba a los presumiblemente titulares a retirarse al vestuario y Roque permanecía con los teóricos suplentes para seguir ejercitándose.
Y además Pepe Mel acaba de decir esto:
“Roque ha entrenado hoy, pero ayer no. Hoy era un entrenamiento suave, el importante es el de mañana y luego decidiremos él y yo pero seamos optimistas”
PD: personalmente creo que sí que jugará como titular pero esperemos a ver que tal en el entrenamiento de mañana. |
Ok gracias, pues lo metere de titular
|
|
|