| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2011 14:07 Título del mensaje: |
|
|
|
y el partido bien no???
no desviar los temas por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:s
VAMOS ISCO,VAMOS GAMEZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡XD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2011 14:28 Título del mensaje: |
|
|
| H.V. escribió: |
| Janem escribió: |
| senigol34 escribió: |
| Vamos isco!!! |
Vamos Diop!!! jaja |
+1 jajajaj vamos k si papa diop¡¡¡ |
+2 Vamos Diop meteme un golito de falta y otro para el Malaga de pase de Monreal para un 10 suyo eso me arreglaría la jornada sumando a Soldado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2011 14:28 Título del mensaje: |
|
|
| Magnare escribió: |
| ismailof escribió: |
| Magnare escribió: |
| Una pregunta: que hay que hacer para ser oraculo del Málaga?, soy socio de toda la vida. |
Te respondo yo:
Para ser oraculo tienes que ayudar a la gente que lo necesite en el foro de comunio y los moderaciones y el equipo de comunia lo estudian si lo mereces o no, en este caso lo tienes complicado ya que fusionado es el oraculo y hace una labor excelente, yo le ayudo en lo que puedo pero no lo hago para ser oraculo sino porque me gusta ayudar a al gente informando de mi equipo, asi que pidiendo ser oraculo poco ganaras te aviso, espero verte ayudado, un saludo y espero ganar el lunes |
No lo he pedido solo lo he preguntado, parece que hay que hacer un master, creo que la gente lo flipa demasiado. |
Haces una pregunta y así es como lo agradeces? No quisiera imaginar si en vez de una buena persona como Ismailof te hubiese contestado otro al mismo nivel que tu respuesta. Para llegar a ser alguien debes empezar por aprender de los mejores,desde los moderadores,pasando por los oráculos y después de gente como Ismailof que sin pretender ser oráculo ha demostrado que esta en la lista de los mejores. Mal camino has elegido para empezar a que te valoren,ser oráculo no sólo implica saber,también saber contestar a gente como tu sin perder el respeto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2011 14:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Me encomiendo a San Rondon y San Toulalan, para que me den minimo 12 puntos entre los dos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2011 14:38 Título del mensaje: |
|
|
| jarroyo81 escribió: |
| Me encomiendo a San Rondon y San Toulalan, para que me den minimo 12 puntos entre los dos |
encomendante y bien porque si te los dan te puedes dar con un canto en los dientes, esperemos que haga un buen partido y gane, pero el cronista del racing es algo tacaño os aviso a todos, lo tiene que hacer uno muy bien para darle las tres picas, un saludo
|
|
|
alexlombi
Segunda División B

|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2011 18:47 Título del mensaje: |
|
|
|
hay opciones de q jueguen oscar serrano y sergio sanchez?---los necesito auqn sean con sus respectivos 2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2011 19:07 Título del mensaje: |
|
|
| alexlombi escribió: |
Alineaciones???? En diario sur han colgado un video con la alineacion del Málaga, pero no tengo audio  |
La alineacion que dicen alli es:
Porteria:Caballero
Defensa:Demichelis, Mathijsen,Monreal y Jesus Gamez
MedioCazorla,Isco,Toulalan y Duda
Delantera:Rondon y Sebastian Fernandez
Eso es lo que dicen no se si sera del todo fiable
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2011 19:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Que pasa con Joaquín??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2011 19:18 Título del mensaje: |
|
|
| solidus47 escribió: |
| Que pasa con Joaquín?? |
Esta medio tocado y no va ni convocado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2011 20:13 Título del mensaje: |
|
|
Ya tenemos el once del Málaga, Pellegrini buscará la victoria con: Willy, Gámez, Demichelis, Mathijsen, Monreal, Isco, Toulalan, Duda, Cazorla, Seba y Rondón
El que puse antes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2011 20:22 Título del mensaje: |
|
|
|
La del Racing:
Toño, Francis, Álvaro, Torrejón, Christian, Arana, Diop, Adrián, Cisma, Munitis y Koné.
Finalmente no sale de inicio Luque y su lugar lo ocupa Arana...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2011 20:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Vamos Isco!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2011 20:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Isco y Toulalan 12???
Vamos!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2011 20:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Cuper al final estubo cuerdo, Adrian Glez titular, Tziolis suplente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2011 20:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Para los racingistas y no tan racingistas,que os parece alvaro? Por lo que lei este chaval es canterano y apunta muy buenas maneras.
Destacar que me venia en el equipo ya jajja
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2011 20:57 Título del mensaje: |
|
|
|
argh no juega stuani. Es que me mira un tuerto y me nacen los hijos ciegos xd. (Es una frase hecha, sin áinmo de ofender)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2011 21:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Dios casi marca alvaro joooooeerrr que rabia,me podia haber dado una buena rafaga de puntitos..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2011 21:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Algún enlace para ver el partido.
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2011 21:16 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2011 21:18 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2011 21:23 Título del mensaje: |
|
|
| samuUR escribió: |
Para los racingistas y no tan racingistas,que os parece alvaro? Por lo que lei este chaval es canterano y apunta muy buenas maneras.
Destacar que me venia en el equipo ya jajja |
Álvaro es muy bueno, pero no se te ocurra ficharle para Comunio. Ni a él ni a nadie del Racing, salvo quizá Toño o Diop. Decían de los cronistas del Athletic (el de antes) y del Sevilla, pero el del Racing es un billón de veces peor que ellos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2011 21:26 Título del mensaje: |
|
|
| Marcos4.0 escribió: |
| samuUR escribió: |
Destacar que me venia en el equipo ya jajja |
Álvaro es muy bueno, pero no se te ocurra ficharle para Comunio. Ni a él ni a nadie del Racing, salvo quizá Toño o Diop. Decían de los cronistas del Athletic (el de antes) y del Sevilla, pero el del Racing es un billón de veces peor que ellos. |
Y hoy valora éste tal cronista??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2011 21:31 Título del mensaje: |
|
|
|
hacía unos cuantos partidos que no veía al málaga. El nivel de este año de gamez es el que muestra este partido? porque si es así no me extraña nada sus puntuaciones y que haya restado las 2 últimas jornadas. Me estoy planteando el venderlo
|
|
|