| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 20 Nov 2011 20:04 Título del mensaje: |
|
|
|
jajajajaj vaya entrenador de pacotilla tiene el atletico por dios!! Gabi se queda fuera de la convocatoria y pone el tipico pivote de Mario Suarez-Tiago que no crea nada de futbol y cual es el sustituto si cambia a uno de estos 2?? "EL GRAN ASSUNÇAO" jajajajajajaja y Godin?? donde esta ese espactucalar central del villareal?? pues ni en el campo ni en el banquillo...EN LA GRADAA!!
Y Reyes?? eso ya es demasiado...Manzano se esta cargando a una de las perlas del Atletico y como no cambie la cosa pronto sera la perla del Sevilla...es patetico lo deel entrenador...PATETICOO!! y x ultimo...nse cmo los atleticos pueden estar tan tranquilos sabiendo que el jugador que mas crea juego y que mas calidad tiene (Diego) esta CEDIDOO!! Ademas de Courtois que tambien lo esta!! Menos mal que no soy de este equipo...!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Nov 2011 20:08 Título del mensaje: |
|
|
| COmPaNy 72 escribió: |
jajajajaj vaya entrenador de pacotilla tiene el atletico por dios!! Gabi se queda fuera de la convocatoria y pone el tipico pivote de Mario Suarez-Tiago que no crea nada de futbol y cual es el sustituto si cambia a uno de estos 2?? "EL GRAN ASSUNÇAO" jajajajajajaja y Godin?? donde esta ese espactucalar central del villareal?? pues ni en el campo ni en el banquillo...EN LA GRADAA!!
Y Reyes?? eso ya es demasiado...Manzano se esta cargando a una de las perlas del Atletico y como no cambie la cosa pronto sera la perla del Sevilla...es patetico lo deel entrenador...PATETICOO!! y x ultimo...nse cmo los atleticos pueden estar tan tranquilos sabiendo que el jugador que mas crea juego y que mas calidad tiene (Diego) esta CEDIDOO!! Ademas de Courtois que tambien lo esta!! Menos mal que no soy de este equipo...!! |
Gabi no juega por gastroenteritis
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Nov 2011 20:14 Título del mensaje: |
|
|
| ProximoM. escribió: |
| COmPaNy 72 escribió: |
Y Reyes?? eso ya es demasiado...Manzano se esta cargando a una de las perlas del Atletico y como no cambie la cosa pronto sera la perla del Sevilla...es patetico lo deel entrenador...PATETICOO!! y x ultimo...nse cmo los atleticos pueden estar tan tranquilos sabiendo que el jugador que mas crea juego y que mas calidad tiene (Diego) esta CEDIDOO!! Ademas de Courtois que tambien lo esta!! Menos mal que no soy de este equipo...!! |
Gabi no juega por gastroenteritis |
aaa oks xro todo lo demas que he dixo llevo la razon asi que me vuelbo a revindicar...ENTRENADOR DE PACOTILLA!!re
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Nov 2011 20:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Salvio de 9, si anota gol, valdría tres o cuatro puntos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Nov 2011 20:17 Título del mensaje: |
|
|
| DELFORT escribió: |
| Salvio de 9, si anota gol, valdría tres o cuatro puntos? |
De verdad que no se cómo algunos jugaís a juegos en los que no sabeís ni las reglas
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 20 Nov 2011 20:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Vamos un gol de MIRANDA y Ballesteros ¡¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Nov 2011 20:20 Título del mensaje: |
|
|
| pumafer escribió: |
De verdad que no se cómo algunos jugaís a juegos en los que no sabeís ni las reglas |
A ver soy nuevo y tengo duda y pregunto que para eso está el foro digo yo, salvio esta designado como centrocampista, pero hoy juega de 9, ¿que problema hay en mi pregunta?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Nov 2011 20:22 Título del mensaje: |
|
|
De verdad que no se cómo algunos jugaís a juegos en los que no sabeís ni las reglas |
A ver soy nuevo y tengo duda y pregunto que para eso está el foro digo yo, salvio esta designado como centrocampista, pero hoy juega de 9, ¿que problema hay en mi pregunta? |
Nuevo de hace 1 mes. Pues que lo normal cuando juegas a un juego es enterarte de todas las reglas del mismo no?
Y con respecto a tu pregunta, el jugador está designado con una demarcación y eso no varía juegue dónde juegue en el partido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Nov 2011 20:22 Título del mensaje: |
|
|
A ver soy nuevo y tengo duda y pregunto que para eso está el foro digo yo, salvio esta designado como centrocampista, pero hoy juega de 9, ¿que problema hay en mi pregunta? |
Si está centrocampista cuenta como centrocampista, no hay mas vueltas, su gol valdría 4 puntos. Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Nov 2011 20:28 Título del mensaje: |
|
|
|
gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Nov 2011 20:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Se puede saber a que se debe la suplencia de Iborra???? si es de lo mejorcito del Levante!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Nov 2011 20:37 Título del mensaje: |
|
|
| nauer escribió: |
| Se puede saber a que se debe la suplencia de Iborra???? si es de lo mejorcito del Levante! |
+11111
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Nov 2011 20:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Que tal courtois?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Nov 2011 20:44 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Qué le ha pasado a Juanlu? ¿Por qué está desconvocado?
|
|
|
IronMetal
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Nov 2011 20:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Alguien que este viendo la 1 parte,
Que tal Javi venta y ballesteros?
Gracias.
|
|
|
IronMetal
Invitado
|
Publicado: 20 Nov 2011 20:46 Título del mensaje: |
|
|
| Konty escribió: |
Alguien que este viendo la 1 parte,
Que tal Javi venta y ballesteros?
Gracias. |
Sobrios, haciendo de las suyas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Nov 2011 20:50 Título del mensaje: |
|
|
|
No puedo ver el partido contarme que tal cortois porfavor gracias.
|
|
|
IronMetal
Invitado
|
Publicado: 20 Nov 2011 20:51 Título del mensaje: |
|
|
| Chema1199 escribió: |
| No puedo ver el partido contarme que tal cortois porfavor gracias. |
Ha participado en pocas ocasiones, un 2 o un 6 para su 1ª parte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Nov 2011 20:52 Título del mensaje: |
|
|
|
que tal arda y valdo?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Nov 2011 20:54 Título del mensaje: |
|
|
| Hectorinn escribió: |
| ¿Qué le ha pasado a Juanlu? ¿Por qué está desconvocado? |
Desconvocado jajajaja, tiene gastroenteritis
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Nov 2011 20:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Juanlu se quedó fuera por gastroenteritis de última hora, y por cierto, me sumo a la pregunta de por qué no juega Iborra...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Nov 2011 20:56 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Nov 2011 20:58 Título del mensaje: |
|
|
me leere 10 paginas de comentarios y ni uno solo de adrian ...chico no se k pasa con este delantero , debo ser el unico k lo ha comprado este año en comunio....
A seguir leyendo lo bestia parda k es guiza, lo fraude k es vangol, lo k va a despuntar rondon y el peaso temporadon k hara falcao.....eso si el tio en cuanto a camuflaje le doy 3 pikas por k pasa inadvertido como nadie.
A ver si alguien comenta la amarilla k le han sacado por un penalty k le hicieron.....
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora