preload
basicPlayer

Jornada 13. Valencia CF - Real Madrid

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 35, 36, 37  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2011 01:38   Título del mensaje: Responder citando

Manuel JM escribió:

-Bosca- escribió:

Manuel JM escribió:
Ante todo felicitar a los dos equipos porque nos han brindado un gran espectáculo,no entiendo como algunos se pueden quejar del arbitraje,señores mirad bien las jugadas y sed objetivos,tanto en la de Arbeloa como en la del Pipita da en el pecho queras o no queráis,en las amarillas tan solo decir que no se a que viene el balonazo de Tino y la agresión de Fegohuli,Mou a celebrado el gol como le a salido del corazón igual que Pep se recorrió toda la banda en Londres,pero como ya sabéis todos MOU ES SPECIAL,para terminar las puntuaciones me parecen justas excepto el 6 de Marcelo (Para mí es 2 y lo tengo) y Khedira debería ser 6 al igual que Ozil que solo con el balón que le a puesto a Ramos ya merecía las dos picas...HALA MADRID!

Trato de ser objetivo y es cierto que el Madrid ha visto demasiadas amarillas y el Valencia muy pocas xk los 2 se han pegado, los dos no solo Tino Costa y Feghouli, que Ramos, Marcelo y Xabi tambien ha arreado bastante pero es cierto la de Arbeloa es clarisima, le da en la barriga por eso en La Sexta la han repetido 55 veces y congelando la imagen pero la de Higuain que es dudosa la han repetido 4 veces, desde atras y sin cngelar la imagen, de verdad no hay ninguna toma mejor? No puedo decir si es mano o no xk no han sacado ninguna toma buena los sectarios Esteva, Ortego y Dani. Trabajan o han trabajado para el Madrid no hase falta desir nada mas...

Y si tienes razon Mou es especial, especialmente subnormal como siempre sobra todo esa tonteria.

Qué raro que no digas nada de Emery que precisamente no es que se quede quieto cuando marca el Valencia,y si para ti Mou es un ........ para mí es un DIOS!

La diferencia es uno lo hace provocando y el otro no.

Asi es, ahi esta el problema no es que sea subnormal es que los demas le aplaudais. Aun asi felicidades
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2011 01:39   Título del mensaje: Responder citando

Poned Punto Pelota por favor... es clarisimo, penalti
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2011 01:41   Título del mensaje: Responder citando

Un aplauso para Manuel JM para el mou es un dios.
iba a hacer un chiste metiéndome con el pero me sentiría fatal si es q tiene retraso mental.
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2011 01:42   Título del mensaje: Responder citando

-Bosca- escribió:

Punto Pelota puesto, pecho, no penalty.
Invitado

suso_gs escribió:

junase2 escribió:
(..) mucho mejor el VCF que el Madrid en este encuentro, me quedo con eso.

¿Lo dices en serio?
Por Dios, la primera parte del Madrid fue una lección de fútbol.
De la segunda lo mejor que se puede decir es que fue emocionante... ya sabemos el fútbol que le va al Valencia. Vamos, que fue un gran partido y el Valencia le puso muchísimo empuje, no digo que hiciera un mal partido ni mucho menos. Pero vamos, no podría estar más en desacuerdo contigo...

"...una lección de fútbol?" jejejeje, respeto tu opinión, pero está claro que en la vida nos vamos a poner de acuerdo, para mí el Madrid flojísimo excepto un par de chispazos, el resto del encuentro DESAPARECIDO. En cuanto a la segunda mitad creo que el Madrid verá los vídeos para ver COMO NO SE DEBE JUGAR porque la verdad y bajo mi punto de vista, la peor segunda mitad que he visto del Madrid en bastante tiempo. Creo que el VCF se mereció más, por casta y actitud, sin desplegar un gran juego, eso es obvio, pero sí mejor que el del Madrid. Buenas noches y enhorabuena por la victoria.
Invitado

zullock escribió:

ajag6 escribió:
Yo creo que en la alineación del Madrid hay más errores que aciertos, es más, de donde sacas que va a jugar Higuaín? Juega Benzema supersegurísimo.

ni de coña va a ser benzema titular x higuain...si acaso lo sera x la baja de dima y kaka si no llega

Mejor no decir nada y parecer que no tienes ni idea, que hablar y confirmar que realmente no tienes ni idea
Invitado

Gracias Ramos por ese 15!!!
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2011 01:43   Título del mensaje: Responder citando

-Bosca- escribió:

Manuel JM escribió:

-Bosca- escribió:

Manuel JM escribió:
Ante todo felicitar a los dos equipos porque nos han brindado un gran espectáculo,no entiendo como algunos se pueden quejar del arbitraje,señores mirad bien las jugadas y sed objetivos,tanto en la de Arbeloa como en la del Pipita da en el pecho queras o no queráis,en las amarillas tan solo decir que no se a que viene el balonazo de Tino y la agresión de Fegohuli,Mou a celebrado el gol como le a salido del corazón igual que Pep se recorrió toda la banda en Londres,pero como ya sabéis todos MOU ES SPECIAL,para terminar las puntuaciones me parecen justas excepto el 6 de Marcelo (Para mí es 2 y lo tengo) y Khedira debería ser 6 al igual que Ozil que solo con el balón que le a puesto a Ramos ya merecía las dos picas...HALA MADRID!

Trato de ser objetivo y es cierto que el Madrid ha visto demasiadas amarillas y el Valencia muy pocas xk los 2 se han pegado, los dos no solo Tino Costa y Feghouli, que Ramos, Marcelo y Xabi tambien ha arreado bastante pero es cierto la de Arbeloa es clarisima, le da en la barriga por eso en La Sexta la han repetido 55 veces y congelando la imagen pero la de Higuain que es dudosa la han repetido 4 veces, desde atras y sin cngelar la imagen, de verdad no hay ninguna toma mejor? No puedo decir si es mano o no xk no han sacado ninguna toma buena los sectarios Esteva, Ortego y Dani. Trabajan o han trabajado para el Madrid no hase falta desir nada mas...

Y si tienes razon Mou es especial, especialmente subnormal como siempre sobra todo esa tonteria.

Qué raro que no digas nada de Emery que precisamente no es que se quede quieto cuando marca el Valencia,y si para ti Mou es un ........ para mí es un DIOS!

La diferencia es uno lo hace provocando y el otro no.

Asi es, ahi esta el problema no es que sea subnormal es que los demas le aplaudais. Aun asi felicidades

Creo que ninguno lo hace con intención de provocar pero bueno si tu ves provocación en MOU pues te respeto tu opinión pero no la comparto.Gracias! Los dos equipos han jugado un gran partido...
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2011 01:44   Título del mensaje: Responder citando

http://www.marca.com/2011/11/20/futbol/equipos/real_madrid/1321743991.html

Según lo que yo veo en ese video...no parece manos.
Poned un vídeo donde se demuestre lo contrario.
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2011 01:44   Título del mensaje: Responder citando

Juzguen ustedes mismos
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2011 01:45   Título del mensaje: Responder citando

Soy del valencia....hemos luchado hasta el final.
15 Puntos entre HIguain y Benzema..... menuda farsa de puntuaciones.Higuain 6??Gracias x el regalito.
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2011 01:45   Título del mensaje: Responder citando

menos tonterias q ya ha discutir es pa na, el partido se ha acabao y punto (yo soy del barça)

alguien puede poner el link de las puntuaciones oficiales????
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2011 01:46   Título del mensaje: Responder citando

Que verguenza de post.
Alguien que ponga puntuaciones objetivas?

Ultima edición por Invitado el 20 Nov 2011 01:47; editado 1 vez
Invitado

le da en la tetilla
Invitado

Para los que critican a la sexta. La unica repeticion de todas las que han dado que parece que el balon da en el brazo de higuain es una camara detras de la linea de fondo, y puede ser que le rebote en el brazo después de darle en el costado (y digo parece).
Dejad los colores a parte si de verdad quereis hablar de futbol y no hableis de robo xq no se corresponde con la realidad.
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2011 01:47   Título del mensaje: Responder citando

-Bosca- escribió:

Juzguen ustedes mismos

Sigue sin parecerme que toque totalmente la mano...
el que grabo el video era valenciano, se nota xDDD.

Pd: vivo en valencia.
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2011 01:49   Título del mensaje: Responder citando

-Bosca- escribió:

Juzguen ustedes mismos

¿Nadie comenta el vídeo? ¿Alguien me puede afirmar seriamente que no hay mano? No hay más ciego que el que no quiere ver...
Invitado

Pipita#9 escribió:

-Bosca- escribió:

Punto Pelota puesto, pecho, no penalty.

,para mí amortigua el balon con el brazo,la forma de rodar el balón después de darle también refuerza mi opinión de que es penalti,ahora bién,quien vió mano de Albelda en el Bernabeu no verá mano de Higuaín en Mestalla.... (lo digo en general)
Invitado

-Bosca- escribió:

Juzguen ustedes mismos

Le da en el costado, al estar el brazo extendido en linea recta con el enfoque puede dar efecto de brazo, pero se da en el costado y por eso sale con fuerza la pelota, si da en el brazo queda muerta.
Invitado

alguien me puede pasar un link para ver el partido entero? gracias
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2011 01:51   Título del mensaje: Responder citando

puede alguien ponerme el enlace para ver las puntuaciones del as?
graciasss
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2011 01:51   Título del mensaje: Responder citando

iñaki.c escribió:
Un aplauso para Manuel JM para el mou es un dios.
iba a hacer un chiste metiéndome con el pero me sentiría fatal si es q tiene retraso mental.

Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2011 01:53   Título del mensaje: Responder citando

Tu que eres comentarista de la sexta o que?

Ha sido un robo como siempre, pero bien esto es largo y aun robareis más.
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2011 01:53   Título del mensaje: Responder citando

Pipita#9 escribió:

-Bosca- escribió:

Juzguen ustedes mismos

Le da en el costado, al estar el brazo extendido en linea recta con el enfoque puede dar efecto de brazo, pero se da en el costado y por eso sale con fuerza la pelota, si da en el brazo queda muerta.

JAJAJJAJAJA, pareces el marca cuando marca Cristiano y se inventa que lo hizo en la posicion perfecta basandose en las leyes de Newton, jajajjajajaja

MANOS CLARAMENTE
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2011 01:54   Título del mensaje: Responder citando

-Bosca- escribió:

Juzguen ustedes mismos

Manda huevos que despues de ver este video se siga diciendo que si rebota primero en el costado, k si pinocho no era mentiroso y tonterias de esas. Si da en la mano salga rebotada o no y mas en esta ocasion es PENALTI como una casa de grande.

Venga ahora que venga el tipico madridista a ponerme videos de penaltis del Barça o ha decirme que normal que diga que es penalti por mi escudo, que le dare tal importancia a esas palabras como las que les doy a la de los politicos, es decir nada.

Ultima edición por Invitado el 20 Nov 2011 01:56; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 29 de 37