| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 20 Nov 2011 00:48 Título del mensaje: |
|
|
|
higuain 2 picas porque ha salvado al Madrid en la última jugada con su parada q roboooooooooooooooo
LA PARADA DEL PARTIDO"
|
|
|
Invitado
|
|
|
| polaco5 escribió: |
| danicobain escribió: |
| ikrew escribió: |
| pirata14 escribió: |
| Ozil tampoco lo ha hecho tan mal. La primera parte desaparecido completamente, pero la segunda, el gol de Ramos ha sido por un córner botado por el y ha presionado bien, pero los jugadores del Valencia con el mínimo roce ya saltaban... Creo que justamente seria un 6 y no xq le tenga q tambien xD |
Creo que 4 picas jajaja
Un Tio no puede ser bueno por sacar un córner bien |
ozil es una maravilla de jugador, pero hoy ha sido un espanto...desaparecidísimo. |
Tu has visto realmente el partido .Ha jugado como lo hizo la temporsda pasada. y en esta cada vez va a mas. |
si hoy te ha gustado ozil es para hacértelo mirar...
|
|
|
Invitado
|
|
|
| jaime37 escribió: |
| soyunpro escribió: |
| wdea escribió: |
| basagol escribió: |
MADRID 9 AMARILLAS- VALENCIA 2 AMARILLAS
¿ROBO?
Menos lloros... |
mas de uno tenia que haber salido expulsado |
SI, TINO COSTA Y FEGHULI, toda la razon hamijo |
ozil,marcelo, xabi...HAMIJO...ME GUSTARIA VER LA CARA DE MOU CON SOLDADO (POR FAVOR DEL BOSQUE, A LA SELECCION YA) EL 2-3 JAJAJAJAJA POR CIERTO, VEO QUE SOLO QUIERE A CALLEJON PARA CABALGARLO JAJAJAJAJA |
QUE CANTIDAD DE GILIPOLLECES ESCRIBES NO? JAJAJAAJAJA, OYE; COMO HA QUEDADO EL VALENCIA? JAJAJAAJAJAJAJAJ

|
SISI, MIRA A MOU COMO DISFRUTA CON CALLEJON JAJAJAJA DOCE CASCABELES LLEVA MI "CALLEJON" POR LA CARRETEEEEEEEEEEEERAAA....DEPRIMENTE ESTE ENTRENADOR XD XD XD XD...Y POR LOS PELOS LA REMONTADA JAJAJAJAJA SOBRETODO EN UN CLUB QUE SE HA GASTADO LO QUE ESTE PAIS TIENE DE DEUDA JAJAJJAJ EN FIN QUE DADLE LAS GRACIAS AL ARBITRO...creo que es de LLORAR TANTO EL AÑO PASADO JAJAJAJAJA |
Como si nos hemos gastado 2.000.000.000.000...
La verdad es que me da igual...
Lo unico que saco de esto es que os hemos ganado, eso es lo que me importa de verdad...  |
lo unico bueno que he podido sacar de este partido ha sido la tension en los ultimos minutos...ESO NADIE ME LO PUEDE NEGAR XD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Nov 2011 00:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Madre mia!!! Que sorpresa cuando entro para mirar las posibles puntaciones y veo a tantos culés y valencianistas lloricas dios mio. Soy del Athletic para empezar y sinceramente eso del ultimo segundo de partido no es penalti ni es nada. Le da el balón clarisimamente en el pecho como así se ha visto en todas las repeticiones y como han corroborado los comentaristas y incluso arbitros más entendidos en el tema que todos nosotros. Lo que no puedes pretender es que el árbitro pite algo si no lo ha visto y menos todavía si no existe. Enserio los que decís que le da en el brazo os insto a poneros la repetición varias veces y a que os quiteis las gafas de forofismo que llevais encima por que vamos yo alucino.
Y luego el tema de las tarjetas?? Que tendría que haber expulsado a Marcelo y Ozil?? Hola?? trabajais en la ONCE?? que ha de sacarle amarilla a Ozil por que se le ocurre ir a cortar la pelota y por que Jordi Alba haga una croqueta y finja que le ha partido la tibia y el peroné?? A Marcelo en todo caso y siendo MUY MUY MUY riguroso tal vez se le podría haber sacado una segunda pero al no habérsela sacado a Feghouli y a Albelda que como demuestran las repeticiones (muy especialmente la de Feghouli) son mucho más sancionables que la de Marcelo tampoco se la iba a sacar a el.
Bajo mi punto de vista y como repito AFICIONAD, FOROFO Y SEGUIDOR de mi athletic el arbitro ha estado bastante acertado y si hay que mirar fino y decir hacia que lado se ha decantado yo clarisimamente apuntaría que ha favorecido más al Valencia que al Madrid.
Eso es todo.
|
|
|
Invitado
|
|
|
|
No, solo aparecen las del Madrid,
Tengo una duda, las definitivas que son las que pone votación o diario As? esq el año pasado eran las de diario as pero este año me suena que eran las de votacion y me temo q van a ser esas xq Marcelo en Votacion tiene -2 y en diario as 6 y en la cronica del as resaltaba su "terrible error"en el segundo de soldado, ademas a jugado muy flojito hoy(lo tengo)...Alguien me lo puede confirmar?
|
|
|
netfiga
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Hay que engañar al cronista y decirle que no es Benzema, que se llama de otra manera, si se apellida Trujillo y es de Camas tiene las 3 aseguradas
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
| edu_ingiII escribió: |
| aLvar5 escribió: |
que estafa de puntuaciones..
Esas 2 picas a Higuain... ^^ |
vamos si no es por el pipa que saca la ultima debajo del palo empatan...asi para mi se han quedado cortos con dos picas |
pa decir tonterias no ables mejor k ipocrita mas de 6 dice pa higuain cuand tiene k ser un2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Nov 2011 00:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Acabo de entrar al foro y la de barbaridades e improperios que estoy viendo... Chicos, dejad ya el comunio por hoy, tomaros una tila bien calentita y al sobre, que mañana es un gran día para España y hay que estar bien fresco a las 9 para ir a votar a Mariano...
En fin, anonadado me hallo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Nov 2011 00:50 Título del mensaje: |
|
|
| Maikel(-.- escribió: |
| porque no ponen ninguna IMAGEN O VIDEO DE LA MANO DEL ROBO? estarán haciendo un MONTAJE para que no parezca que la toca con la mano! |
joba le da en el pecho... en mi opinion! de todas formas la imagen no es clara! ycreo saber porq dices lo del montaje... y si es por la entrada de pepe... me parece lamentable... (creo q esta claro que no toca a alves)pero bueno paso de discutir ahora esto. en fin...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Nov 2011 00:51 Título del mensaje: |
|
|
| Mustaff escribió: |
Madre mia!!! Que sorpresa cuando entro para mirar las posibles puntaciones y veo a tantos culés y valencianistas lloricas dios mio. Soy del Athletic para empezar y sinceramente eso del ultimo segundo de partido no es penalti ni es nada. Le da el balón clarisimamente en el pecho como así se ha visto en todas las repeticiones y como han corroborado los comentaristas y incluso arbitros más entendidos en el tema que todos nosotros. Lo que no puedes pretender es que el árbitro pite algo si no lo ha visto y menos todavía si no existe. Enserio los que decís que le da en el brazo os insto a poneros la repetición varias veces y a que os quiteis las gafas de forofismo que llevais encima por que vamos yo alucino.
Y luego el tema de las tarjetas?? Que tendría que haber expulsado a Marcelo y Ozil?? Hola?? trabajais en la ONCE?? que ha de sacarle amarilla a Ozil por que se le ocurre ir a cortar la pelota y por que Jordi Alba haga una croqueta y finja que le ha partido la tibia y el peroné?? A Marcelo en todo caso y siendo MUY MUY MUY riguroso tal vez se le podría haber sacado una segunda pero al no habérsela sacado a Feghouli y a Albelda que como demuestran las repeticiones (muy especialmente la de Feghouli) son mucho más sancionables que la de Marcelo tampoco se la iba a sacar a el.
Bajo mi punto de vista y como repito AFICIONAD, FOROFO Y SEGUIDOR de mi athletic el arbitro ha estado bastante acertado y si hay que mirar fino y decir hacia que lado se ha decantado yo clarisimamente apuntaría que ha favorecido más al Valencia que al Madrid.
Eso es todo. |
|
|
|
DanyJet
Invitado
|
|
|
|
a ver si os comportais como adultos y os dejais de faltas de respeto a equipos, aficiones y jugadores k parece que teneis 12 años (en caso de k tengas 12 años y leas esto no te ofendas.. cuando seas mayor lo comprenderas..XD)
|
|
|
Invitado
|
|
|
Paso de contestar a muchos, seguire mi cabeza y no mi corazon.
Primero la enhorabuena a los buenos madridistas del foro que los hay. El Madrid merecio mucho mas en la primera parte como asi el Valencia en la segunda, casta, garra y lucha.
No estoy contento x la derrota pero si orgulloso de mi equipo si jugaramos asi todos los partidos no quedariamos a 25 puntos del segundo y no saldrian las excusas roñosas de los presupuestos.
Mas alla del partido, la narracion y post-partido de La Sexta hace referencia claramente a su nombre, no ha podido ser mas sectaria  La repe de Higuain aun no han sacado una toma congelando la imagen desde delante...
Mou... en fin... ya no sorprende a nadie, no por ello hay que dejarlo pasar, la poca educacion y la mucha verguenza de este "señor".
Lo dicho gran partido, jodido por el resultado, orgulloso de mi equipo y enhorabuena a los madridistas. Saludos
|
|
|
IronMetal
Invitado
|
|
|
| Aparejatal escribió: |
Vamos a ver tengo al Pipa y me encanta que tenga dos picas, pero creo que no se las merece.
En cuanto a un comentario que he leido por ahí, ¿Cuando ha salvado Higuain el emptae? no es una critica, es que simplemente quiero que me lo digas porque no lo he visto.
Gracias. |
En la última jugada, donde piden penalti
|
|
|
Invitado
|
|
|
[quote="martyta19"]
| davidgonvi escribió: |
| martyta19 escribió: |
| garridofcb escribió: |
TODA ESPAÑA MENOS LOS MADRIDISTAS HEMOS VISTO COMO ROBAABAN AL POBRE VALENCIA...
ESO ES PENALTY Y EXPULSION Y PUNTO
VAMOS POR FAVOR, CUANDO NO SE HA PITADO ALGO ASI, AUNQUE LUEGO LE DE CON EL COSTADO (QUE NO CREO)...
DEMASIADO YA PARA EL MADRID...
LUEGO LLEGA EL BARÇA, CAEN 5 Y PASA LO QUE PASA...[/quo
Pero que me estas contando?
No has visto las 2 patadas de el inutil de Feghouli a Ramos cuando estaba en el suelo no? Eso deberia haber sido rroja
Y el penalti, que pènalti? Si le a dado claramente en el pechoo!
Ahora, iros a llorar un poco...
 |
Primero aprende a escribir...
Segundo: Alguien con un minimo de criterio aceptaría que el arbitro os ha regalado el partido con ese PENALTI NO PITADO en el último minuto. Como siempre el Mandril juega con 12, darle las gracias a Teixeiria Vitienes.
Tercero: Cobarde y maleducado el Señor Mourinho.
Cuarto: Que GRAN señorio tenéis.
Vergüenza me daría ganar un partido así.
A destacar la casta del VCF que no le perdió la cara al partido en todo el partido.
SEMPRE AMUNT!!! |
Martyta? A fregar
[ |
espero que te expulsen por machista, eres un sinvergüenza, seguro que ella saba mas de futbol que tu. |
+1 |
"Señor" Wdea que lástima me das, espero que el/los moderadores tomen medidas porque es lamentable que en el siglo 21 aún quede gentuza como tú, si te tuviera delante te ibas a cagar... medio hombre, estás exactamente a la altura de tu equipo, chulos y maleducados desde el entrenador hasta algunos de sus aficionados, pasando por el utillero, AMUNT VALENCIA!!
PD: ojalá más mujeres se animaran a jugar a este juego
|
|
|
Invitado
|
|
|
|
y yo que pensaba que habia mas forococheros por aqui...
|
|
|
Invitado
|
|
|
| lasa jon escribió: |
No, solo aparecen las del Madrid,
Tengo una duda, las definitivas que son las que pone votación o diario As? esq el año pasado eran las de diario as pero este año me suena que eran las de votacion y me temo q van a ser esas xq Marcelo en Votacion tiene -2 y en diario as 6 y en la cronica del as resaltaba su "terrible error"en el segundo de soldado, ademas a jugado muy flojito hoy(lo tengo)...Alguien me lo puede confirmar? |
El que hace la cronica en la web no es el mismo que en el periodico. Tendran visiones distintas del partido.
Por cierto terrible error de Marcelo y de Ramos que le come la tostada Soldado porque se queda en la parra
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 20 Nov 2011 00:52 Título del mensaje: |
|
|
[quote="chuck2011"][quote="Alberto161"]
| lasa jon escribió: |
Piruch:
pues mira crack,si un tio al ke llevo insultando todo el partido mete gol y me lo exa en cara pues bien ke hace,yo haria lo mismo.
si soy entrenador y un tio coge el balon 3 veces y sale volando y veo lo ke hay,le grito al jugador igualmente si tratan de engañarme.
si un compañero marca gol y lo celebro saltando me da igual ke haya un rival a medio metro,lo celebro porke kiero y como kiero
a mi me parece mas vergonzosa la actitud de ramos,soldado albelda y marcelo metidos en todas las tanganas,eso me parece mas vergonzoso ke la forma de celebrar un gol o 3
Crack, para algo a el le pagan 12 millones al año, para que sea un poco mas profesional, y no diga "ni mu" a la gente que ha pagado una entrada para verles, y gracias a los cuales el puede vivir tan bien como vive(todo los aficionados al futbol). Por mucho que le esten gritando no tiene que hacer los gestos que hace todos los partidos, pero bueno que si ati te parece normal y quieres defenderle porke te da pena el pobre pued nada, ya te digo q ojala que al rayo le haga las cositas y gestitos que suele hacer y aber como te sienta. Ahora si, si le as gritado durante el partido luego no le critiques por hacer esos gestos a tu aficion e...benga crack |
mira jefe,me pagaran 12 millones de euros o 1500 pero no soy tonto y obviamente si alguien me provoca y hago lo ke tengo ke hacer,le digo aki estoy yo.....he tenido ke vivir asi toda la vida para defenderme,por lo tanto defiendo al ke lo hace para protegerse y crecerse en su profesion,ni mas ni menos.
PD 1:venga es con V de valencia
PD 2:no le defiendo porke me de pena,pena me da el sin techo de mi barrio
PD 3:como ya te he dixo,cuando venga a vallecas y haga los gestitos no me kejare porke tb lo e exo,es mas si kieres apuntate mi nombre y mis comentarios para el partido de vuelta en vallecas.
Ultima edición por netfiga el 20 Nov 2011 00:56; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Nov 2011 00:52 Título del mensaje: |
|
|
| Braulio V escribió: |
Acabo de entrar al foro y la de barbaridades e improperios que estoy viendo... Chicos, dejad ya el comunio por hoy, tomaros una tila bien calentita y al sobre, que mañana es un gran día para España y hay que estar bien fresco a las 9 para ir a votar a Mariano...
En fin, anonadado me hallo. |
eso eso vota al PP y ya veras lo divertido que sera sin sanidad y educacion.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Nov 2011 00:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Mis sensaciones.
Horrible partido que parecía de equipos de mitad tabla para abajo. Rocoso, mucha tangana, mucha fatla, mucha amarilla (y algunos merecían rojas... de ambos equipos), poca calidad, pocos pases seguidos... el Madrid mete sus tres goles de risa (uno por despiste del Vlc, otro un córner aislado cuando peor estaban y el último de cantada de Diego).
El Valencia iba a trompicones, con una segunda parte "buena" pero sin apenas chutar a puerta (A DIOS AGRADEZCO LAS DOS PICAS DE CASILLAS!!!)...
No ha habido mano, mirad la dirección que toma el balón tras golpear a Higuaín y la que tenía el cuerpo cuando estaba en el suelo... yo digo que le da en el costado.
Pues eso: ___ de partido y puntuaciones altísimas al Madrid como siempre (veremos las del Vlc... yo de momento ya he puesto a vender a Tino Costa).
PD: no me gustan ni el Madrid ni el Valencia.
|
|
|
Invitado
|
|
|
| ProximoM. escribió: |
| tortufla2 escribió: |
| Alguien me puede contstar si en la pagina q ya estan puestas las puntuaciones del madrid salen tb las del valencia gracias |
No , solo ponen las del madrid |
Mira si son rastreros que solo ponen las de su querido mandril. Valla ___ de periodicos
|
|
|
Invitado
|
|
|
|
Voy hablar por la gente que no tiene porque aguantar a la gente que esta molesta o la que su equipo ha ganado y esta euforica, en primer lugar esto es un foro y donde mucha gente se pasa para comentar, no soy partidario de las burlas,mofas y comentarios malsonantes por por parte de individuos desvocados, o se controla esto o los moderadores deberian entrar en acción y dar un toque de atención,esto no se puede sostener,SOMOS TODOS YA MAYORES como para estar con estas tonterias, solo pido RESPETO para todos y que todos sean felices, llevarlo a la practica sino me vere obligado actuar correctamente.
un saludo
|
|
|
Invitado
|
|
|
[quote="piruch32"][quote="martyta19"]
| davidgonvi escribió: |
| martyta19 escribió: |
| garridofcb escribió: |
TODA ESPAÑA MENOS LOS MADRIDISTAS HEMOS VISTO COMO ROBAABAN AL POBRE VALENCIA...
ESO ES PENALTY Y EXPULSION Y PUNTO
VAMOS POR FAVOR, CUANDO NO SE HA PITADO ALGO ASI, AUNQUE LUEGO LE DE CON EL COSTADO (QUE NO CREO)...
DEMASIADO YA PARA EL MADRID...
LUEGO LLEGA EL BARÇA, CAEN 5 Y PASA LO QUE PASA...[/quo
Pero que me estas contando?
No has visto las 2 patadas de el inutil de Feghouli a Ramos cuando estaba en el suelo no? Eso deberia haber sido rroja
Y el penalti, que pènalti? Si le a dado claramente en el pechoo!
Ahora, iros a llorar un poco...
 |
Primero aprende a escribir...
Segundo: Alguien con un minimo de criterio aceptaría que el arbitro os ha regalado el partido con ese PENALTI NO PITADO en el último minuto. Como siempre el Mandril juega con 12, darle las gracias a Teixeiria Vitienes.
Tercero: Cobarde y maleducado el Señor Mourinho.
Cuarto: Que GRAN señorio tenéis.
Vergüenza me daría ganar un partido así.
A destacar la casta del VCF que no le perdió la cara al partido en todo el partido.
SEMPRE AMUNT!!! |
Martyta? A fregar
[ |
espero que te expulsen por machista, eres un sinvergüenza, seguro que ella saba mas de futbol que tu. |
a lo mejor en futbol no,pero en educacion te da un repaso seguro.
me gano una amonestacion por esto pero toda la vida matando tontos y todavia kedan.....ademas seguro ke el complejo machista te viene por odio a las mujeres ke te rexazan por tener cara de cagar en los portales....vete a darte una vuelta y sal de la caverna neandertal |
Welcome tu vallecá, si viené a balleká ten cuidao
|
|
|