| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2011 03:35 Título del mensaje: |
|
|
|
cn qien cual de estos 3 os qedariais, rafa (getafe), siquiera (granada) o javi venta ??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2011 06:20 Título del mensaje: |
|
|
| palpopa11 escribió: |
| Janem escribió: |
| Janem escribió: |
| mario suarez ruben suarez? |
Para mí Mario Suarez... creo que ganará el Atleti en casa |
muchas gracias..al final me tocara poner a los dos porque kaka no va ni convocado... |
Mario Suarez entrena en el gimnasio y no llega para el partido del Levante... busca otro |
como???si no e visto nada de lesion de mario suarez...pfff voi a tner k sacar a buonanotte ahora o que? |
Aquí tienes la noticia un saludo crack http://www.marca.com/2011/11/18/futbol/equipos/atletico/1321618831.html?a=068c2b06fde3a34e85618cf8f05f8615&t=1321679916
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2011 06:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Caminero ha presenciado el entrenamiento
El Atlético hace una suave sesión preparatoria
Mario Suárez y Falcao se ejercitaron en el gimnasio para intentar llegar al derbi madrileño
Tras una semana de mucha intensidad de trabajo, el Atlético de Madrid ha efectuado este viernes un entrenamiento de descarga para recuperar fuerzas de cara al encuentro de este domingo a las 20.00 horas contra el Levante.
La mayor parte de la plantilla ha participado en partidillos de fut-voley después de una sesión de vídeo, mientras que otros como los portugueses Thiago y Silvio han optado por la carrera continua. El último sigue siendo duda para este fin de semana.
También corrieron, al final de una sesión que ha presenciado el director deportivo, José Luis Pérez Caminero, el brasileño Diego y el turco Arda Turan. Mario Suárez se ejercitó en el gimnasio. Allí también ha estado Falcao, que no ha saltado al césped y sigue esforzándose para llegar al derbi contra el Madrid.
A la conclusión del entrenamiento, el técnico Gregorio Manzano ha convidado a sus hombres a un ágape como suele ser habitual cada vez que el equipo transforma un gol de estrategia. El equipo volverá mañana al trabajo a las 10.30 en el Vicente Calderón.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2011 10:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Que alguien me eche una mano , tengo 6 defensas para elegir y 4 puestos , todos me parece que lo pueden hacer bien y la unica duda es Silvio que si supiera que juega iria pa dentro de cabeza , echadme una mano , Silvio , Filipe Alvaro (Racing de Santander) , Tito , Gonzalo Rodriguez y Miguel...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2011 10:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Se que es dificil, pero viendo mi equipo alguien jugaria metiendo a reyes o lo dejarias fuera? esq no se si tendra una nueva oportunidad o no
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2011 12:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Quien jugará por el lesionado Mario Suarez??? Es que tengo a Tiago y no se si jugara el o Asunçao?
Me recomendais poner a Tiago ante el Levante????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2011 12:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Sílvio jugará, no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2011 13:01 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2011 13:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Valdo o Iborra pal Calderón?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2011 13:18 Título del mensaje: |
|
|
Acaba de confirmar G.Manzano (rueda de prensa en estos momentos) que Silvio a ido de menos a mas durante la semana y hoy ha completado el entrenamiento sin molestias, por tanto entrará en la convocatoria.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2011 13:27 Título del mensaje: |
|
|
|
jejeje.... cada 15 minutos pasamos de una cosa a otra...que locura!! xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2011 13:35 Título del mensaje: |
|
|
|
hola, alguien sabe si Koné ha entrado en la convocatoria?
gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2011 14:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Sabiendo ya la convocatoria del atleti, me voy a arriesgar la posible alineación:
Courtois
Silvio-Perea/Miranda-Dominguez-Filipe
Gabi-Mario-Diego
Salvio-Adrian-Arda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2011 14:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Alguien me puede decir la covocatoria del Atlético? Ha entrado Silvio seguro?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2011 14:33 Título del mensaje: |
|
|
| Adri_1 escribió: |
hola, alguien sabe si Koné ha entrado en la convocatoria?
gracias |
Le ocurre algo a Koné? no me asustes !!!! no he visto ninguna noticia al respecto de Koné? le pasa algo, dimelo que lo cambiaré por Stauni si es así !!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2011 14:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Cómo? Qué ha pasado con Koné? :S
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2011 14:51 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Pispo
Liga de los campeones

|
Publicado: 19 Nov 2011 14:54 Título del mensaje: |
|
|
| roblestala escribió: |
Sabiendo ya la convocatoria del atleti, me voy a arriesgar la posible alineación:
Courtois
Gabi-Mario-Diego
Salvio-Adrian-Arda |
Gracias amigo, ojala aciertes, saludos. _________________
FORZA DEPOR.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2011 14:56 Título del mensaje: |
|
|
Busco gente seria para crear una nueva comunidad en otro manager de liga que no es comunio. No pongo que manager es para que no borren el mensaje. Se busca gente que sea ante todo seria y con ganas de jugar.
El que le interese o que quieras mas informacion que contacte por email: ambrosio-h@hotmail.es
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2011 15:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Con Juanlu fuera de la combocatoria, seria Ruben Suarez titular ¿no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2011 15:14 Título del mensaje: |
|
|
|
mario suarez o mussachio?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2011 15:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Juanlu no va convocado, lo más lógico sería que entrará Rubén Suárez por él, aunque tampoco descartaría un trivote con Torres, Iborra, Farinós...habrá que esperar a mañana los otros 10 los de siempre...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2011 15:36 Título del mensaje: |
|
|
Courtois
Gabi-Mario-Diego
Salvio-Adrian-Arda |
Y ahora mi gran duda, a quién pongo en mi defensa: Sílvio, Botía, Domínguez, Miranda, Monreal.
Aurtenetxe y Pepe son fijos para mi, así que me quedan 2 puestos. Pondría a Sílvio y Botía, pero es que Domínguez y Monreal lo están haciendo muy bien últimamente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2011 15:47 Título del mensaje: |
|
|
| adrià escribió: |
Courtois
Gabi-Mario-Diego
Salvio-Adrian-Arda |
Y ahora mi gran duda, a quién pongo en mi defensa: Sílvio, Botía, Domínguez, Miranda, Monreal.
Aurtenetxe y Pepe son fijos para mi, así que me quedan 2 puestos. Pondría a Sílvio y Botía, pero es que Domínguez y Monreal lo están haciendo muy bien últimamente. |
Pon a Sílvio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2011 15:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Chicos... que hariais??
Silvio, Arribas o Martins?
El 1º es duda, el 2º me juega contra Nino en Pamplona y el 3º es duda igual (pero si sale puede dar puntos buenos...)
Alguna ayuda?
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora