preload
basicPlayer

Jornada 13: Rea Sociedad - Espanyol

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17, 18, 19  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2011 17:48   Título del mensaje: Responder citando

Para que lo tengais en cuenta amigos. Demodov, quizás no llegue al partido contra el español por problemas musculares. (si luego juega no me hago responsable os remito a la noticia)

http://www.marca.com/2011/11/17/futbol/equipos/real_sociedad/1321543747.html
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2011 21:36   Título del mensaje: Responder citando

verdu titular? lo pondriais?
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2011 22:30   Título del mensaje: Responder citando

MaNuFuTb escribió:
verdu titular? lo pondriais?

a las 2`preguntas la misma respuesta: estando disponible, siempre
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2011 23:24   Título del mensaje: Responder citando

Como esta el tema didac? lei que estaba chunguillo?? jugara???
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2011 00:28   Título del mensaje: Responder citando

Meteríais a Joseba Llorente o a Rondón? Es que ya tengo a Joaquín y a Torrejón y el cronista de Racing es un rácano...
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2011 01:46   Título del mensaje: Responder citando

davidreque escribió:

#1Ruben escribió:

rei.salami escribió:

davidreque escribió:
Meto a hector moreno o a Canella, que juega el sporting en casa contra el getafe? Graciass

con canella a tope esta semana. yo apostare por el tambien

Puntua Rossety y es posible que ganen, pon todo lo que tengas del Sporting.

p.D: Yo en mi otra comunio tambien he substituido a Moreno por Ivan Hdez y Canella, mi duda es Inigo (Granada) o Demidov.

Pues metere a Canella, a ver si es verdad. Yo en tu lugar metía a Iñigo, juegan en casa y puntua bien, a Demidov lo vendi yo cansado de que no pasara del 2

Mis dudas disipadas. Demidov problemas fisicos OUT Iñigo IN

LINK: http://www.marca.com/2011/11/17/futbol/equipos/real_sociedad/1321543747.html

P.D: El penultimo partido del Sporting en casa yo puse I. Hdez 10, Canella 6, Cases 6, De las Cuevas 2, 24 puntos 4 tios, no esta mal. GANARON.
Contra el Bilbao que empataron I.Hdez 6, Canella 2, De las Cuevas 2, que para un empate no estuvo mal (pense que ganarian, sino meteria menos gente)
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2011 08:48   Título del mensaje: Responder citando

Algún realista que haya visto entrenamientos? Zurutuza titular?
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2011 08:51   Título del mensaje: Responder citando

LLEGO LA HORA
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2011 10:08   Título del mensaje: Responder citando

Javi Márquez estará disponible?
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2011 10:47   Título del mensaje: Responder citando

Tengo la duda de meter a X.Prieto para poder meter a Reyes y Salvio en casa contra el Levante.
¿Cómo lo veis? Especialmente porque Prieto no anda fino (aunque los del Atleti tampoco)
GRACIAS
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2011 11:35   Título del mensaje: Responder citando

GuilleLNBA escribió:
Como esta el tema didac? lei que estaba chunguillo?? jugara???

+1
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2011 11:41   Título del mensaje: Responder citando

pero joseba llorente saldra un rato en la 2º parte y ya no? titular no no?
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2011 11:50   Título del mensaje: Responder citando

Illarramendi o Xabi Prieto?? Olos dos??
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2011 12:00   Título del mensaje: Responder citando

crlos glz escribió:
pero joseba llorente saldra un rato en la 2º parte y ya no? titular no no?

por lo que se comenta va para titular.
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2011 12:31   Título del mensaje: Re: Jornada 13: Rea Sociedad - Espanyol Responder citando

juanantw escribió:

rei.salami escribió:
En primer lugar perdonar si alguien tenia intencion de abrir este post, agradeceria ayudas para actualizar el apartado alineaciones y bajas.

Posibles alineaciones:

Real Sociedad: bravo; carlos martinez, demidov, mikel gonzalez, de la bella; mariga, illarramendi; xabi prieto, griezmann/vela, zurutuza/vela; vela/llorente

Espanyol: cristian; javi lopez/amat/galan, raul rodriguez, moreno, didac; baena, marquez, romaric; verdu; sergio, alvaro

Bajas:

Real Sociedad: Iñigo martinez (sanción)

Espanyol: javi lopez (lesión, esta jornada es duda), forlin (sancion)

Yo suelo abrir todos los hilos de los partidos del Espanyol en casa (ya que también me encargué de abrir el hilo propio del equipo) pero, para los de fuera, suelo esperar que sea el responsable del hilo del equipo al que nos enfrentamos el que lo abra (en este caso, Iñigo). Si el martes noche/miércoles no está abierto, si que suelo abrirlo, entonces.
Dicho esto, yo creo que la alineación será la siguiente:

*Javi Márquez dudo muchísimo que llegue.
*Javi López también lo veo complicado, aunque algo más probable.
*Supongo que, pese a que es malísimo y Griezmann podrá tener una autopista, jugará Galán como lateral derecho (pese a que, en los dos partidos que ha jugado, lo ha hecho como el c*lo, en especial, en Málaga). A Amat no lo veo como lateral ni de broma. Otra opción sería que subiese Blázquez, del B, o Clerc (pero no creo que jugasen antes que Galán, pues eso sería 'matarlo' y, aunque lo merece por lo malísimo que es, Pochettino no suele hacer esas cosas).
*Baena imagino que suplirá al sancionado Forlín y, como ante el Villarreal, supongo que Romaric lo acompañará. Otra opción sería que Romaric jugase más adelantado y Cristian Gómez hiciese de doble pivote con Baena, porque el chaval dejó grandes sensaciones en la pretemporada, pero no podemos quitarle 4 o 5 jugadores al B.
*Por lo tanto, si Mauricio opta porque sea Romaric el acompañante de Baena, quedará un puesto atacante arriba, que imagino se lo jugarán entre Weiss, Dátolo y, quizá, Rui Fonte. Si Dátolo sigue tocado, que parece que, a día de hoy, es así, debería de jugar Weiss. Además, jugando la Real en casa y siendo, ahora mismo, el farolillo rojo, entiendo que deberán ir a por todas, salir al ataque y, por lo tanto, Mauricio podría optar por aprovechar las contras (y, para eso, bueno, y para todo en general, Weiss me parece bastante más válido que Pitingo Datolín Colorao'), por eso me inclino por jugar con extremos en lugar de con trivote y Verdú en banda.

Me cito, porque no ha cambiado nada desde que escribí esto.
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2011 13:14   Título del mensaje: Responder citando

si vuelve el gran joseba llorente al equipo como parece que va a aser así... lo pondré seguro seguro... pero viendo miequipo con iraioz iraola de marcos y la inactividad de negredo...estoy por dejar en el banco al tanque de vallecas... aunque es un riesgo... porque jonas está mal puntuado pero a mí personalmente es un jugador que me encanta... qué hago con éstos delanteros ¿? jugaré con 3 ¡¡

negredo - jonas - joseba llorente - marco ruben...

me estoy devanando la cabeza... y no saco nada en claro ¡¡

gracias ¡¡
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2011 13:27   Título del mensaje: Responder citando

ultima hora. Pandiani no estará en Anoeta por precaución. El jugador no ha superado las molestias en la pierna derecha.
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2011 14:01   Título del mensaje: Responder citando

Si se recupera Llorente, ¿quitariáis a Koné para meterle a él?
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2011 14:04   Título del mensaje: Responder citando

realistas!! yo también soy!! , pondríais a vela o Zuru viendo mi medio?? es que tengo la intuición que el gol de Vela tiene que llegar, está de los mejores en estos momentos en la real!
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2011 14:13   Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos, tengo en mi equipo a Didac, Amat y a Javi Marquez,
Mi duda viene por:

1- Javi Marquez,que esta chunguillo a si que no se cree que llegue a jugar según comentáis, o seria muy arriesgado alinearlo?

2- En cuanto a Amat, ya que he revisado las últimas alineaciones de Mauricio y no parece que le este dando mucha confi últimamente, es mejor no ponerlo?, es que tengo serias dudas sobre que debo hacer en esta posicion en concreto pq mi defensa es, Iraola, Ramis ( sancionado),Dídac Vilà, Forlín ( sancionado), Jordi Amat, Damián Suárez ( que es poco probable que juegue tb pq se ha recuperado el lateral titular), y tengo que jugar con defensa de 3, dos serán Didac e Iraola, por lo que me queda un puesto para D. Suarez o Amat.

Un saludo y muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2011 14:18   Título del mensaje: Responder citando

Jorju89 escribió:
Si se recupera Llorente, ¿quitariáis a Koné para meterle a él?

no se, dejaria a kone que la defensa del atletico hace aguas este año
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2011 14:22   Título del mensaje: Responder citando

alguien sabe algo de elustuondo.
jugo el amistoso contra el racing y fue de los mejores. tiene alguna opcion de jugar con lo mal que esta el mediocampo de la real o seguira desaparecido
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2011 14:23   Título del mensaje: Responder citando

Periko23 escribió:
Mi duda viene por:

1- Javi Marquez,que esta chunguillo a si que no se cree que llegue a jugar según comentáis, o seria muy arriesgado alinearlo?

2- En cuanto a Amat, ya que he revisado las últimas alineaciones de Mauricio y no parece que le este dando mucha confi últimamente, es mejor no ponerlo?, es que tengo serias dudas sobre que debo hacer en esta posicion en concreto pq mi defensa es, Iraola, Ramis ( sancionado),Dídac Vilà, Forlín ( sancionado), Jordi Amat, Damián Suárez ( que es poco probable que juegue tb pq se ha recuperado el lateral titular), y tengo que jugar con defensa de 3, dos serán Didac e Iraola, por lo que me queda un puesto para D. Suarez o Amat.

1 mañana por la mañana pongo la convocatoria aqui sino sale hoy por la noche. estate atento

2. amat puede, es mas deberia por el bien del espanyol ser titular en el lateral el domingo
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2011 15:29   Título del mensaje: Responder citando

rei.salami escribió:

Periko23 escribió:
Mi duda viene por:

1 mañana por la mañana pongo la convocatoria aqui sino sale hoy por la noche. estate atento

2. amat puede, es mas deberia por el bien del espanyol ser titular en el lateral el domingo

Thanks!!!
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2011 15:37   Título del mensaje: zututza Responder citando

y que pasa con Zurututza??? será titular?? mi centro del campo es cesc-beñat y estoy entre zurututza o bruno soriano...
graciassssssssssssssssssss
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 5 de 19