preload
basicPlayer

puntos negativos

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2011 00:36   Título del mensaje: Re: puntos negativos Responder citando

kaese663 escribió:
si la alineación tiene que estar el sábado a las 7 de la mañana, y yo hago la alineación el viernes y el mismo viernes ficho a un jugador que me hará empezar el sábado en números rojos, puntuará la jornada?
porqué a las siete de la mañana estaré en números rojos cuando lo actualizen y pongan mi alineación pero antes no.
salutaciones
gracias.

Cuidao.. toda tu pregunta queda invalidada porque nada más empezar te has equivocado..
A ver, la revisión de saldo, es decir, cuando hay que estar en positivo es el sábado a las 7.00 am.
La alineación se puede hacer hasta el comienzo del primer partido de la jornada, es decir, a las 18.00.

En base a eso, realiza ahora la pregunta que quieras
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2011 00:41   Título del mensaje: puntos negativos Responder citando

si la alineación tiene que estar el sábado a las 7 de la mañana, y yo hago la alineación el viernes y el mismo viernes ficho a un jugador que me hará empezar el sábado en números rojos, puntuará la jornada?
porqué a las siete de la mañana estaré en números rojos cuando lo actualizen y pongan mi alineación pero antes no.
salutaciones
gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1