Buenas!! Para empezar puntualizo que no tiene nada que ver con números rojos, ni con jornadas no puntuadas.
Os cuento, el Martes di las primas de mi Comunidad, pero no me iba muy bien el internet en casa. El caso es que al día siguiente me avisa un compañero, de que por lo visto, aparece en el tablón DOS veces la prima a un mismo jugador (Rafael Bañón 1.280.000€ X Rafael Bañón 1.280.000€ = 2.560.000€).
La fiabilidad del juego depende de la veracidad de lo que aparece en el tablón publicado por parte de Computer, en este caso de las multas y los abonos.
Y como es verdad que aparece dos veces la misma prima en el tablón, pues me dispongo a restar una de ellas para que quede todo correcto y el jugador sólo reciba los 1.280.000€ que le corresponden.
Pero ahora llega el PROBLEMA, el jugador afectado (Rafael Bañón) asegura que sólo se le habían sumado 1.280.000€, es decir, sólo una prima, y que ahora con mi corrección, se ha quedado igual que al comenzar la Jornada 18. En definitiva, dice que no ha recibido prima, porque a él no le sumaron las DOS primas que aparecían en el tablón. EStá enfadado y quiere dejar la comunidad... por lo que tengo un PROBLEMA.
La única realidad es que la prima aparece dos veces y que yo para compensarlo he restado una de las primas.
PETICIÓN:
Mi petición sería, que algún moderador pudiera ayudarme a encontrar la veracidad del asunto, comprobando el saldo de dicho jugador antes de la Jornada 18 y su saldo AHORA. Además de poder ver porque, si estás dos veces la prima, sólo se ha sumado una? Sería un fallo extraño pero bueno.
De antenamo os agradezco vuestra ayuda. Muchas gracias Cracks!!
Taderino. Admin Comunidad: Superligue1