preload
basicPlayer

Mirar lista de compras

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2011 21:43   Título del mensaje: Mirar lista de compras Responder citando

Como se mira todos los fichajes que has hecho hasta el momento,es que en mirar ofertas,solo me sale la primera pagina(las ultimas ofertas que he hecho) y no viene para mirar mas paginas
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2011 22:42   Título del mensaje: Responder citando

No me preguntes porque pero ami tampoco me deja pero porque han sido borradas..
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2011 00:45   Título del mensaje: Responder citando

Cada cierto tiempo van borrando mensajes y tambien borran las compras y las ventas,te saldran 2 o 3 paginas de cada digo yo,no me acuerdo muy bien.

La gente friki-total como un servidor y sus rivales(amigos),manejamos estos datos en una hojita de excel que ahi no se pierde

Por cierto creo que habia un forero que llevaba la comparativa,ya desde el año pasado,de las picas del MARCA,los puntos que se hubieran hecho si se utilizara el MARCA,de todos los jugadores........no estaria mal tenerlo,por curiosidad....

Antes de que los borren computer pone un mensaje en el tablon de todas las comunidades avisando de que seran borrados a partir de tal fecha,lo curioso es que suele poner algo asi como que "se hace para que funcione mejor la pagina",por quitar informacion innecesaria para que vaya mejor quiere decir,y el resultado de los ultimos 4-5- meses en este sentido creo que deja MUCHO que desear.....
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2011 00:50   Título del mensaje: Re: Mirar lista de compras Responder citando

carlosare escribió:
Como se mira todos los fichajes que has hecho hasta el momento,es que en mirar ofertas,solo me sale la primera pagina(las ultimas ofertas que he hecho) y no viene para mirar mas paginas

pues un metodo facil pero lento es ir mirando en las noticias toods los fichajes ,asi sucesivamente pagina tras pagina ,,un rollo si lo se xDDD
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1