preload
basicPlayer

BASTA YA DE PROBLEMAS EN LA PAGINA ESTAMS PAGANDO MUXA PASTA

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2011 00:20   Título del mensaje: BASTA YA DE PROBLEMAS EN LA PAGINA ESTAMS PAGANDO MUXA PASTA Responder citando

Hola, nunca he escrito en este foro y menos para quejarme pero es que ya es abusivo. Mi situacion y imagino que la de muchos esque esta temporada soy plus player y resulta que cada dos por tres la pagina no funciona, tienes que actualizar 800 veces, aparecen en noticias mensajes de alineaciones raras que no pertenecen a mi equipo y una larga lista de incedencias las cuales no entiendo cuando se esta pagando una cuota bastante alta para el servicio que es.

Escribo esto para que solucioneis los problemas que esta sufriendo la pagina y que estamos padeciendo los usuarios ya que creo que no es justo que el servicio que estamos recibiendo.

PONED SOLUCION YA!!
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 11 Ene 2011 02:15   Título del mensaje: Re: BASTA YA DE PROBLEMAS EN LA PAGINA ESTAMS PAGANDO MUXA P Responder citando

Padiazmo escribió:
Hola, nunca he escrito en este foro y menos para quejarme pero es que ya es abusivo. Mi situacion y imagino que la de muchos esque esta temporada soy plus player y resulta que cada dos por tres la pagina no funciona, tienes que actualizar 800 veces, aparecen en noticias mensajes de alineaciones raras que no pertenecen a mi equipo y una larga lista de incedencias las cuales no entiendo cuando se esta pagando una cuota bastante alta para el servicio que es.

Escribo esto para que solucioneis los problemas que esta sufriendo la pagina y que estamos padeciendo los usuarios ya que creo que no es justo que el servicio que estamos recibiendo.

PONED SOLUCION YA!!

Hoy se han tirado medio día haciendo cosas en la web para solucionar lo que dices. Esperemos que hayan arreglado los fallos. Si le han dedicado tanto tiempo, imagino que será para corregir todo.

Por cierto, pagas 12 euros por las opciones Plus del juego, pero no para que te den un mejor servicio, eso no viene en ningún lado. Es más, en las condiciones viene que Comunio no se hace responsable de fallos en el servidor...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2011 23:05   Título del mensaje: Responder citando

Demandalos xD
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2011 12:07   Título del mensaje: Responder citando

No te sulfures!! Es un juego!
Por cierto, 12€, mucha pasta?
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2011 13:52   Título del mensaje: Responder citando

oye que los creadores del juego se han forrado 12 euros por todas las personas que lo tienen contratado por todo el mundo es un paston, que menos que pidan condiciones optimas de juego
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2011 16:00   Título del mensaje: Responder citando

Lo gracioso es que hay millones de juegos online GRATUITOS que funcionan infinitamente mejor que este. La pregunta no es si lo van a arreglar, la pregunta es que leches hacemos aqui todavia.

Mi caso es mas grave, tengo dos cuentas pro y una plus. Me quema la sangre que el servicio que me dan por lo unico que pago sea tan sumamente malo.

Y quiero poder quejarme en algun sitio. Somos clientes y tenemos ese derecho.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2011 16:07   Título del mensaje: Responder citando

pepasso2 escribió:
Lo gracioso es que hay millones de juegos online GRATUITOS que funcionan infinitamente mejor que este. La pregunta no es si lo van a arreglar, la pregunta es que leches hacemos aqui todavia.

Mi caso es mas grave, tengo dos cuentas pro y una plus. Me quema la sangre que el servicio que me dan por lo unico que pago sea tan sumamente malo.

Y quiero poder quejarme en algun sitio. Somos clientes y tenemos ese derecho.

+999999999

Es una vergüenza ya no solo el interfaz de hace 10 años con el que nos hacen jugar, sino lo mal que van los servidores incluso con las cuentas de pago. Yo tambien tengo 1 pro y 1 plus. El año que viene va a renovar Rita, hay muchos managers online con una interfaz mucho mas amigable que esta, y gratuitos!
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2011 22:04   Título del mensaje: Responder citando

ya sabias la interfaz que tenia todos los detalles antes de haber pagado...no os quejeis ahora...claro que hay miles de managers on-line...parece q os estan apuntando con una pistola para pagar...y lo peor de todo para jugar...
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 13 Ene 2011 00:03   Título del mensaje: Responder citando

Curioso ejosalc y pepasso2 tienen la misma IP...

Uno es libre de jugar a esto o no, al igual que de pagar.

Ultima edición por Gsus77 el 13 Ene 2011 00:07; editado 1 vez
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2011 00:05   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:

No me digas eso..
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2011 01:03   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:

Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2011 01:20   Título del mensaje: Responder citando

Oreano92 escribió:

Gsus77 escribió:

Increíble
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2011 23:41   Título del mensaje: Responder citando

Oreano92 escribió:

Gsus77 escribió:

Grandioso xD
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2011 15:12   Título del mensaje: Responder citando

Llega uno de sus quehaceres diarios,come,y se dispone a informarse un poquito de la jornada que mañana empieza y.........................zassss

Entrada al juego dificil,va uno a ver el mercado de fichajes a ver que ha salido y............................zasss,donde deberia haber iconos POR LOS QUE PAGO,hay letras,porque la pagina no carga....

Lo deja uno y se va al foro de "Noticias de la Liga",a ver que tal y...............................zasssss,cuando pincha en la primera..............................zasss,la pagina se cuelga y sale nuestro querido amigo el mensajito:

Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Lost connection to MySQL server at 'reading initial communication packet', system error: 110 in /srv/www/htdocs/www.comunio.es/external/phpBB2/db/mysql4.php on line 48
phpBB : Critical Error

Could not connect to the database

Solucion: se va uno a ver si empieza "tonterias las justas",con el miedo en el cuerpo porque si va mal un viernes a las 3 de la tarde,quien sabe lo que podra pasar mañana que es dia de la alineacion..................

Hala,1 abrazo para los dueños de esta cosa,no se si llamarle pagina,juego online,no se............................................creo que de momento lo dejaremos en version beta de juego online,en la que pagas si quieres para que te vaya mejor y cada vez te va peor.

Es un poco largo no??? Quizas BASURA DE PAGINA,lo sintetice con mas exito....

Siempre me quedara Anna Simon por lo menos,sus cocos no me fallan.

P.D. despues de "fallan" iba un emoticono,pero me ha sido imposible ponerlo ya que he dado a "ver mas emoticonos",una cosa que sale aqui y que algun programador puso en su dia y que la gente cuando lo vemos ingenuamente pensamos que funciona,pero NOOOOOOOOOOO,se queda el recuadrito en blanco....

Lo siento,lo pongo a lo Comunio,asi en plan rustico,ahi va
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2011 14:29   Título del mensaje: Responder citando

yo no pago,pero comentarios como: "12 no es nada" o asi........estamos hablando de 2.000 pesetas,y de usuarios que muchos de ellos son estudiantes de la eso o bachiller por ejemplo,dime tu como va a gastarse 12 pavos en un ,,, juego. eso no le entra en la cabeza a nadie.

es un buen dinero por el servicio,y entiendo la situacion y que estén enfadados
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1