Llega uno de sus quehaceres diarios,come,y se dispone a informarse un poquito de la jornada que mañana empieza y.........................zassss
Entrada al juego dificil,va uno a ver el mercado de fichajes a ver que ha salido y............................zasss,donde deberia haber iconos POR LOS QUE PAGO,hay letras,porque la pagina no carga....
Lo deja uno y se va al foro de "Noticias de la Liga",a ver que tal y...............................zasssss,cuando pincha en la primera..............................zasss,la pagina se cuelga y sale nuestro querido amigo el mensajito:
Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Lost connection to MySQL server at 'reading initial communication packet', system error: 110 in /srv/www/htdocs/www.comunio.es/external/phpBB2/db/mysql4.php on line 48
phpBB : Critical Error
Could not connect to the database
Solucion: se va uno a ver si empieza "tonterias las justas",con el miedo en el cuerpo porque si va mal un viernes a las 3 de la tarde,quien sabe lo que podra pasar mañana que es dia de la alineacion..................
Hala,1 abrazo para los dueños de esta cosa,no se si llamarle pagina,juego online,no se............................................creo que de momento lo dejaremos en
version beta de juego online,en la que pagas si quieres para que te vaya mejor y cada vez te va peor.
Es un poco largo no??? Quizas BASURA DE PAGINA,lo sintetice con mas exito....
Siempre me quedara Anna Simon por lo menos,sus cocos no me fallan.
P.D. despues de "fallan" iba un emoticono,pero me ha sido imposible ponerlo ya que he dado a "ver mas emoticonos",una cosa que sale aqui y que algun programador puso en su dia y que la gente cuando lo vemos ingenuamente pensamos que funciona,pero NOOOOOOOOOOO,se queda el recuadrito en blanco....
Lo siento,lo pongo a lo Comunio,asi en plan rustico,ahi va