preload
basicPlayer

Errores de comunio al confirmar la alineacion

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2011 14:42   Título del mensaje: Errores de comunio al confirmar la alineacion Responder citando

Ayer sobre las $ de la tarde intente confirmar mi alineacion, me costo muchisimo trabajo entrar en la pagina, y cuando por fin pude entrar por fin, mi cuenta estaba llena de mensajes de cambios de alineacion con equipos que no eran mios y los mensajes que salian eran de computer diciendo tu alineacion se ha cambiado, cuando yo todavia ni la habia cambiado, luego fui a cambiar la alineacion le di a confirmar y se salio de la plataforma y resulta que hoy me meto y tengo dos puestos desocupados en defensa y ni si quiera tengo a los jugadores que quise alinear, y me paso a mi en dos cuentas que tengo y a otro de mi liga. ¿que solucion hay?
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2011 01:36   Título del mensaje: Responder citando

No entiendo xq nadie de comunio se pone en contacto coigo esto es indignante
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 12 Ene 2011 10:23   Título del mensaje: Responder citando

Poca solución hay, lo que te pasó a ti nos pasó a todos los que nos metimos a esa hora en la página, que iba mal.

Encima, si miras las condiciones y términos, pone esto:

Comunio no se responsabiliza por fallos en el servidor u otros problemas técnicos.

http://www.comunio.es/terms_and_conditions.phtml?usertype=basic&plain=1
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2011 17:22   Título del mensaje: Responder citando

pues bueno es saberlo proque me iba a hacer plus player pero para esto no le doy dinero a comunio, eso esta claro xq vaya verguenza fallan ellos y no dan solucion!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1