preload
basicPlayer

Bug jugadores en venta

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2011 11:29   Título del mensaje: Bug jugadores en venta Responder citando

Buenas, tengo un problema o una duda.

En nuestra liga una de las normas que tenemos puestas es que si sacas un jugador en venta a X precio, si alguien puja por ese precio es obligatorio venderlo. El problema viene ayer porque salió en venta un jugador, pujaron pero el dueño del jugador asegura que el no lo puso en venta, que tiene que ser un bug o algo. Tenéis constancia de mas errores de este tipo? Alguien se quejó de que salieron jugadores en venta sin ponerlos?

Yo creo que lo que pasó es que sin querer clicó en la casilla de poner en venta de este jugador y como puso otros en venta, no se dio cuenta y puso tb al jugador en cuestión. Os consta algún bug o algo en este sentido?

Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2011 14:28   Título del mensaje: Re: Bug jugadores en venta Responder citando

Xexpir escribió:
Buenas, tengo un problema o una duda.

En nuestra liga una de las normas que tenemos puestas es que si sacas un jugador en venta a X precio, si alguien puja por ese precio es obligatorio venderlo. El problema viene ayer porque salió en venta un jugador, pujaron pero el dueño del jugador asegura que el no lo puso en venta, que tiene que ser un bug o algo. Tenéis constancia de mas errores de este tipo? Alguien se quejó de que salieron jugadores en venta sin ponerlos?

Yo creo que lo que pasó es que sin querer clicó en la casilla de poner en venta de este jugador y como puso otros en venta, no se dio cuenta y puso tb al jugador en cuestión. Os consta algún bug o algo en este sentido?

Muchas gracias.

Que un jugador salga "solo" al mercado es imposible. Habrá sido un error de él.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1