preload
basicPlayer

Usuario bloqueado

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2011 08:06   Título del mensaje: Usuario bloqueado Responder citando

Buenos días, el administrador de mi liga está bloqueado para el foro, y lo peor de todo es que no sabe cuando va a volver.

Yo desconozco el motivo de la expulsión, pero lo que si se, es que es un gran administrador que funciona de forma rápida e imparcial.

Nuestra Comunidad es"Los poperos del caño" el administrador es Juanma Nuñez (juanmaclou)
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2011 09:22   Título del mensaje: Responder citando

no ha ningun problema teneis 2 admisnitradores siempre puede pedir cualquier cosa si necesitais el otro administrador.

Y el sancionado puede jugar normalmente lo que no puede es particiapr en el foro si ha sido expulsado
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2011 13:22   Título del mensaje: Responder citando

cuando sale tachado un jugador sus jugadores vuelven otra vez al mercado o se kdan en la cuenta de ese jugador durant toda la temporada
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2011 13:31   Título del mensaje: Responder citando

nabster escribió:
cuando sale tachado un jugador sus jugadores vuelven otra vez al mercado o se kdan en la cuenta de ese jugador durant toda la temporada

Sus jugadores quedan bloqueados 20 días, y partir de esos 20 días pueden volver a salir al mercado..
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2011 16:08   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes, me gustaría, si es posible que al menos me indiqueis cuando acabará de cumplir su sanción.

Gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1