| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2011 10:40 Título del mensaje: Saldo negativo |
|
|
|
hola me gustaría saber si al cancelar uno de los fichajes de los que aparecen hoy a las 7:18 en mi comunidad y debido al cual está un jugador en negativo por error se queda con saldo positivo para poder puntuar en la jornada de hoy??
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2011 10:52 Título del mensaje: |
|
|
|
La verdad es que no estoy seguro al 100%, y tampoco he entendido del todo la cuestión que planteas, pero creo que va así:
Si dicho jugador estaba a las 7 de la mañana en positivo, da igual que luego se cancele un fichaje (una venta, supongo) o no, puntuará. Si, por el contrario, estaba en negativo y al cancelarse un fichaje (una compra) y entonces se queda en positivo, creo que no puntua aunque esté durante el día con saldo positivo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2011 10:56 Título del mensaje: |
|
|
|
el problema es que ayer estaba sin números rojos, pero en los fichajes que han salido hoy he vendido unos 7-8 jugadores y comprado otros tantos (uno de ellos por error) quedando con apenas 30 mil en números rojos, por ello la pregunta es si al cancelar el administrador uno de los fichajes realizados hoy se vuelve a estar con saldo positivo para el inicio de la jornada o en cambio ya es imposible arreglar eso.
Gracias de nuevo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2011 11:18 Título del mensaje: |
|
|
|
ya no puntuas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2011 11:56 Título del mensaje: |
|
|
|
y si me quedo en negativo mañana domingo, puntuo??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2011 11:59 Título del mensaje: |
|
|
|
LO UNICO que importa es tu saldo el sábado a las 7 de la mañana. Si en ese momento es positivo, puedes estar en negativo domingo, lunes, martes, miercoles...Vamos, que solo importa la mañana del comienzo de la jornada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2011 13:23 Título del mensaje: |
|
|
|
aprovecho el tema, que me conviene...
el saldo negativo cuando influye, a las 7 de la mañana o a la hora límite de la alineacion???? que hoy serian las 18.00...
explico mi caso levemente: dos personas se han hecho unos traspasos entre si muy descarados, y todo lo han hecho hoy. su saldo al inicio de la jornada será positivo a no ser que yo, como administrador, les imponga una sancion económica de -50 millones, en cuyo caso estarían negativo esta tarde, ya que ese dinero se resta automaticamente... ¿serviria de algo la sancion? es que mientras dilucidamos que queremos hacer, por lo menos que no puntuen...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2011 13:27 Título del mensaje: |
|
|
| pablito83 escribió: |
| y si me quedo en negativo mañana domingo, puntuo?? |
Si que puntuas. Sólo importa estar en positivo sábado a eso de las 7.00 am
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2011 13:29 Título del mensaje: |
|
|
| Joaksfc escribió: |
aprovecho el tema, que me conviene...
el saldo negativo cuando influye, a las 7 de la mañana o a la hora límite de la alineacion???? que hoy serian las 18.00...
explico mi caso levemente: dos personas se han hecho unos traspasos entre si muy descarados, y todo lo han hecho hoy. su saldo al inicio de la jornada será positivo a no ser que yo, como administrador, les imponga una sancion económica de -50 millones, en cuyo caso estarían negativo esta tarde, ya que ese dinero se resta automaticamente... ¿serviria de algo la sancion? es que mientras dilucidamos que queremos hacer, por lo menos que no puntuen... |
Esta joranada puntuar ya van a puntuar, por mucha sanción que les impongas. La revisión de saldo ya ha sido, y ellos en ese momento estaban en positivo..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2011 13:52 Título del mensaje: |
|
|
|
hola mi caso es que a las 7 de la mañana hoy sabado tenia -101.000 de saldo y a las 10 he realizado una venta de 160 000 kedandome en positivo pero en el comunio no m lo marca asi. puntuaría? yo creo que debería no? como la alineacion se podía reañlizar hasta las 16 00 pensé que esto también. sino menuda pu...... un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2011 14:49 Título del mensaje: |
|
|
| EL_JEFAZO escribió: |
| hola mi caso es que a las 7 de la mañana hoy sabado tenia -101.000 de saldo y a las 10 he realizado una venta de 160 000 kedandome en positivo pero en el comunio no m lo marca asi. puntuaría? yo creo que debería no? como la alineacion se podía reañlizar hasta las 16 00 pensé que esto también. sino menuda pu...... un saludo |
No puntúas. La alineación es hasta las 18.00 pero la revisión de saldo es a las 7.00 am.,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2011 13:03 Título del mensaje: |
|
|
|
pues menuda *** ___ de juego os podiasis a klarar un poko!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora