preload
basicPlayer

El Comunio de la premier ha dejado de funcionar

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2011 12:40   Título del mensaje: El Comunio de la premier ha dejado de funcionar Responder citando

Buenas me pongo en contacto con vosotros para ver si podeis solucionar mi problema, hace 3 días creé una comunidad en el comunio de la premier, y todo funcionaba correctamente, pero hoy nos ha dejado de funcionar a todos los jugadores, incluido a mi que soy el administrador, no aparecen los menús de alineación, mercado de fichajes, administracion, etc.. tan solo aparece el tablón, el cual si funciona, y el menú pricipal de comunio, home, jugar, foro...

Ha sido un fallo a nivel general? tiene solución? o me tocará crear otra comunidad?

Un saludo.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 8 Ene 2011 12:56   Título del mensaje: Responder citando

Esto no deberías de preguntarlo aquí, más que nada porque ese Comunio tiene su propio foro.

Como moderador de algunas partes del foro de ese comunio, te indico que si, que hay un fallo general que subsanarán en cuanto puedan. Un saludo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2011 13:01   Título del mensaje: Responder citando

Perdona, es que como me aparece en ingles no sabia donde poner la pregunta, gracias por la información se lo comunicaré a los jugadores de la comunidad que ya me estaban acribillando a preguntas... jejeje
un saludo!!
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 8 Ene 2011 13:22   Título del mensaje: Responder citando

jNjO_13 escribió:
Perdona, es que como me aparece en ingles no sabia donde poner la pregunta, gracias por la información se lo comunicaré a los jugadores de la comunidad que ya me estaban acribillando a preguntas... jejeje
un saludo!!

Hay un subforo en español llamado Conversación en el foro de ese comunio. Allí puedes preguntar en español
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1