preload
basicPlayer

Dibujo táctico

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2011 12:04   Título del mensaje: Dibujo táctico Responder citando

sería posible añadir algún dibujo táctico más?yo es que he estado interesado varias veces en poner 5-4-1 y no está.pienso que daría más juego.
Gracias y un saludo
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2011 12:22   Título del mensaje: Responder citando

En las comunidades pro player hay algo más de variedad, aunque creo que las que están son más que suficientes.
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2011 12:24   Título del mensaje: Responder citando

Un 5-4-1 no vería mal como opción, pero quizás sea la única de las que no están viable. No estoy seguro si con el Plus Player o Pro Player tienes más posibilidades para alinear...Pero por ejemplo, un 3-6-1, o un 4-2-4...eso ya son cosas descabelladas
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2011 14:56   Título del mensaje: Responder citando

En pro-player tenemos estas:

4-4-2

3-4-3

3-5-2

4-3-3

4-5-1

3-6-1

4-2-4

5-3-2

5-4-1

3-3-4

Algunas son irreales totalmente,pero el 5-4-1 le dejaremos como muy real,si no que se lo digan a Lotina,que desde que lo ha puesto le ha cambiado la cara al equipo.....

Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2011 16:18   Título del mensaje: Responder citando

Me alegro que trateis el tema proque yo tengo cuenta plus player, y echo de menos el 5-4-1, que pienso que deberia estar dentro de la variedad de alineaciones.
Lo primero que se agotan son delanteros, y suelo jugar con uno o dos a lo sumo, pero me fastidia echar mano de 5 centrales pudiendo hacer con la defensa.
Creo que se deberia tener en cuenta y hacer factible este sistema táctico.
Un saludo amigos!!
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2011 20:59   Título del mensaje: Responder citando

Barberán escribió:
En pro-player tenemos estas:

4-4-2

3-4-3

3-5-2

4-3-3

4-5-1

3-6-1

4-2-4

5-3-2

5-4-1

3-3-4

Algunas son irreales totalmente,pero el 5-4-1 le dejaremos como muy real,si no que se lo digan a Lotina,que desde que lo ha puesto le ha cambiado la cara al equipo.....

Las posibilidades que te da el Pro Player en muchísimos aspectos es una locura. Un año me gustaría probarlo, pero mis colegas no están por la labor...
Un 3-3-4, vaya LOCURA!
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2011 22:42   Título del mensaje: Responder citando

La circunstancia que cambia totalmente el juego en pro-player no son los esquemas,si no el jugar con suplentes.....

Cambia totalmente la forma de plantearnos las alineaciones que vamos a sacar cada semana......
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1