| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2011 16:51 Título del mensaje: Alinaciones extrañas en mi tablón de noticas. |
|
|
|
Hola gente, tengo un equipo en la liga "Theatro" y estos días me están apareciendo una serie de alineaciones en la sección noticias que nada tienen que ver con mi equipo nin con ninguno de mi liga. Informo para que a ser posible se solucione. Muchas gracias gente de comunio!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2011 17:01 Título del mensaje: |
|
|
|
a mi también me ocurre eso.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2011 17:10 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi también me sucede de vez en cuando, pero lo de hoy ha sido un descaro. Ni mas ni menos que 4 páginas de alineaciones que no se de donde salen, ni son de mi Comunidad. Por favor alguien sabe algo??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2011 17:12 Título del mensaje: |
|
|
|
es como si el ordenador hubiera cambiado 32 veces de alineación
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2011 17:13 Título del mensaje: |
|
|
|
a mi a veces cuando se calculan los puntos sale un mensaje de cambio de alineación, pero bueno, no molesta, pero lo de hoy...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2011 17:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Me ha pasado alguna vez, una alineación o dos, pero hoy ¡¡cuatro páginas en el inicio!!
Es que es molesto porque no se puede borrar, y si te quieres llevar tu alineación a otra página (calcula puntos, puntos comunio, etc.)pues es un coñazo, vaya.
Arregladlo si es posible
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2011 14:01 Título del mensaje: |
|
|
|
hoy unas cuantas alineaciones al azar más, incluso de nuevo el aviso de que cada posición desocupada restará 4 puntos. seguimos sin saber la causa del poltergeist?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2011 14:47 Título del mensaje: |
|
|
|
donde estam los moderadores respondiendo?? estais de vacacionessss?? cuando hay problemas no veas si tardais en aparecerrrr...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2011 16:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Soy el administrador de la COMUNIDAD_ESPARTANO, ami me lleva pasando esto desde hace un mes, SI ES POSIBLE,(que lo es) solucionar el problema.
Estos son un ejemplo de los mensajes que ami me salen:
1ª
05.01.11 01:19 Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Alineación: Aouate - Godín; Jordi Amat; Cortés; Pepe - Sergio Busquets; Javi Márquez; Pedro Ríos; Apoño ; Bruno Soriano - Valdez
2ª
05.01.11 01:22 Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Alineación: Toño - Lopo; Martín Cáceres; Marchena - Guardado; Rubén S. Pérez; "Chori" Castro; Aranburu; Bruno Soriano - David Villa; Kanouté
3ª
05.01.11 11:43 Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Alineación: Toño - Mané; Domingo Cisma; Pepe - Gabilondo; Kiko Femenía; Aranburu; Rivera - Luis García ; Adrián Colunga
Atención: de acuerdo con las Reglas ¡cada posición desocupada recibirá menos 4 puntos!
4ª
05.01.11 13:17 Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Alineación: Aouate - Mikel San José; Cortés; Ballesteros - Sergio Busquets; Parejo; Griezmann; Jesús Navas; Santi Cazorla - Miku; Valdez
5ª
05.01.11 13:31 Computer > doesn't play along any longer
If a community member is deleted, his/her players are locked for 20 days.
Additional infos you will get here.
6ª
05.01.11 13:58 Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Alineación: David de Gea - Lopo; Víctor Ruiz; Nelson; Konko - Gurpegi; Javi Márquez; Colsa; Munitis - Diego Costa; Messi
7ª
05.01.11 14:40 Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Alineación: Aouate - Mikel San José; Godín; Weligton ; Carlos Martínez - Pedro Ríos; Jonathan de Guzmán; Nsue; Zurutuza - Kanouté; Nilmar
7 mensajes que no tienen nada que ver en solo un dia, esto no es normal, teniamos pensado los miembros de la comunidad hacernos la cuenta plus player, pero visto lo visto.......
SALUDOS Y GRACIAS
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2011 17:00 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi también me pasa, y en cuanto a los moderadores si quieres q t conteste abre un post como yo el otro día por el tema de las alineaciones incorrectas,q diga algo a los moderadores y salga como portada y veras q rápido salen
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2011 17:23 Título del mensaje: |
|
|
|
a mi tambien me sale, es un bug que no tiene mayor importancia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2011 17:24 Título del mensaje: |
|
|
| kratos122 escribió: |
| A mi también me pasa, y en cuanto a los moderadores si quieres q t conteste abre un post como yo el otro día por el tema de las alineaciones incorrectas,q diga algo a los moderadores y salga como portada y veras q rápido salen |
primero enterate para que estan los moderadores y luego hablas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2011 13:18 Título del mensaje: |
|
|
|
muy bien aski da, tas ganao un regalo de reyes aprovechando q es dia 6, pero....por que pasa lo de las alineaciones??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2011 13:49 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Se sabe algo sobre esto?La verdad al principio no molestaba xq eran una o dos a lineaciones, pero ahora se ha desbocao y me llenan paginas, la verdad empieza a ser muy molesto. ¿No se puede hacer nada?. Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2011 14:06 Título del mensaje: |
|
|
Buenas
soy administrador de la comunidad Liga Pro2, soy plus player y doy primas por jugador en el once ideal, por lo tanto hago k los demas ekipos copien su alineacion en noticias para k todos puedan ver las alineaciones de todo, el caso es k se esta haciendo costumbre este bug de las alineaciones k nada tienen k ver con nuestra comunidad, la verdad es k es una rallada k aparezcan 3 pag de alineaciones mezcladas con las k dejan los jugadores de la comunidad y es un lio vamos, o sea k a mi no me parece un bug de nada, mas bien me parece un bug importante ya k se esta haciendo costumbre, por favor espero k arreglen este problema por k es un poco cansino
saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2011 14:35 Título del mensaje: |
|
|
| Laguna F.C escribió: |
Buenas
soy administrador de la comunidad Liga Pro2, soy plus player y doy primas por jugador en el once ideal, por lo tanto hago k los demas ekipos copien su alineacion en noticias para k todos puedan ver las alineaciones de todo, el caso es k se esta haciendo costumbre este bug de las alineaciones k nada tienen k ver con nuestra comunidad, la verdad es k es una rallada k aparezcan 3 pag de alineaciones mezcladas con las k dejan los jugadores de la comunidad y es un lio vamos, o sea k a mi no me parece un bug de nada, mas bien me parece un bug importante ya k se esta haciendo costumbre, por favor espero k arreglen este problema por k es un poco cansino
saludos  |
+1111111
molesta bastante a los que tenemos que mirar las alineaciones que copian y pegan los demas jugadores para pagar................. intentad dar alguna explicacion por favor!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2011 14:45 Título del mensaje: |
|
|
| aski da escribió: |
| a mi tambien me sale, es un bug que no tiene mayor importancia |
Bueno, no tiene mayor importancia 1 o 2 alineaciones, pero hoy he tenido que retroceder 7 páginas para ver quien se habia llevado un fichaje....7 paginas!
Es muy molesto la verdad. Y este tema viene de tiempo atras, pero lo de hoy ya ha sido un escandalo.
Porfavor, arreglarlo, porque esto os esta diciendo que hay algo que esta mal y que va a mas, y me molestaria mucho que esta pagina tan entretenida acabase siendo inoperativa por no atajar a tiempo un error.
Muchas gracias.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 8 Ene 2011 15:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Como ya os sugerí la semana pasada cuando ocurrió esto, lo mejor que podeis hacer en vuestras comunidades es pedirle al administrador que "marque" los mensajes más importantes.
Por ejemplo, podría tb poner en un mensaje las alineaciones de todos los miembros y marcarlos como primer mensaje, así siempre teneis ese mensaje como primero en el tablón.
Este tema imagino que lo arreglarán los programadores, a ver si lo solucionan pronto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2011 15:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Hoy han caido 7 páginas. No es un error partícular, nos salen las mismas exactas alineaciones a TODOS. Habrá que lidiar con ello mientras no se arregle.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2011 15:34 Título del mensaje: |
|
|
| Vmarkina escribió: |
| Hoy han caido 7 páginas. No es un error partícular, nos salen las mismas exactas alineaciones a TODOS. Habrá que lidiar con ello mientras no se arregle. |
Señores creo que el Record Guiness de pesadez computer lo tengo yo...Hoy nos cayeron ni más ni menos que 16 *** PÁGINAS con alineaciones!!! Tanta cuenta plus player y tanta ___ para que luego LOS MODERADORES NO DEN LA CARA, ni si quiera una mísera disculpa, ni si quiera una respuesta amarga...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2011 15:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Si a mi me pasa ya varias jornadas saturandose todo el tablon, oi lleva desde las 13.17 y todavia sigue (16 paginas) Espero que se solucione pronto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2011 15:48 Título del mensaje: |
|
|
|
esto es un pitorreo, voy ya por la pagina 20 de alineaciones que pone computer y ya me he cansado de seguir pasando paginas... mientras tanto ni dios pasa por aqui para dar alguna explicacion, pero cuando alguien no paga bien pronto que te lo dicen... comunio cada vez peor, ademas ultimamente va fatal
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 8 Ene 2011 15:59 Título del mensaje: |
|
|
| Merudah escribió: |
Señores creo que el Record Guiness de pesadez computer lo tengo yo...Hoy nos cayeron ni más ni menos que 16 *** PÁGINAS con alineaciones!!! Tanta cuenta plus player y tanta ___ para que luego LOS MODERADORES NO DEN LA CARA, ni si quiera una mísera disculpa, ni si quiera una respuesta amarga... |
Los MODERADORES NO TENEMOS NADA QUE VER CON ESTO.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2011 16:05 Título del mensaje: Problema |
|
|
|
A mi también me ocurre.
He leído comentarios incluso ofensivos para los administradores del comunio por parte de algunos usuarios..... si no os gusta no hace falta que volváis a entrar.
Enhorabuena al equipo Comunio por crear un juego tan divertido!!.
Un saludo y feliz año
|
|
|