preload
basicPlayer

Problema Alineación estaba puesta y ha desaparecido

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2011 19:07   Título del mensaje: Problema Alineación estaba puesta y ha desaparecido Responder citando

Pues eso, habia puesto la alinacion esta mañana y esta tarde estaba la que puse hace 2 dias, una cosa un poco extraña, Saludos
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 2 Ene 2011 20:53   Título del mensaje: Responder citando

Igual no le diste a confirmar alineación.

Tu 11 esta jornada según veo es:

De Gea
Ballesteros, Nunes, Capdevila
Gurpegi, Xabi Prieto, Griezmann, Mata
Messi, Rubén, Nilmar
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2011 06:38   Título del mensaje: Responder citando

No creo q se me olvidase darle al boton, llevo jugando a esto mas de 3 años y nunca me ha pasado, no es posible que no haya algun bug o algo asi?
Es que me parece super raro, pq por ejemplo vi q Messi y Nilmar no podian jugar y los cambie, puse una 4-5-1
Es que estoy completamente seguro.

Un saludo y gracias de todas formas
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2011 08:50   Título del mensaje: Responder citando

Nos ha pasado a todos. En alineacion sale la que puse, y en noticias aparece como cambiada antes de las 16:00, pero pinchando en clasificacion en el nombre de cada participante, aparece la alineacion de la jornada pasada.
Espero que cuente la alineacion que hemos puesto, esta claro que es un fallo del programa. La prueba es lo que he dicho de que en Noticias aparece reflejado que si hemos cambiado la alineacion antes de las 16:00 del Domingo.
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2011 09:20   Título del mensaje: Responder citando

Que coño ha pasado?? Esta claro que ha sido un error!! Al ver la alineacion (soy plus player) donde salen los titulares con su foto, esta la de la semana pasada, pero en la lista (donde aparecen los titulares con camiseta blanca) aparece el que hice para esta jornada... supongo que contara esta no??
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2011 09:28   Título del mensaje: Responder citando

No me habia fijado que lo de las camisetas estaba bien, entonces solo será un error de las fotos y contará la alineacion que hemos puesto supongo.
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2011 09:48   Título del mensaje: Responder citando

esperemos que sea así!!
1979Rafa
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 3 Ene 2011 13:20   Título del mensaje: Responder citando

En mi liga ha pasado lo mismo, lo q se muestra en el gráfico de la alineación es una cosa y lo que se muestra en el listado de jugadores (camiseta blanca) es otra. X lo q he podido comprobar es este listado el q pretendían los usuarios de mi comunidad alinear. Falta saber qué es lo q toma Comunio como alineación a la hora de calcular los puntos. Supongo q será esta última y q lo otro será un error del proceso que dibuja los gráficos de las alineaciones. En todo caso agradecería a los señores moderadores que aclaren esta situación. Gracias.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2011 18:12   Título del mensaje: Responder citando

A mi y a otro jugador de mi comunidad tb nos ha pasado, yo confirme alineación a las 15.23 y sale en noticias confirmada. Soy jugador plus, y vi q mesi no jugaba y puse a cr7 y Osvaldo, y ahora me sale mesi y cr7, y en el centro me sale un hueco como si no alineara a todos, y puse a Javi Márquez, xabi prieto, ozil, eliseu y gurpegui, espero q sea un error del programa por el cambio de año y mas después de ver mas mensajes iguales
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2011 20:45   Título del mensaje: Responder citando

es un problema bastante grande si nos ha pasado a todos...
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2011 20:46   Título del mensaje: Responder citando

A mi tambien me ha pasado, espero que se pueda solucionar, me puedes confirmar que alineacion figura?

Edito:
02.01.11 13:42 Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Alineación: Aouate - Nano ; Kris Stadsgaard; Weligton ; Mathieu - Dátolo; Juanlu; Mehmet Topal; Vicente; Borja Valero - Osvaldo
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2011 21:30   Título del mensaje: Responder citando

A mi tambien me ha pasado, se me ha cambiado de un 3-5-2 a un 4-3-3.

Los jugadores se han mantenido todos menos Xabi Alonso y Griezman x Nano y Sergio Garcia. Espero que se pueda solucionar.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1