preload
basicPlayer

Fichajes de invierno

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2010 12:17   Título del mensaje: Fichajes de invierno Responder citando

Me gustaría saber qué pasa cuando tu tienes un jugador en la plantilla que se lo venden en el mercado de invierno. Recupero la inversión de alguna manera? Me dan la opción de cambiarlo por algun otro jugador?

Estoy bastante preocupado porque invertí mucho dinero en el jugador en cuestión y ahora salen notícias que se lo venden...
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2010 13:39   Título del mensaje: Responder citando

cuando sea oficial su traspaso, su precio se congela y lo puedes vender al computer si quieres
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2010 14:33   Título del mensaje: Responder citando

Mmmh ya veo.. Pero resulta que en mi liga, decidimos repartir 80M al principio para todos y hacer la liga y los fichajes más interesantes. Así pues yo me dejé 16M por el jugador en cuestión y ahora vale 2M a precio del juego. Es decir, que mi única opción sería venderlo por 2M y perder 14M.

Quizás debería hablar con el administrador de mi liga para que me abonase el precio que pagué por él. Supongo que no hay otra opción :S. Si no acepta me va a destrozar la planificación de la temporada...
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2010 18:09   Título del mensaje: Responder citando

Hirokoo escribió:
Mmmh ya veo.. Pero resulta que en mi liga, decidimos repartir 80M al principio para todos y hacer la liga y los fichajes más interesantes. Así pues yo me dejé 16M por el jugador en cuestión y ahora vale 2M a precio del juego. Es decir, que mi única opción sería venderlo por 2M y perder 14M.

Quizás debería hablar con el administrador de mi liga para que me abonase el precio que pagué por él. Supongo que no hay otra opción :S. Si no acepta me va a destrozar la planificación de la temporada...

eso son cosas que pasan, que hayas pagado 16 M no quiere decir que ese jugador valga 16 M, sino 2, cosas como estas pueden pasar y hay que jugar con eso vamos, que si yo fuera tu administrador te diria nanai de la china xDDD
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2010 18:27   Título del mensaje: Responder citando

aski da escribió:
cuando sea oficial su traspaso, su precio se congela y lo puedes vender al computer si quieres

entonces se puede entender como fecha oficial del traspaso de simao, hoy? o cuando se vaya a final de mes?
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2010 19:59   Título del mensaje: Responder citando

si se va a un equipo de la misma liga también desaparece?
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2010 20:07   Título del mensaje: Responder citando

Marc S escribió:
si se va a un equipo de la misma liga también desaparece?

No, como va a desaparecer.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1