preload
basicPlayer

ayuda,saldo negativo x fallo d la pagina

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2010 22:21   Título del mensaje: ayuda,saldo negativo x fallo d la pagina Responder citando

Me he qurdado n negativo x un fallo d la pagina.Ayer hice cuentas 5 veces d lo k tenia k vender y m kedaba en 500000 positivo mas o menos, y esta mañana al despertarme me encuentro cn -78000 n mi cuenta y resulta que 3 d los jugadores que habia vendido a la makina le ha dado x hacer caso omiso. Se k no ha sido fallo mio xk lo comprobe varias veces tanto las cuentas cm los jugadores, x dudas d si fichaba algun jugador a ultima hora.
Me gustaria saber si se podria hacer algo xa puntuar esta jornada,xk me ha destrozado la liga...Xk ni puntuo ni cobro...
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2010 12:33   Título del mensaje: Responder citando

Y no contesta ni dios...perfecto...
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2010 12:44   Título del mensaje: Responder citando

Yo te contesto a lo que puedo.

Si has amanecido la mañana del sábado en negativo, como ya sabes no puntúas. Sea por el motivo que sea. Asique en ese sentido no puedes hacer nada.,

Respecto al "fallo" de comunio.. Me extraña. Comunio tendrá fallos, pero de esos nunca ocurren, si has fallado en la cuentas amigo..
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2010 12:49   Título del mensaje: Responder citando

Si has amanecido sábado negativo pues esta semana no puntúas; si el negativo ha sido después sólo tienes que volver a vender a esos jugadores y aquí paz y después gloria.
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2010 19:50   Título del mensaje: Responder citando

Las cuentas las hice varias veces y me salian siempre positivas, lo k pasa es k dos no las cogio, al igual que puse varios jugadores por los que el computer no me hizo ofertas, cosa k tb es muy rara, pero k no solo me ha pasado a mi sino a varios amigos tb.
Es imposible que se me deje puntuar??No me ha salid una buena jornada pero joer 30 40 puntos m los ha birlado fijo
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2010 19:59   Título del mensaje: Responder citando

No se dan puntos a jugadores que a las 7.00 am del sábado estuvieran en negativo independientemente del motivo.

No soy moderador, pero te lo dirán tal cual. Lo siento y suerte para la próxima.
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2010 21:59   Título del mensaje: Responder citando

Joder pues vaya ***.
Bueno se todas formas muchas gracias a los k os habeis molestado, suerte a todos y FELICES FIESTAS
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1