preload
basicPlayer

PROBLEMA CON LA PUNTUACION DE MI COMUNIO...

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2010 22:02   Título del mensaje: PROBLEMA CON LA PUNTUACION DE MI COMUNIO... Responder citando

Aver os kuentooo.... ioo teniia dinerooooo en mi ligaaa y kuandoo han calculadoo los puntooss correspondientes a la jornada, han recibido todos sus puntos excepto yo... y tengo cuatro millones... vamos que no tengo saldo negativo... komo podría hacer una queja pa que me hizieran mii kálkuloo real de los puntoss?

gracias de antemano!
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2010 22:22   Título del mensaje: Responder citando

Escribe esto en el subforo de errores de puntuación pero es muy raro que no se te hayan sumado los puntos...
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2010 22:30   Título del mensaje: Responder citando

El sabado estabas en positivo?
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2010 23:25   Título del mensaje: Responder citando

a mi me ha pasado lo mismo,teniendo saldo positivo no me han contado los puntos.dond podemos reclamar?
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2010 23:53   Título del mensaje: Responder citando

dete escribió:
a mi me ha pasado lo mismo,teniendo saldo positivo no me han contado los puntos.dond podemos reclamar?

En el subforo de errores de puntuación como ya he dicho...
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2010 03:53   Título del mensaje: Que pasa? Responder citando

A mi tb me ha pasado eso, yo tenia millon y medio en positivo y ahora han sumao a todos menos ami, y estaba luxando por el primer puesto y me jode todo. Ademas de esto hoy me pone ke he cambiado mi alineacion y me pone unos jugadores ke no tengo... nose es muy raro, Espero q me sumen mis puntos xq tenia 60, y de sumar 60 a no sumar ninguno...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1