preload
basicPlayer

Calcular exactamente de cuanto dinero puedo disponer ¡¡

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2010 18:57   Título del mensaje: Calcular exactamente de cuanto dinero puedo disponer ¡¡ Responder citando

Buenas, antes de nada quiero decir que he estado leyendo las normas y funcionamiento de Comunio, y aún así tengo una duda y por eso la razón de postear.

Tengo una duda, os planteo un caso para resolver mi duda:

- Si tengo 16 millones y quiero comprar un jugador por 25 millones, podría pujar esa cantidad para comprarlo?? . . . sabiendo que:

Cuando hago la apuesta me sale un pequeño mensaje en rojo diciendo que ::
"La cantidad máxima para pujar es la suma del dinero que tengas mas la mitad del valor del equipo" . . . aunque la oferta se guarda en "mirar ofertas" y . . . .

El saldo que tengo es 16 millones (pero tengo jugadores vendidos que se aceptarán mañana, cuando se realice también el fichaje que quiero.

"El orden de realización de los actos es: compra - venta de jugadores y despues comprobacion del saldo de cada manager".

Si no me he explicado bien, por favor preguntenme lo que necesiten para entenderme.

Gracias de todas formas ,
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2010 19:04   Título del mensaje: Responder citando

Vamos a ver, tú ahora mismo tienes 16 millones y podrías pujar hasta 16 + la mitad del valor de tu equipo. Da igual si has vendido o no hoy sólo podrás pujar eso. Es decir si tu valor de equipo son 20 millones. podrías pujar hasta un máximo de 26 millones (16 + 10). Espero haber resuelto tu duda.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1