preload
basicPlayer

El administrador de la comunidad "Fortuna city! hace tr

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2010 11:27   Título del mensaje: El administrador de la comunidad "Fortuna city! hace tr Responder citando

Como no se donde quejarme, creo que el tema va aqui, aunque no estoy seguro. He notado que en la comunidad "Fortuna city!!" es imposible fichar a buenos jugadores aunque ofrezcas todo tu presupuesto. Cual es mi sopresa cuando veo que todos los jugadores buenos los tiene el mismo equipo, el "fortuna city". Me pongo a trastear en las noticias de la comunidad y veo que ese equipo, el "fortuna city" se asigna en 1 minuto 10.000.000 cuatro veces seguidas, lo que hace un total de 40.000.000. Razón "xk si" o "xk me lo merezco". No se que clase de privilegios tiene un administrador de comunidad, pero desde luego, con administradores asi... pierde muchisimo cualquier pagina de juego manager como esta. Si tuvierais la amabilidad alguno de darle un toque de atención... lo agradeceria muchisimo, o que alguien me explique como cambiar de comunidad.
Muchas gracias de antemano.
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2010 13:42   Título del mensaje: Responder citando

Lo mejor que puedes hacer es cambiarte de comunidad. Para cambiarte de comunidad simplemente hazte otra cuenta y entra en otra comunidad.

De todas formas, y aunque a ti no te vaya a solucionar nada, si quieres entra en este post y denuncia a esa comunidad para que a otros no les pase lo mismo que a ti: http://www8.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=211926
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1