preload
basicPlayer

Empate en la puntuación de la jornada

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2010 13:54   Título del mensaje: Empate en la puntuación de la jornada Responder citando

Os cuento el caso: en la jornada X el jugador A tiene una puntuación de 50 puntos y el jugador B también tiene 50 puntos.

El dia que sale la clasificación el jugador B tiene más valor de mercado y aparece 1º, al día siguiente cuando el admin va a pagar las primas es el jugador A el que aparece 1º debido a su mayor valor de mercado.

Mi pregunta es... En que valor de mercado se basa el comunio para hacer la clasificacion?

No seria más justo que cojiera el valor de mercado del día que se hace la alineación y no cojerse el dia que sale la clasificacion? (Así se da ventaja a alguien que ha fichado a partir del sabado a las 7:00 y encima sin tener en cuenta si está en negativo o no)

Que opinais? Me gustaria que contestara un admin. Gracias de antemano.
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2010 18:14   Título del mensaje: Responder citando

Contestarme por favor. Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2010 18:30   Título del mensaje: Responder citando

deberiais coger como referencia la clasificacion que sale cuando se dan los puntos, es lo que hacemos en mi comunidad y no ha habido quejas nunca
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2010 19:54   Título del mensaje: Responder citando

Esto os pasa por tener primas...yo haría lo que te ha dicho Kidman porque no existe otra solución.
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2010 20:58   Título del mensaje: Responder citando

si se dan primas, que bajen el precio de la prima al tener un empate.. el mismo para los dos y se bajan el precio de las primas a los demas..entiendes lo que te digo?
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2010 07:38   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por contestar. Sigue sin ser justo que sea el dia que sale la clasificacion cuando se fije en el valor de mercado, deberia ser sobre la alineación que has puesto dicha jornada.

Algun admin puede contestar y aclararlo?. Gracias
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2010 08:21   Título del mensaje: Empate puntos Responder citando

nosotros hemos tenido el mismo problema, al empatar a puntos en alguna jornada el primero y el segundo. Lo que yo propuse en mi comunidad es que se repartan las primas tal y como clasifica el comunio. Siempre vas a poder justificar otro reparto de primas y de clasificacion, pero es la que da el comunio y de otra forma estarias creando unos criterios distintos.
Ademas, si todos los miembros saben a que atenerse, no hay beneficiados ni perjudicados, las reglas se saben de antemano y no debe de haber quejas.
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2010 13:53   Título del mensaje: Responder citando

Stunmaster escribió:
Gracias por contestar. Sigue sin ser justo que sea el dia que sale la clasificacion cuando se fije en el valor de mercado, deberia ser sobre la alineación que has puesto dicha jornada.

Algun admin puede contestar y aclararlo?. Gracias

Ya te lo hemos aclarado nosotros
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2010 18:10   Título del mensaje: Responder citando

tienes varias soluciones. la primera es no dar primas, que es lo más sensato. si te aferras a tu idea de dar primas, en caso de empate, si das primas a los 3 primeros y los dos primeros empatan a puntos, pues el primero y el segundo reciben la prima que va destinada al primero, y el tercero recibe la prima que va destinada al tercero. si es el tercero y el cuarto el que empatan a puntos, pues ambos reciben la misma prima del tercero y esa semana has primado a un equipo más. si es el segundo y el tercero los que empatan, al primero se le prima como el primero, al segundo y al tercero como al segundo y se acabó. eso ya lo ajustarías tú a tu sistema de primas. otra solución es pagar la prima mayor al que tenga menor valor de equipo (justo lo contrario de lo que hace comunio), y así la trampa que comentas consistiría en vender jugadores, y no en comprarlos, y no creo que nadie venda a un jugador de medio kilo para recibir un kilo más. además así se premiaría el coste de equipo vs puntuación, se primaría al que más rentabilidad le ha sacado al equipo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1