preload
basicPlayer

¿Es posible?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2010 12:33   Título del mensaje: ¿Es posible? Responder citando

Hola, en la liga que juego ( http://www.comunio.es/teamInfo.phtml?tid=1358499 ) me han cancelado el fichaje de Benzemá porque aseguran que el jugador no estaba en el mercado de fichajes cuando se vino a mi equipo, así que me acusan de trampas. Por supuesto, yo no he hecho ninguna trampa, pero quería que algún administrador del juego me dijera si es posible fichar a un jugador que no está en el mercado de fichajes. Aclaro que ni tan siquiera soy administrador de la liga en la que juego, estoy apuntado a ella como uno más, sin más.
¿Hay alguna medida que yo pueda tomar para que se haga justicia y me devuelvan a mi jugador o si un administrador de una liga decide cancelar fichajes a su antojo puede hacerlo? Gracias por todo.
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2010 13:53   Título del mensaje: Responder citando

Si un jugador no esta en el mercado de fichajes, no se puede fichar, asi que tu administrador no se daría cuenta que estaba o simplemente no quiere que lo tengas, ese jugador te pertenece, lo malo que tendras que esperar a que vuelva a salir para ficharlo
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2010 21:04   Título del mensaje: Responder citando

kidman26 escribió:
Si un jugador no esta en el mercado de fichajes, no se puede fichar, asi que tu administrador no se daría cuenta que estaba o simplemente no quiere que lo tengas, ese jugador te pertenece, lo malo que tendras que esperar a que vuelva a salir para ficharlo

+1 pero deberiais aclarar que ese jugador ya te pertenece.. o que serias el primero en tener la eleccin de compra... te la ha jugado, porque no se lo llevo el y no sabia que hacer para que no lo tengas tu.. ahora te toca negociar.. suerte
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2010 12:58   Título del mensaje: Responder citando

miope escribió:

kidman26 escribió:

+1 pero deberiais aclarar que ese jugador ya te pertenece.. o que serias el primero en tener la eleccin de compra... te la ha jugado, porque no se lo llevo el y no sabia que hacer para que no lo tengas tu.. ahora te toca negociar.. suerte

El problema es que el administrador insiste en que he hecho trampa fichándolo sin que estuviera en el mercado y no da su brazo a torcer, así que he decidido dejar esa liga. Es una pena que Comunio no tome medidas contra tipos como éste que claramente perjudican la imagen del juego y pueden crear ligas a su antojo y volver a cometer la mismas injusticias sin castigo alguno.
Gracias por vuestras respuestas y si tenéis alguna otra sugerencia de qué podría hacer si se repite la historia, os lo agradecería.
Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1