| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2010 14:56 Título del mensaje: |
|
|
| set_ escribió: |
| puyoldinho escribió: |
El patrocinio de unicef seguira pero en la manga al lado del de la television catalana.
Ahora mi opinion,años,muchos años de aguantar "a nosotros no nos hace falta publicidad en la camiseta y manchar nuestros colores",al final para hacer lo mismo,menudo cinismo,a mi que el barsa haga lo que quiera,pero que no vallan de lo que no son,lo mismo pasara con la cantera,ahora tenemos que aguantar lo de cantera vs cartera(sera que ibra,chygryn,villa,adriano.. se los regalan),el dia que no les valla bien el modelo,ficharan igual que han hecho siempre,epoca rijkard,van gaal......
Repito,tanto criticar a los demas por la publicidad y ahora hacen lo mismo. |
la ultima lucida de set, veo que sigues siendo el mismo hipocrita de siempre, metiendo a todos en el mismo saco... |
que facil es descalificar sin razonamientos,y mas sin saber lo que escribes,tu opinion no me importa nada por que ya se como eres. |
descalificar sin razonamientos?
gracias por sentirte aludido, pero no iba por ahi, a mi nunca me veras tocando las narices y entrando en cada post del real madrid, ni criticando, ni mucho menos metiendo a todo kiski en el mismo saco...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2010 15:01 Título del mensaje: |
|
|
| JasonKidd escribió: |
El patrocinio de unicef seguira pero en la manga al lado del de la television catalana.
Ahora mi opinion,años,muchos años de aguantar "a nosotros no nos hace falta publicidad en la camiseta y manchar nuestros colores",al final para hacer lo mismo,menudo cinismo,a mi que el barsa haga lo que quiera,pero que no vallan de lo que no son,lo mismo pasara con la cantera,ahora tenemos que aguantar lo de cantera vs cartera(sera que ibra,chygryn,villa,adriano.. se los regalan),el dia que no les valla bien el modelo,ficharan igual que han hecho siempre,epoca rijkard,van gaal......
Eso a que viene?? no entiendo ese resquemor ahora. Y mucho menos sacar el tema cantera en este post.
Además el Madrid tiene una gran cantera también, para mi al nivel de la del Barcelona.
P.D: como sabes que Unicef aparecerá en la manga, se lo has pedido tú al club?? pon link con información por favor. |
Lo de la manga salio ayer en punto pelota y en marca tv.
Ahora cules a descalificarme por decir la verdad,toda la vida presumiendo y echando en cara lo de la publicidad en la camiseta y ahora haceis lo mismo,venga ya.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2010 15:10 Título del mensaje: |
|
|
http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/gente-blaugrana/article/69694/4/
El barsa es un club deportivo,no un banco.
Ya puedes unirte al grupo "no queremos publicidad en la camiseta" de Facebook.
Esta mañana me he quedado perplejo al ver la noticia de que la nueva junta directiva estaba estudiando la posibilidad de añadir publicidad a la camiseta más allá de la brillante y rentable idea, según económicos y publicistas de prestigio, que fue colocar el nombre de Unicef en la camiseta, ya que a pesar de que el Barça no solo no recibe dinero de Unicef, sino que dona una cantidad a la organización, el detalle ha calado hondo en los aficionados y en todas las compañías que publicitan al Barça, llevándole junto a la brillantez futbolística a ser lo que es hoy día, el equipo con más aficionados del mundo, y por tanto uno de los que más ingresos recibe en el fútbol mundial, solo por detrás del Real Madrid al que desde la llegada de Laporta le hemos ido recortando más y más en esta lista de ingresos, según dicen 422 se lleva el Real Madrid, por 405 el Barça, cantidades impresionantes que deberían servir para ir solucionando los problemas económicos que puedan tener estos grandes clubes, a poco que exista sensatez para dirigir el club y más con la política deportiva que tiene el club desde que entrara Laporta, en la que se da tanta importancia al jugador de casa.
Leer cosas como que si pasara la publicidad de Unicef a la espalda y dejara paso a una publicidad en el frente de la camiseta para otras compañías el Barça se llevaría más dinero que con cualquier otra opción, me producen ganas de llorar. No necesito ser económico para saber que el Barça no necesita este tipo de acciones para "salvar su economía", como tampoco necesito ser económico para saber que el Barça podría ofrecer tranquilamente los supuestos "2 millones de diferencia que dicen que hay entre lo que pide Alves y lo ue le ofrece el Barça". Son 2 millones, que dicen es lo que City y Chelsea le ofrecen "a mayores" con respecto a lo que la nueva junta directiva le quiere ofrecer al jugador. Leo hoy a Miguel Rico y dice que: "si Dani escucha a su familia y lo que quiere es jugar en el mejor equipo del mundo, con los mejores futbolistas del mundo, no hay duda de que, tarde o temprano, Dani acabará renovando. Pero tendrá que, entre comillas, perder dinero a cambio de seguir ganándolo (casi) todo", a lo que yo le diría que ojalá eso fuera cierto, ojalá el Barça le pudiera garantizar seguir ganándolo todo, pero no lo puede hacer, porque el mañana todos lo desconocemos, y el City y el Chelsea son dos equipos con buenísimos jugadores y a los que sumándole un Alves podrían llegar a lo más alto.
A buen seguro que Alves quiere quedarse en el Barça, sino fuera así, posiblemente su renovación ya sería imposible. Alves ya decidió perder dinero cuando vino al Barça, que no pretendan hacer quedar de pesetero al jugador, cuando es el club, quien se ha comportado como un Banco en todo momento. Qué estamos hablando de un futbolista determinante, que lo ha dado y lo da todo en el campo y que busca uno de sus últimos contratos...
¿Qué es mejor ahorrarse 1 o 2 millones de euros al año, o cambiar a Alves por un jugador que practicamente seguro va a aportar mucho menos que él? Por supuesto tendremos que pagar traspaso y ficha al que venga...
Parece que una parte enorme del barcelonismo opina igual que yo,les molesta la publicidad,ya que siempre ha sido una de las piedras lanzadas al madrid,la publicidad en la camiseta.
Ahi teneis el grupo de facebook
http://www.facebook.com/pages/No-queremos-que-el-FCB-luzca-publicidad-en-su-camiseta/117093761691011
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2010 15:20 Título del mensaje: |
|
|
| men escribió: |
Uf cuánta rabia contenida  |
Son muchos años aguantando lo de la camiseta,lo siento si puede molestar mi opinion.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2010 15:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero no se con que culés tratarás tú pero una cosa es sentirse orgulloso de seguir un club que, no solo no pone publicidad en su camiseta sino que además lo que hace es aportar dinero a un organismo tan importante como UNICEF y otra cosa es criticar al Madrid (supongo que será tú equipo) por llevar publicidad en su camiseta, cosa que hacen todos los conjuntos de fútbol del mundo (puede que me haya pasado un poco, pero poco).
Ya he dicho antes que lo raro era que el Barcelona no llevar publicida y sacara beneficio por eso.
En cuanto a la información dada en punto pelota y marcatv, francamente si te basas en esas dos fuentes de información para dar noticias tienes muchas posibilidades de quedar a la altura del betún.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2010 16:42 Título del mensaje: |
|
|
| Warlothar escribió: |
| 15 millones fijos y 25 de variables anuales. |
No puede ser esto. Esta mañana en Cuatro han dicho que los 30 millones es el patrocinio mas caro del mundo del futbol superando a Mancherter y Madrid por 7 millones. Por lo tanto el Madrid cobra 23 kilitos
En cuanto al tema principal, no soy cule pero creo el patrocinio de UNICEF es como Guardiola, parte del equipo y que mientras la ha llevado les dio suerte. Aunque tambien se comenta que Laporta dejo las arcas del club algo vacias y "La pela es la pela"
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2010 06:04 Título del mensaje: |
|
|
Ahora mi opinion,años,muchos años de aguantar "a nosotros no nos hace falta publicidad en la camiseta y manchar nuestros colores",al final para hacer lo mismo,menudo cinismo,a mi que el barsa haga lo que quiera,pero que no vallan de lo que no son,lo mismo pasara con la cantera,ahora tenemos que aguantar lo de cantera vs cartera(sera que ibra,chygryn,villa,adriano.. se los regalan),el dia que no les vaya bien el modelo,ficharan igual que han hecho siempre,epoca rijkard,van gaal......
a ver si encontramos las 7 diferencias...
bwin... negocios de apuesta en internet cuya publicidad esta incluso prohibida en muchos paises de europa...
contra...
una ONG qatari... (ciertamente suena raro pero...)
UNICEF (PAGANDO 3 MILLONES DE EUROS AL AÑO)
ups!! solo he encontrado 2... peor bueno, creo que valen por 7
lo de la cantera ya si q no entiendo a q viene...
bueno y otra diferencia... el barça al menos ha intentado aguantar todo lo posible esa situacion... pero con una situacion economica complicada hay que abrocharse el cinturon... y ademas tampoco me paerce normal competir en inferiodad de condiciones respecto al resto de grandes d eeuropa
el madrid a la 1º que pudo se tiro al cuello...
de todas formas ya se sabe... en esta situacion, despues de tanta tontada de que si florentino 1º, que si kaka y cristano despues, y de mourinho despues, que te metan un 5-0 cuando se estaba convencido de la victoria tiene que dolor
y hablo de esto porque el resquemor reciente me parece la unica explicacion a tanta tonteria junta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2010 14:24 Título del mensaje: |
|
|
| demi escribió: |
Ahora mi opinion,años,muchos años de aguantar "a nosotros no nos hace falta publicidad en la camiseta y manchar nuestros colores",al final para hacer lo mismo,menudo cinismo,a mi que el barsa haga lo que quiera,pero que no vallan de lo que no son,lo mismo pasara con la cantera,ahora tenemos que aguantar lo de cantera vs cartera(sera que ibra,chygryn,villa,adriano.. se los regalan),el dia que no les vaya bien el modelo,ficharan igual que han hecho siempre,epoca rijkard,van gaal......
bwin... negocios de apuesta en internet cuya publicidad esta incluso prohibida en muchos paises de europa...
contra...
bueno y otra diferencia... el barça al menos ha intentado aguantar todo lo posible esa situacion... pero con una situacion economica complicada hay que abrocharse el cinturon... y ademas tampoco me paerce normal competir en inferiodad de condiciones respecto al resto de grandes d eeuropa
de todas formas ya se sabe... en esta situacion, despues de tanta tontada de que si florentino 1º, que si kaka y cristano despues, y de mourinho despues, que te metan un 5-0 cuando se estaba convencido de la victoria tiene que dolor
y hablo de esto porque el resquemor reciente me parece la unica explicacion a tanta tonteria junta |
Justificaciones y nada mas,tantos años de presumir y haceis lo mismo.
PD:Una ong en un pais donde no hay democracia,a los homosexuales se les mata y las mujeres son menos que los hombres y tienen que ir tapadas de arriba a bajo por que si no para ellas tienen la pobres,tiene de ong el nombre por que todo lo demas,me parece que es un cuento,es una publicidad encubierta de un pais no democratico,asi de claro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2010 16:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo que una ONG no tiene nada que ver con su lugar de origen. Precisamente viene en sus siglas aquello de "no gubernamental". Si al final vamos a llegar a la conclusión de que el Barça está en contra de los derechos humanos cuando fue, por ejemplo, el único equipo que sacó una pancarta en contra de la invasión ilegal de Irak.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2010 17:03 Título del mensaje: |
|
|
| Creo que una ONG no tiene nada que ver con su lugar de origen. Precisamente viene en sus siglas aquello de "no gubernamental". Si al final vamos a llegar a la conclusión de que el Barça está en contra de los derechos humanos cuando fue, por ejemplo, el único equipo que sacó una pancarta en contra de la invasión ilegal de Irak. |
Por favor vamos a ser coherentes,como podeis decir que una ong no tiene que ver con su lugar de origen,tu crees que ese pais dejaria tener una ong contraria a su regimen o a sus ideas,es que a veces por justificar decis unas cosas que madre de dios.
Yo no digo que el barsa valla en contra de nada,lo unico que digo es que la pela es la pela y al final PUBLICIDAD EN LA CAMISETA.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2010 17:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Sí, pero la publicidad no es retroactiva. Quiero decir que esto no implica que durante tantos años no ha llevado publicidad, eso no va a cambiar, así que no entiendo esta pataleta porque alguien te haya dicho que el Barça no llevaba publicidad, porque te lo dijo con razón. Lo de la cantera... sin comentarios.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2010 17:39 Título del mensaje: |
|
|
contra...
y hablo de esto porque el resquemor reciente me parece la unica explicacion a tanta tonteria junta |
PD:Una ong en un pais donde no hay democracia,a los homosexuales se les mata y las mujeres son menos que los hombres y tienen que ir tapadas de arriba a bajo por que si no para ellas tienen la pobres,tiene de ong el nombre por que todo lo demas,me parece que es un cuento,es una publicidad encubierta de un pais no democratico,asi de claro. |
vale, me estas diciendo que en paises no desarrollados no puede haber ongs que luchen por ejemplo por los derechos sociales...
te estas escuchando??
es de las mayores gilipolleces que he escuchado en mucho tiempo
y mira, me parece que aguantar hasta el limite de tus posibilidades poner publicidad en tus camisetas esta bien, pero si no hay otra solucion pues se pone y listo
muy diferente a ponerlo a las primeras de cambio y encima anunciar cosas prohibidas en muchos sitios de europa
por cierto, el barça sigue pagando a unicef
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2010 17:51 Título del mensaje: |
|
|
|
por cierto, y yo no veo que nadie haya criticado al madrid (ni a cualquier otro) por poner publicidad como tu dices... basicametne porque lo hacen practicamente todos los clubes profesionales
y si, el barça no ha necesitado hacerlo hasta el año 2010, tu sin embargo no has visto a tu equipo con la camiseta "limpia"
hay una diferencia (y grande) entre ser el 1º en subirse al carro a vender tu camiseta y hacerlo solo cuando es estrictarmente necesario para la salud del club...
si la situacion economica del barça fuese otra a buen seguro que no verias publicidad, simple supervivencia
me estas diciendo que es lo mismo hannibal lecter que los de viven, pues felicidades majo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2010 17:59 Título del mensaje: |
|
|
| demiunited escribió: |
contra...
PD:Una ong en un pais donde no hay democracia,a los homosexuales se les mata y las mujeres son menos que los hombres y tienen que ir tapadas de arriba a bajo por que si no para ellas tienen la pobres,tiene de ong el nombre por que todo lo demas,me parece que es un cuento,es una publicidad encubierta de un pais no democratico,asi de claro. |
vale, me estas diciendo que en paises no desarrollados no puede haber ongs que luchen por ejemplo por los derechos sociales...
te estas escuchando??
es de las mayores gilipolleces que he escuchado en mucho tiempo
y mira, me parece que aguantar hasta el limite de tus posibilidades poner publicidad en tus camisetas esta bien, pero si no hay otra solucion pues se pone y listo
muy diferente a ponerlo a las primeras de cambio y encima anunciar cosas prohibidas en muchos sitios de europa
por cierto, el barça sigue pagando a unicef |
Responder a estas cosas me da un poco de verguenza,pero te voy a responder,mas que nada para que veas tus errores,por favor documentate.
1ºqatar es un pais desarrollado,que sea una dictadura no quiere decir que no sea desarrollado,de hecho diciendo tu eso me demuestras lo mucho que sabes del tema.
2ºLo que no pasa en una dictadura como qatar es que haya gente luchando por los derechos civiles,por que te cortan la cabeza,informate un poco,lee mas que no mata leer,lo que mata es se homosexual en qatar,pero leer en españa no.
3ºTe lo voy a dejar aun mas claro,Qatar es de lo mejorcito en esa zona,pero de ahi a creer que hay gente luchando por los derechos civiles alli ,eso si que es la mayor sandez que he oido en mucho tiempo,cualquier cosa que va contra el regimen esta prohibida.
Luego te coronas diciendo que otros anuncian cosas que en algunos paises de europa estan prohibidas,VIVA LA LIBERTAD,solo te digo eso,puede que el juego este prohibido en algunos paises,pero en qatar esta prohibido ser homosexual,beber alcohol,besarse en publico,tener partidos politicos......aun asi te creeras que tienes la razon.
A mi me da igual como si patrocina una mafia rusa al barsa,de verdad,me daria igual,lo qu eno me da igual es que llevais mucho tiempo alardeando de ello y mira por donde ahora haceis lo de los demas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2010 18:03 Título del mensaje: |
|
|
por cierto, y yo no veo que nadie haya criticado al madrid (ni a cualquier otro) por poner publicidad como tu dices... basicametne porque lo hacen practicamente todos los clubes profesionales
y si, el barça no ha necesitado hacerlo hasta el año 2010, tu sin embargo no has visto a tu equipo con la camiseta "limpia"
hay una diferencia (y grande) entre ser el 1º en subirse al carro a vender tu camiseta y hacerlo solo cuando es estrictarmente necesario para la salud del club...
si la situacion economica del barça fuese otra a buen seguro que no verias publicidad, simple supervivencia
me estas diciendo que es lo mismo hannibal lecter que los de viven, pues felicidades majo |
Nada tu sigue justificando lo injustificable,si tu mismo lo dices,con lo de la camiseta limpia,a los madridistas y al resto de equipos,nos daba igual la publicidad,unas quedaban mejor y otras peor.
Tu vara de medir es diferente si lo hace el barsa es supervivencia pero si lo hace el madrid es venderse,jajajajajajaj VENGA YA.eso es lo que me molesta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2010 18:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo que el que no conoce muy bien la realidad de Qatar eres tú. No es que sea un ejemplo para las democracias occidentales, pero lo que estás pintando está muy lejos de la realidad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2010 18:15 Título del mensaje: |
|
|
|
1. lo de "desarrollado" es cuanto menos discutible...
2. sigue siendo lo mismo, no habia ONGs en tiempos de franco por ejemplo??
3. una ONG no puede limitarse a dar de comer a los mas necesitados?? dar comida tambien va en contra de un regimen dictatorial arabe? ayudar a esa gente va en contra del gobierno? una ONG no puede promover la educacion en esos lugares? segun tu no...
de todas formas no es eso lo que hace esta organizacion... veamos...
QATAR FOUNDATION:
Qatar Foundation's mission is to prepare the people of Qatar and the region to meet the challenges of an ever-changing world, and to make Qatar a leader in innovative education and research.
EDUCATION
At Education City, Qatar Foundation supports elite educational institutions offering a full range of programs.
SCIENCE & RESEARCH
By offering state-of-the- art facilities and a unique collaborative environment, we hope to attract some of the world's best minds.
COMMUNITY DEVELOPMENT
In ministering to the well-being of the people of Qatar and the region, Qatar Foundation's emphasis is on education and research.
The staff of Qatar Foundation is dedicated to making the knowledge-based society a reality. They are doing this through the frontline activities of education, scientific research and community development, but many people are applying a wide diversity of skills in administrative and support positions to implement the organization's human development mission.
vamos... es una organizacion sin animo de lucro que promueve la educacion y la investigacion, wow!!! deben ser hijos de satanas!!!
por cierto, tu a lo tuyo... mucho mejor anunciar empresas de juego (prohibidas no en qatar, sino en mucho sitios donde juega tu equipo) que anunciar fundaciones sin animo de lucro que promueven la educacion y la investigacion...
desde luego es mejor y mas admirable ser un ladron en españa que profesor en qatar, di que si
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2010 18:18 Título del mensaje: |
|
|
me estas diciendo que es lo mismo hannibal lecter que los de viven, pues felicidades majo |
Nada tu sigue justificando lo injustificable,si tu mismo lo dices,con lo de la camiseta limpia,a los madridistas y al resto de equipos,nos daba igual la publicidad,unas quedaban mejor y otras peor.
Tu vara de medir es diferente si lo hace el barsa es supervivencia pero si lo hace el madrid es venderse,jajajajajajaj VENGA YA.eso es lo que me molesta. |
evidentemente... el barça lo ha hecho cuando no ha tenido otra opcion (esta en la ruina), el madrid lo ha hecho cuando ha podido (lo ha hecho desde los albores del tiempo, cuando no habia ningun tipo de problema economico en ningun club), y es una realidad
y te repito, a mi me parece bien que ponga publicidad en su camiseta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2010 18:19 Título del mensaje: |
|
|
| Creo que el que no conoce muy bien la realidad de Qatar eres tú. No es que sea un ejemplo para las democracias occidentales, pero lo que estás pintando está muy lejos de la realidad. |
jajajaaj mira por donde has metido la pata un poquito,un amigo mio pakistani estuvo trabajando alli en la contruccion y te voy a explicar lo siguiente,estaba sentado en un banco y aparecio un qatari y le dijo que se fuera del banco que se iba a sentar en el,el amigo mio le dijo que habia sitio de sobra para los dos e inmediatamente le pego un bofeton que le tiro del banco,mi amigo lo agarro y lo tiro,al suelo,cuando aparecio la policia le dieron tal paliza que estuvo orinando sangre durante 4 dias,en la carcel claro esta,por que sin juicio ni nada se comio 6 MESES DE PRISION,que cada dia le mandaban poner los dedos indices y apoyar todo el cuerpo con esos dedos contra una pared,si ves como tiene ese hombre los dedos por esas torturas alucinas,pero eso no es todo por que ahi dentro habia un pobre hombre que recibia una paliza diaria delante de otro tipo,todos los dias que estuvo mi amigo alli lo vio,solo por el mero hecho de que era chofer de una de las mujeres de un tio importante de alli y la mujer se acosto con el,el pobre hombre sin juicio ni nada llevaba 5 años recibiendo una paliza diaria.asi que no me vengais con rollitos de que alli se respetan los derechos humanos por que no es cierto.
Siento la chapa de la historia pero men me molesta mucho que digas eso cuando no es asi.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2010 18:25 Título del mensaje: |
|
|
1. lo de "desarrollado" es cuanto menos discutible...
2. sigue siendo lo mismo, no habia ONGs en tiempos de franco por ejemplo??
3. una ONG no puede limitarse a dar de comer a los mas necesitados?? dar comida tambien va en contra de un regimen dictatorial arabe? ayudar a esa gente va en contra del gobierno? una ONG no puede promover la educacion en esos lugares? segun tu no...
de todas formas no es eso lo que hace esta organizacion... veamos...
QATAR FOUNDATION:
Qatar Foundation's mission is to prepare the people of Qatar and the region to meet the challenges of an ever-changing world, and to make Qatar a leader in innovative education and research.
EDUCATION
At Education City, Qatar Foundation supports elite educational institutions offering a full range of programs.
SCIENCE & RESEARCH
By offering state-of-the- art facilities and a unique collaborative environment, we hope to attract some of the world's best minds.
COMMUNITY DEVELOPMENT
In ministering to the well-being of the people of Qatar and the region, Qatar Foundation's emphasis is on education and research.
The staff of Qatar Foundation is dedicated to making the knowledge-based society a reality. They are doing this through the frontline activities of education, scientific research and community development, but many people are applying a wide diversity of skills in administrative and support positions to implement the organization's human development mission.
vamos... es una organizacion sin animo de lucro que promueve la educacion y la investigacion, wow!!! deben ser hijos de satanas!!!
por cierto, tu a lo tuyo... mucho mejor anunciar empresas de juego (prohibidas no en qatar, sino en mucho sitios donde juega tu equipo) que anunciar fundaciones sin animo de lucro que promueven la educacion y la investigacion...
desde luego es mejor y mas admirable ser un ladron en españa que profesor en qatar, di que si |
1ºDecir que qatar no esta desarrollado es no conocer nada de alli.
2ºJAJAJAAJAJAJA,habia 300 ong en la epoca de franco,por favor lo que hay que oir,jajjaajajaj
3ºSimplemente estais patrocinando a un pais,que quiere promocion,nada mas,que os quereis justificar diciendo que es una ong,vosotros mismos no hay mas ciego que el que no quiere ver.
4ºPor favor informate un poquito de lo que hay en esos paises y luego escribes por aqui,te lo digo en serio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2010 18:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Una historia personal (sin ninguna prueba, pero no es el asunto) no puede decidir cómo se vive o se deja de vivir en un país. Sino preguntemos a muchos inmigrantes cómo son tratados en España. Qatar es con diferencia uno de los países árabes más avanzados y con más libertad (sin llegar, como he dicho, a lo que sería del todo deseable). Ni existe la pena de muerte, ni cortan la cabeza por ser homosexual o por pedir derechos civiles, ni la mujer está tan apartada como en otros países musulmanes, ni está prohibido beber alcohol... Creo que no soy yo el que ha metido la pata.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2010 18:36 Título del mensaje: |
|
|
| Una historia personal (sin ninguna prueba, pero no es el asunto) no puede decidir cómo se vive o se deja de vivir en un país. Sino preguntemos a muchos inmigrantes cómo son tratados en España. Qatar es con diferencia uno de los países árabes más avanzados y con más libertad (sin llegar, como he dicho, a lo que sería del todo deseable). Ni existe la pena de muerte, ni cortan la cabeza por ser homosexual o por pedir derechos civiles, ni la mujer está tan apartada como en otros países musulmanes, ni está prohibido beber alcohol... Creo que no soy yo el que ha metido la pata. |
Pero que me estas contando si solo dejan tomar alcohol a los occidentales en los hoteles,pero que me estas contando si estan prohibidos los partidos politicos,pero quien va a pedir derechos civiles alli?????pero que me estas contando.
Te voy a dar datos:
http://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad_en_Qatar
es verdad no te matan,solo te meten en la carcel de por vida,que buenos son,jajajaajajaj,anda ya.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2010 18:39 Título del mensaje: |
|
|
| Una historia personal (sin ninguna prueba, pero no es el asunto) no puede decidir cómo se vive o se deja de vivir en un país. Sino preguntemos a muchos inmigrantes cómo son tratados en España. Qatar es con diferencia uno de los países árabes más avanzados y con más libertad (sin llegar, como he dicho, a lo que sería del todo deseable). Ni existe la pena de muerte, ni cortan la cabeza por ser homosexual o por pedir derechos civiles, ni la mujer está tan apartada como en otros países musulmanes, ni está prohibido beber alcohol... Creo que no soy yo el que ha metido la pata. |
Dime de un inmigrante en españa que no se hayan respetado los derechos civiles con el,dime de uno que le metiesen en la carcel si juicio ninguno y que alli le torturasen.
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/adulterio/delito/algo/elpepisoc/20101003elpepisoc_1/Tes
ahi te explica lo del castigo fisico.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2010 18:40 Título del mensaje: |
|
|
|
pues segun la ONU no es un pais desarrollado
la misma iglesia actuaba como ONG en tiempos de franco, y seguro que habia mas de una organizacion que ayudaba a la gente de forma altruista
se esta patrocinando una FUNDACION SIN ANIMO DE LUCRO, que ellos aprovechen su nombre con motivo de que en unos años organizaran un mundial es un hecho coyuntural que les ha permitido mejorar las expectativas y poder pagar asi el patrocinio.
supongo que el arsenal lo que esta patrocinando es un estado, no esta patrocinando a ninguna compañia aerea, y supongo que la euroliga de baloncesto esta patrocinando un pais, no otra compañia aerea...
|
|
|