preload
basicPlayer

DUDAS CON EL ADMINISTRADOR

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2010 17:39   Título del mensaje: DUDAS CON EL ADMINISTRADOR Responder citando

HOLA, MI QUEJA ES LA SIGUIENTE :
SI AL EMPEZAR NOS DAN 20 MILLONES PARA EMPEZAR, COMO PUEDE SER QUE EL ADMINISTRADOR DE MI LIGA , LLEVA GASTADAOS EN 2 SEMANAS + DE 70 MILLONES. ES ESO JUSTO ?
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2010 17:47   Título del mensaje: Responder citando

Justo no es. Pero sí posible, ya que al ser el administrador, posiblemte haya creado la liga, y posiblemente lleve ya unos días en la liga y haya fichado o se haya dado dinero..

No has empezado con buen pie la liga en esa comunidad.
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2010 20:45   Título del mensaje: Responder citando

Mira en el tablón de noticias, si se ha ingresado dinero saldrá. Si no se ha ingresado dinero estará 50 millones en negativo....de cualquiera de las dos formas, vete de esa comunidad, porque no parece muy seria...
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2010 21:08   Título del mensaje: cambio de comunidad Responder citando

puedo cambiar de comunidad si no estoy conforme de como se gestiona ? y como se hace .Gracias
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2010 22:53   Título del mensaje: Responder citando

Pues entras en tu comunidad, le das a Administración, borrar esta cuenta y te creas una nueva entrando en otra comunidad
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2010 00:52   Título del mensaje: Responder citando

En el post de conversación hay ligas nuevas que buscan gente,será mejor que te cambies a alguna de esas o hacerte una con tus amigos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1