preload
basicPlayer

duda saldo en negativo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2010 16:20   Título del mensaje: duda saldo en negativo Responder citando

Si ficho para mañana un jugador y me quedo en saldo negativo, me puntuara el martes cuando salgan los puntos o hasta ese dia tengo que haberme recuperado y haberme puesto en positivo? Lo digo porq cn lo q ganaria podria ponerme en positivo pero no se si puntuaria
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2010 16:38   Título del mensaje: Re: duda saldo en negativo Responder citando

Kazama17 escribió:
Si ficho para mañana un jugador y me quedo en saldo negativo, me puntuara el martes cuando salgan los puntos o hasta ese dia tengo que haberme recuperado y haberme puesto en positivo? Lo digo porq cn lo q ganaria podria ponerme en positivo pero no se si puntuaria

http://www8.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=176005
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2010 17:38   Título del mensaje: Responder citando

todavia no me ha quedado claro, osea que si mañana (cuando ya ha empezado la jornada) me quedo en negativo, puntuaria y me podria llevar las primas por los puntos si o no? o tendria que vender jugadores para antes de que salieran los puntos?
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2010 17:45   Título del mensaje: Responder citando

Kazama17 escribió:
todavia no me ha quedado claro, osea que si mañana (cuando ya ha empezado la jornada) me quedo en negativo, puntuaria y me podria llevar las primas por los puntos si o no? o tendria que vender jugadores para antes de que salieran los puntos?

Por lo menos te lo has leido ahora.

A ver, tú tienes que estar el sábado a eso de las 7.00 am en positivo, es decir, amanecer el sábado en positivo. Pasada esa hora, da igual que te quedes en negativo el sábado por la mañana, por la tarde, o el domingo, eso ya da igual, ya puntuarás.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1