| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2010 15:32 Título del mensaje: NUMEROS ROJOS |
|
|
|
El tema es el siguiente, hoy viernes me han aceptado la oferta por de guzman de 1.500.000, en mi cuenta tengo 1.000.000, mañana sabado amanecere en negativo, mi pregunta es si pongo en el mercado de fixajes jugadores para cubrir esa deuda hoy y acepto las ofertas mañana sabado por la mañana, puntuare en la jornada.
gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2010 15:49 Título del mensaje: |
|
|
|
alguien me ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2010 15:50 Título del mensaje: |
|
|
|
para que mañana estes en positivo los jugadores que pongas hoy a la venta debes dvenderselos a algun otro miembro de tu comunidad, la oferta del computer te llegara tarde
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2010 15:51 Título del mensaje: |
|
|
|
joder gracias, k marron
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2010 16:38 Título del mensaje: numeros rojos |
|
|
|
esta misma mañana he fichado a kaká por 4mill y vendido a Sergio (Levante) por 1.5 millones, el problema es que me han quitado el dinero de kaká, pero no me han subido el dinero de Sergio, ahora mismo estoy en negativo, ¿Cuanto tardan en sumarme ese dinero? si mañana estoy en negativo no puntuaré...GRACIAS.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2010 16:41 Título del mensaje: |
|
|
|
y si mañana antes de las 7 de la mañana acepto las ofertas de computer, me valdria pa puntuar?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2010 17:33 Título del mensaje: |
|
|
|
por partes:
- mono fc
las ofertas del computer deberías aceptarlas hoy, para ingresar el dinero mañana. las ofertas del computer de mañana ya no valdrían, porque ese dinero lo ingresas el domingo
asi que lo dicho, o vendes a alguien de tu comunidad o aceptas ahora mismo al computer alguna oferta si es que la tienes.
- zusk
tranquilo, supongo que habras comprado a kaka a alguno de tu comunidad. en esos casos, te restan el dinero al instante. pero los ingresos por ventas solo te llegan a las 7 de la mañana del dia siguiente. por lo que tranquilo que mañana a las 7 te ingresan los 1,5 de sergio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2010 17:46 Título del mensaje: |
|
|
|
si me kedo mañana sin puntuar y lo arreglo para el domingo, podre puntuar el domingo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2010 17:47 Título del mensaje: |
|
|
No. Hay que estar mañana a la mañana en positivo.
PD: bonita foto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2010 18:01 Título del mensaje: |
|
|
|
jejeje poci es bonita, joder vaya cagada e exo ahora me kedo sin puntuar como alguien no me haga una oferta por kiko, mbami o mathieu. estoy jodido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2010 18:28 Título del mensaje: |
|
|
| Mono F.C. escribió: |
| jejeje poci es bonita, joder vaya cagada e exo ahora me kedo sin puntuar como alguien no me haga una oferta por kiko, mbami o mathieu. estoy jodido |
Solo te queda esa opción. Que alguno de tu comunidad te compre a alguien..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2010 20:16 Título del mensaje: |
|
|
|
otra pregunta, yo he fichao a luis garcia a un miembro demi comunidad y me han quitao el dinero pero no tengo al jugador y al q se lo he comprao tampco le han metido el dinero y el jugador no me aparece... la operacion pone aceptada no efectuda. no me cobraran mañan otra vez no??
es ke me kedaria en negativo.
muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2010 21:10 Título del mensaje: |
|
|
| delahoz escribió: |
otra pregunta, yo he fichao a luis garcia a un miembro demi comunidad y me han quitao el dinero pero no tengo al jugador y al q se lo he comprao tampco le han metido el dinero y el jugador no me aparece... la operacion pone aceptada no efectuda. no me cobraran mañan otra vez no??
es ke me kedaria en negativo.
muchas gracias |
lee algunos post arriba por favor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2010 21:38 Título del mensaje: |
|
|
|
no se pero lo he vuelto a lee y creo q no me contestan a lo que pregunto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2010 21:56 Título del mensaje: |
|
|
| juanmi206 escribió: |
por partes:
- zusk
tranquilo, supongo que habras comprado a kaka a alguno de tu comunidad. en esos casos, te restan el dinero al instante. pero los ingresos por ventas solo te llegan a las 7 de la mañana del dia siguiente. por lo que tranquilo que mañana a las 7 te ingresan los 1,5 de sergio |
Tu respuesta delahoz
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2010 21:56 Título del mensaje: |
|
|
|
el jugador te aparecera mañana y no te kitaran de nuevo el dinero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2010 13:30 Título del mensaje: |
|
|
|
joder,entro en mi comunidad en la jornada 7, iba recortando puntos y escalando posiciones y ahora esto k pu... esta jornada me kedo sin puntuar, arrrrrrrrrgggggggg
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2010 13:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Mono F.C. pon por favor tu imagen de firma mas pequeña el maximo de alto son 250 pixels
|
|
|
Invitado
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora