preload
basicPlayer

Administrador me roba un fichaje

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2010 15:12   Título del mensaje: Administrador me roba un fichaje Responder citando

Hola
He tenido un problema con un fichaje, yo le he fichado d forma legal, y mi rival directo en la clasificacion total es el administrador de nuestra liga particular, fiche a messi y me lo lleve, y tube qu hacer un par d ventas para ello y al final le consegui, pero mi administrador ha cancelado el fichaje y mira lo que ha puesto d post:
"mira e pensado muxas maneras de acerlo pero esq no ay ninguna.....messi y ronaldo en la misma jornada en el mismo ekipo ni de coña....y no xq juegues tu cn ellos vamos a dejar de jugar los demas asiq si te xinas pos xinate pero te devuelbo tu forlan"

¿Existe alguna manera d volver a poner todo como estaba?
¿Con quien deberia hablar?
¿Existe algun tipo de penalizacion para el administrador?
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2010 15:13   Título del mensaje: Responder citando

Son problemas internos de la comunidad, los moderadores no te pueden ayudar, lo siento.
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2010 16:18   Título del mensaje: Responder citando

Como dice jimenez desde el equipo de Comunio no podemos hacer nada, lo siento.

De todas maneras, yo primeramente te recomiendo que lo hablases con el resto de los miembros de tu comunidad a ver que opinan. A ver si con un poco de suerte podes hacer un poco de presión entre todos.

Si los miembros de tu comunidad pasan de tí y ves que es una trampa clamorosa, lo mejor que puedes hacer es borrarte de la Liga.

Y tercero, si crees que es algo denunciable te recomiendo que pases por este post: http://www8.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=211926 a denunciar a esa comunidad rellenando los campos que se piden y explicando el por qué de la denuncia, de está manera, auqnue no se solucionará tu problema, evitarás que otra gente sufra este tipo de trampas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1