| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2010 12:34 Título del mensaje: dinero, deudas y estar en positivo |
|
|
|
Mi saldo ahora mismo es -300.000, pero tengo aceptadas ofertas por valor de 900.000........mi duda es la siguiente: puntuaré? por lo que leo creo q sí, pero ya me paso una vez este año que juraría que al final no puntué... ¿primero se saldan los fichajes y luego se comprueba el saldo para ver si estas en positivo?
Muchas gracias x anticipado!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2010 12:43 Título del mensaje: |
|
|
|
si es como dices puntuaras, recuerda que tienes que estar en positivo mañana a las 7 am aproximadamente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2010 14:22 Título del mensaje: |
|
|
|
aski da:
Tengo una duda, si estoy en negativo hoy viernes, y hoy he aceptado ofertas del Computer, de tal manera que saldré mañana en positivo,
¿Puntuaría esta jornada? Creo que sí, pero no tengo el 100% de certeza, porque... ¡¡¡no sé si el Computer mira 1º los fichajes y luego el saldo, o si primero mira el saldo y luego los fichajes!!
Muchas gracias de antemano...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2010 14:25 Título del mensaje: |
|
|
| o´rufinho escribió: |
aski da:
Tengo una duda, si estoy en negativo hoy viernes, y hoy he aceptado ofertas del Computer, de tal manera que saldré mañana en positivo,
¿Puntuaría esta jornada? Creo que sí, pero no tengo el 100% de certeza, porque... ¡¡¡no sé si el Computer mira 1º los fichajes y luego el saldo, o si primero mira el saldo y luego los fichajes!!
Muchas gracias de antemano... |
Sí aceptas las ofertas hoy, mañana estarás en positivo, por lo tatno puntúas.
Tranquilo.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2010 07:26 Título del mensaje: problemas con comunio en cuanto a fichajes |
|
|
|
mi cuestion es sencilla, ayer tenia un saldo de -700.000 y algo, y acepté ofertas por valor de 900.000 y algo, los fichajes han salido tal cual, como q yo vendí por ese importe, sin embargo siguen apareciendo los números negativos de ayer, y en este caso no puntuaría. Hace unas semanas estaba en el mismo caso y ya me sumaron las ventas al momento, puntuando esa jornada, así q no entiendo porque en esta no, y supongo q no puntuaré, lo que supone un incumplimiento de las reglas de juego por parte de comunio, o eso creo yo. me gustaria saber q puedo hacer para no dejar de puntuar esta semana.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2010 09:27 Título del mensaje: |
|
|
|
a que hora las aceptaste? si fue mas tarde de las 4:30 horas no se te ejecutan para hoy
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2010 19:08 Título del mensaje: |
|
|
|
las acepté ayer por la mañana, y ahora ya me aparece el saldo en positivo, pero a las 7 y media de la mañana estaba en negativo, no entiendo que unas veces te metan ya el dinero a las 5 o 6 y otras, precisamente cuando tienes q estar en positivo, tarden tanto, me parece muy injusto si esta semana no puntuo, porque en este caso el funcionamiento de comunio no sería regular, y por lo menos a mi me daria inseguridad para jornadas venideras saber q no siempre funciona igual comunio. un saludo.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora